¿Donde esta el centro del campo?
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
...... y muchos buenos aficionados.Eaco escribió:Yo creo que faltan:
1º un buen entrenador
2º un buen presidente
3º un buen central
4º 2 buenos laterales con llegada y buen centro
5º un delantero tanque q vaya bien por alto tipo Reggi
6º q espabilen a carmelo o en su defecto un buen mediapunta
7º UN BUEN CENTRO DEL CAMPO
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Señores, que nadie olvide que hoy por hoy, aunque nos duela, somos un equipo de 2ªB. Y gracias a Dios estamos vivos y hemos vuelto a salir a competir, y para mí eso ya es bastante porque significa VIDA para la UD Las Palmas.
Para estar al borde de la desaparición, embargados hasta las orejas y sin un euro en las arcas, considero que tenemos un equipo bastante competitivo para jugar en 2ªB. Repito, para jugar en 2ªB. Que nadie olvide esto.
La defensa creo que ha mejorado bastante. El medio del campo está bastante surtido y tenemos jugadores para todos los gustos. Los hay veteranos (Tomás y Mena), jóvenes (Nauzet, Poncho), recuperadores (Aday), técnicos (Alberto, Poncho, Tomás), y con 2 media puntas que son peligrosísimas (Carmelo y David González). Arriba creo que Jonathan Torres rendirá a un gran nivel, y Chupe tiene que coger ritmo pues no ha hecho pretemporada. Pero aún queda por llegar un punta más.
Me reitero que a mí el equipo me gusta, pero sin perder el norte que jugamos en 2ªB, y aquí el fútbol preciosista suele brillar por su ausencia.
Para estar al borde de la desaparición, embargados hasta las orejas y sin un euro en las arcas, considero que tenemos un equipo bastante competitivo para jugar en 2ªB. Repito, para jugar en 2ªB. Que nadie olvide esto.
La defensa creo que ha mejorado bastante. El medio del campo está bastante surtido y tenemos jugadores para todos los gustos. Los hay veteranos (Tomás y Mena), jóvenes (Nauzet, Poncho), recuperadores (Aday), técnicos (Alberto, Poncho, Tomás), y con 2 media puntas que son peligrosísimas (Carmelo y David González). Arriba creo que Jonathan Torres rendirá a un gran nivel, y Chupe tiene que coger ritmo pues no ha hecho pretemporada. Pero aún queda por llegar un punta más.
Me reitero que a mí el equipo me gusta, pero sin perder el norte que jugamos en 2ªB, y aquí el fútbol preciosista suele brillar por su ausencia.
- Eaco
- Acceso VIP
Ahí la verdad es q tienes razon. pero... "un poquito" mas de control de la pelota, parar el juego no solo x q los jugadores sean buenos o malos sino q i oq se... q les pongan videos de como se saca un balon tocandola desde atras (ver hoy a venezuela, q me dejo muy buen sabor de boca en como sacaban el balon con pases cortos), de como se triangula, de no dar patadones...Tamarán escribió: Me reitero que a mí el equipo me gusta, pero sin perder el norte que jugamos en 2ªB, y aquí el fútbol preciosista suele brillar por su ausencia.