Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Mensaje por kanarinho »

¿ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PARTIDO EN INTERNET JUNTO CON LA PREVIA? ME HARIA MUCHA ILUSION TENERLO GRACIAS. :lala:

Carlos Martínez, jefe de Deportes de Canal Plus, anunció en la Cadena Ser que, a pesar del cambio de fecha y de que el derbi no se jugará en la mañana del domingo, la televisión de pago ofrecerá el duelo entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife por "el atractivo" que genera el partido a nivel nacional. "Aunque sea en la actualidad un partido de Segunda división, el derbi canario es uno de los encuentros más apasionantes del fútbol español", apuntó el periodista.

"Además -agregó-, le daremos máxima importancia y el tratamiento será el habitual al que realizamos con un partido de Primera división o uno de Liga de Campeones. Queremos ofrecer el mejor producto a nuestros abonados, en especial a los de Canarias, una Comunidad Autónoma desde la que, por cierto, Canal Plus ha ofrecido algunos de los partidos más importantes de su historia".

Por último, Carlos Martínez calificó como "muy complicado" que otra televisión emita el derbi en abierto. "Es una posibilidad que no contemplamos. Nosotros tenemos la primera opción para elegir el partido de la jornada en Segunda división y nuestra elección ha sido el derbi canario y no pretendemos compartirlo con nadie", puntualizó.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Pues ya saben los que se queden en casa, a grabar todo como sea que el youtube y el emule ya esperan. :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A ver si alguien lo puede grabar completo , partido y previa. Siempre me ha parecido impresionante el ambiente que le da Canal + a sus partidos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Una verdadera lástima el precio de las entradas. Con 30.000 personas llenando el Estadio de Gran Canaria como el año pasado, hubiésemos asombrado a todo el país.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Aday, tanta razón llevan tus palabras que me animo a la ultima esperanza de ver el fortín amarillo a reventar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

enlace de la notica please.....

la pena fue que no fuera el año pasado.. o el club hubiera mantenido los precios del año anterior.....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Aday escribió:Una verdadera lástima el precio de las entradas. Con 30.000 personas llenando el Estadio de Gran Canaria como el año pasado, hubiésemos asombrado a todo el país.
Canal + puede ser un tirón para que la gente se anime en acudir al estadio mas que restar público. Si hubieran puesto unos precios razonables el lleno estaba casi asegurado. Ahora todo está en el aire de ver si habrá gente que desembolse 40 o 50 euros.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Mensaje por Alexs »

pues si lo pone alguna television que no sea la chicharrera, odio sus comentarios, y siempre tiran por los chichas, Todo el mundo al estadio.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo lo puedo y espero grabar...si tal lo subiré a youtube o algo :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sólo espero que los que tienen que dar el callo no nos hagan hacer el ridículo en el EGC... Cada vez más preocupado estoy...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Aday escribió:Una verdadera lástima el precio de las entradas. Con 30.000 personas llenando el Estadio de Gran Canaria como el año pasado, hubiésemos asombrado a todo el país.
Una autentica pena.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aday, llamame loco pero me da que vamos a disfrutar de un gran ambiente.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que empiece cANAL+ por hacer bien la carteleria.
En el periodico de hoy domingo podemos leer:

"CANARIONES Y CHICHARREROS
DOS AFICCIONES AL ROJO VIVO"

:oops:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Hoy después del partido que retransmitieron, estuvieron hablando del próximo partido que iban ha echar la semana que viene entre la UD y "los otros", y estuvieron explicando lo que supone un derby en las islas, sobre todo en lo que es el ambiente y lo que se puede ver, por supuesto también recordaron la hora y el día para que nadie se lo pierda.

Lo de la carteleria que expone Angel_WRC yo también me fije, y pense que para un anuncio que sale la ud, la ponen mal :x
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Acabo de escuchar un anuncio de CANAL+ en la SER para TODA ESPAÑA, como lo leen y que decía lo siguiente (o algo así):

Las Palmas - Tenerife en EXCLUSIVA en CANAL+, abonate y el número de DIGITAL+.

Empiezan a tratar el partido como si fuera un Madrid - Barcelona, me pone los pelos de punta ver esto, casi me da hasta pena que no lo podré ver por CANAL+, estaré en el estadio, a ver si alguien lo puede grabar para verlo repetido 8)
Responder