MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETOpiopioalways escribió:Faycan Amarillo, no me obliges a faltarte el respeto???????, jajaja, dedicate a seguir criticando al entrenador corre y pidiendo firmas que es lo tuyo chaval, el año pasado lamiendole el culo(por asi decirlo) (COMO TODOS !!!) a JMR por lo que hizo y ahora despues de perder contra el tenerife pides que lo echen??, porque no lo pediste cuando perdimos contra el alaves, o empatamos en el ultimo segundo al castellon?.
Lo unico que le critico a JMR es que no puede meter otro delantero y cambiar medio ekipo en las segundas partes, pq no siempre le va a salir bien y no le salio esta vez. Y que quite a gustavo que este tio no es jugador para estar en 2ª y menos en las palmas(y le apoye desde el principio).
Y que me diga que coño le pasa con Rondon y Amaral
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
¿Y no es mas fácil ignorarlo que caer en el juego fácil del insulto?Faycan Amarillo escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETOpiopioalways escribió:Faycan Amarillo, no me obliges a faltarte el respeto???????, jajaja, dedicate a seguir criticando al entrenador corre y pidiendo firmas que es lo tuyo chaval, el año pasado lamiendole el culo(por asi decirlo) (COMO TODOS !!!) a JMR por lo que hizo y ahora despues de perder contra el tenerife pides que lo echen??, porque no lo pediste cuando perdimos contra el alaves, o empatamos en el ultimo segundo al castellon?.
Lo unico que le critico a JMR es que no puede meter otro delantero y cambiar medio ekipo en las segundas partes, pq no siempre le va a salir bien y no le salio esta vez. Y que quite a gustavo que este tio no es jugador para estar en 2ª y menos en las palmas(y le apoye desde el principio).
Y que me diga que coño le pasa con Rondon y Amaral
- Faycan Amarillo
- Faycan Amarillo
- Faycan Amarillo
- Rubén
Faycan Amarillo escribió:Si se corrige y vuelve a ser el de la temporada pasada, valiente y presionante, entonces si se debe quedar.Rubén escribió:Para mi sobra JMR si va a ser así toda la temporada y no lo corrige ya.
100% De acuerdo , porque no se está haciendo NADA ahora mismo a excepción de la segunda parte de Eibar (cuando íbamos perdiendo).
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que sea todo el entrenador. Hoy nos hemos dado cuenta, que el equipo que hay es el que hay. No hay nadie que canalice el juego, marcos está solo alante, Saul queda demostrado que no es Colunga, los medios centros... sin comentarios.
Espero que la recaudación del partido se destine integramente a traer un medio centro pero ya.
Espero que la recaudación del partido se destine integramente a traer un medio centro pero ya.
-
- Acceso VIP
Estoy completamente de acuerdo con Faycan Amarillo en que este año JMR se ha vuelto cagón, salimos al campo a ver lo que pasa y sólo reaccionamos cuando estamos por detrás en el marcador (Tenerife, Eibar, Nástic, Castellón). Además, en partidos como el del Nástic se había ido a por el empate, y justo cuando lo logramos mete a otro defensa para amarrar un punto en casa.
Sin embargo, tengo confianza en JMR y en la plantilla, sólo hace falta que dé con la tecla que haga funcionar mejor a los jugadores. Ni la semana pasada cuando le ganamos al Eibar éramos tan buenos, ni ahora tan malos. A levantar la cabeza y a seguir.
Sin embargo, tengo confianza en JMR y en la plantilla, sólo hace falta que dé con la tecla que haga funcionar mejor a los jugadores. Ni la semana pasada cuando le ganamos al Eibar éramos tan buenos, ni ahora tan malos. A levantar la cabeza y a seguir.
Si, si...que ya que se han frotado las manos con la estafada que se le ha pegado el aficionado, sobretodo al no abonado..que al menos lo utilizen para algo útil como para traer un MEDIOCENTRO de garantías y no un Gustavo ni un Jorge e incluso para un LATERAL IZQUIERDO que Dani López sobra en este equipo, y no para pagarle la ficha a un jugador como Alexis con 34 años, que si es fichado en invierno lo cogeremos a pocos meses de cumplir los 35 años.Mr Yo escribió:No creo que sea todo el entrenador. Hoy nos hemos dado cuenta, que el equipo que hay es el que hay. No hay nadie que canalice el juego, marcos está solo alante, Saul queda demostrado que no es Colunga, los medios centros... sin comentarios.

- coloramarillo
Mr Yo escribió:No creo que sea todo el entrenador. Hoy nos hemos dado cuenta, que el equipo que hay es el que hay. No hay nadie que canalice el juego, marcos está solo alante, Saul queda demostrado que no es Colunga, los medios centros... sin comentarios.
Te vas a quedar con las ganas, o mejor dicho nos vamos a quedar con las ganas. Juanito en UD Radio anunció el pasado lunes que solo tiene en su agenda por ahora fichar a Alexis Suárez y que para el mediocampo no se va a traer a nadie porque estamos bien con lo que tenemos.