¿Donde esta el centro del campo?
- Eaco
- Acceso VIP
¿Donde esta el centro del campo?
Ayer solo pude ver la primera parte del partido y me volvio a surgir la misma duda con la q llevo ya un par de años. ¿Donde esta el centro del campo de la UD? y otra cosilla... al pibito este... ismael, ¿no le han dicho q el balon se puede sacar facil de atras sin pegar patadones? o yo no entiendo de futbol, o hay cosas q no entiendo.. 

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
En eso estamos de acuerdo todo es que no coge un balón ni de cabeza, pero como cada entrenador ve lo que 100000 personas no ven según ellos tenemos Alberto para rato. Por cierto, ¿por qué Kresic no quiso ni Alberto ni otro largiducho Argentino en su primer año?, por lento digo yo y creo que eso es lo que dijo para justificar su marcha.PeÑa escribió:Bueno Eaco, en una cosa creo que coincidiremos, y es que si Alberto juega en ese centro del campo, no ganamos a nadie... si no son piedras que lanza!!!!! ¿y a eso se le llama un pase?. Y la punta de velocidad que tiene...Ni Schumacher lo alcanza.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo creo que entre Poncho y Alberto no hay color. Alberto es un tio lento que no llega a ningun cruce a tiempo para cortar el balón en defensa y ralentiza en exceso el contragolpe. Además, parece que ha perdido la única cualidad que tenía, el pase, pues hace bastante que no le veo dar uno bueno. Poncho, aunque ha jugado poco, se le vió rapido, contundente, con ganas y visión de juego. Yo le daría la oportunidad al muchacho, sin duda.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El centro del campo está de pretemporada, como es lógico en estas fechas. Se está implantando un sistema nuevo que los jugadores deben asimilar y eso conlleva un rodaje. Además en la final del Teide no actuaron 2 jugadores que tienen toda la pinta de ser titulares y que manejarán la batuta de la UD: Tomás y Mena. Como tampoco actuaron otros posibles titulares: Jonathan Torres, Guillermo e Ismael.
Tiempo al tiempo, que las pretemporadas son para esto.
Tiempo al tiempo, que las pretemporadas son para esto.