El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionadillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionad

Mensaje por DIMAS »

xioni escribió:
padre anchieta escribió:
Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.

Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejeje :wink: :lol:

saludos
menudo mensaje jejejejejejej 44 ajajjajaja weno eso tb es un detalle por muy pekeño que sea
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

DIMAS escribió:
xioni escribió:
padre anchieta escribió: No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.

Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejeje :wink: :lol:

saludos
menudo mensaje jejejejejejej 44 ajajjajaja weno eso tb es un detalle por muy pekeño que sea
claaaaaro el detalle es lo que cuenta :wink:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Alexs escribió:
padre anchieta escribió:
Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.

Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solo
Me parece que perdí el HILO de este post... No se habla de regalar camisetas?
Yo no me pico, ni estoy comparando aficiones, al contrario ya lo dije, me parece un detalle de calidad por parte de nuestro club.

Si lees bien, podrás observar que es un regalo y no un incentivo para ir a las palmas. A nosotros tampoco no hace falta que nos des nada para ir, pero oye... si me dan una camiseta y encima de algun jugador nuestro y gratis... pues yo no me quejo!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Dejarlo estar que pa una cosa que les regalan hombre(Ironia) ......por cierto supongo que las regalaran porque no las comprara ni el tato digo yo porque regalar una camiseta que valdra unos 30-35 euros es mucho regalar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.

Y no, no necesitamos eso para ir al estadio..porque yo de hecho soy abonado sin necesidad de camiseta, pero si seria un detalle.

Asi que al cesar lo que es del cesar, si a ellos, por gastarse el dinero de ir en barco y entrada, el club los ha querido recompensar de esa manera, pues me parece perfecto.

Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

padre anchieta escribió:

Envidia? ¡Vamos a ver pollo! Aquí las camisetas del equipo las compramos porque deseamos tenerlas. En la vida todo lo importante cuesta, una mierda te la regalan o te la encuentras en una acera.

A pesar de que se pasaron con el precio de las entradas el Estadio se va a petar, para muchos será un sacrificio añadido comprarse la entrada, pero así y todo acudirán fielmente al estadio GRAN Canaria, por eso por que son fieles, aman los colores y poque es un sentimiento. Claro que tu estas cosas no las entiedes por que no las vives.

Aquí no necesitamos que nos pongan guaguas, ni nos den bocadillos, ni camisetas, ni nos regalen entradas, ni nada. Eso corre de nuestra cuenta. ¿Sabes por qué? Pues harían falta entonces siete estadios como el GC para meter el personal.

¡Ay cuantito te envidiamos!
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

DIMAS escribió:
padre anchieta escribió:
DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.

Tenerife o muerte?? pues muerete ajajjajajaja.

que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife
Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.
A lo que me refiero es que si fuese a la inversa, a mi entender, muchos les parecía una idea genial.
ya ya , pero weno el tenerife se esta bajando los pantalones para el aficionado en cambio a nosotros nonos hacen falta esos detalles por que aqui ala aficion nos gusta el futbol y
la UD LAS PALMAS por eso saben que no hace falta hacer un detalle como esos
Dimas, de verdad piensas que eso es bajarse los pantalones?¿?¿?¿ Es un REGALO joder, no hay que darle más vueltas.

Voy a enfocar la noticia el revés: "Los jugadores de Las Palmas regalarán camisetas para todos los aficionado que hayan comprado su entrada para derby" Eso si es una buena noticia? O alguien piensa lo contrario... pues a eso me refiero, no hay que ser tan cínicos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

padre anchieta escribió:
Alexs escribió:
padre anchieta escribió: No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.

Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solo
Me parece que perdí el HILO de este post... No se habla de regalar camisetas?
Yo no me pico, ni estoy comparando aficiones, al contrario ya lo dije, me parece un detalle de calidad por parte de nuestro club.

Si lees bien, podrás observar que es un regalo y no un incentivo para ir a las palmas. A nosotros tampoco no hace falta que nos des nada para ir, pero oye... si me dan una camiseta y encima de algun jugador nuestro y gratis... pues yo no me quejo!
Pues nada felicidades por tu camiseta, CONSEJO: lavala 3 veces antes de ponertela. Y tio, vete a comersela (la cabeza) a los otros chichas, si es que alguno te aguanta que empiezo a dudarlo
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores, las camisetas creo que no son oficiales, de todas maneras un consejo para el "padre chicharrero" ese, que lleve unas pipas y unos pistachos para los jugadores el sabado, por que se van a ir de aqui " SIN CENAR " Y eso de " regalo " tengo entendido que lo han hecho porque no llegan ni al minimo de entradas pa venir y no quieren quedarse en evidencia ante toda España, hasta pa eso son vanidosos los tios, jejeje
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.

Y no, no necesitamos eso para ir al estadio..porque yo de hecho soy abonado sin necesidad de camiseta, pero si seria un detalle.

Asi que al cesar lo que es del cesar, si a ellos, por gastarse el dinero de ir en barco y entrada, el club los ha querido recompensar de esa manera, pues me parece perfecto.

Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?
Si fuese, LA CAJA DE CANARIAS, pensarñian igual¿? Que alguien me lo explique¿?

Cuando dices "no necesitamos eso para ir al estadio" y tengan que mendigar para llenar el estadio, NOSOTROS (ni nadie) lo necesita. La gente va al estadio porque quiere ver a su equipo, no para mendigar nada. Es un REGALO/DETALLE. O tu te irías a un partido de las Palmas porque te regalan una bufanda? No, irías para animar a tu equipo y si encima si te regalan algo mejor no?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

padre anchieta escribió:
Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.

Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?

Cuando dices "no necesitamos eso para ir al estadio" y tengan que mendigar para llenar el estadio, NOSOTROS (ni nadie) lo necesita. La gente va al estadio porque quiere ver a su equipo, no para mendigar nada. Es un REGALO/DETALLE. O tu te irías a un partido de las Palmas porque te regalan una bufanda? No, irías para animar a tu equipo y si encima si te regalan algo mejor no?
no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iria
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pondo1 escribió:
padre anchieta escribió:

no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iria
Pues este año, no hay guaguas y estamos con la misma entrada.

Si Pondo, las camisas no creo que sean oficiales, pero eso da igual, como ya puse llevan mis colores!!!
Última edición por padre anchieta el Mié Nov 19, 2008 10:52 am, editado 1 vez en total.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Alexs escribió:Señores, las camisetas creo que no son oficiales, de todas maneras un consejo para el "padre chicharrero" ese, que lleve unas pipas y unos pistachos para los jugadores el sabado, por que se van a ir de aqui " SIN CENAR " Y eso de " regalo " tengo entendido que lo han hecho porque no llegan ni al minimo de entradas pa venir y no quieren quedarse en evidencia ante toda España, hasta pa eso son vanidosos los tios, jejeje
Si son oficiales o no, me da igual, llevan mis colores.
Tienes entendido eso? Pues mal "entendido" estas...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

cuando van a echar al personaje padre anchieta del foro?
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

A nosotros en otras épocas nos abrían las puertas del estadio y regalaban miles de entradas, y no fue, en esos momentos mala iniciativa. Si ahora viene Miguel Ángel Ramírez y regala una camiseta a cada abonado, por la parte que me toca, me quedaría más contento que un mono con un plátano. La iniciativa ésta la tuvo el CD Tenerife, pues chapó. ¿O como es del Tenerife ya no sirve o lo hacen por no sé qué o no sé cuánto?
Cerrado