¿Qué tal la retransmisión de Canal Plus?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

ultracanarion, parece ser que si , por lo menos recibimos mensajes de la península diciendonos que nuestro tifo les había gustado.

Salu2 8)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

SarPazo escribió:ultracanarion, parece ser que si , por lo menos recibimos mensajes de la península diciendonos que nuestro tifo les había gustado.

Salu2 8)
hay alguna foto o video?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

itarma, hay algunas , a ver si algún compañero las pones por aqui.

Salu2 8)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo gracioso, lo q dijeron por el canal plus....

"un gran estadio pero muy frio.... la culpa la tiene la pista de atletismo q quitaran en breve..."

En breve?, esta gente esta bien informada? apuesto q dos años mas siguen ahi
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

itarma escribió:Lo gracioso, lo q dijeron por el canal plus....

"un gran estadio pero muy frio.... la culpa la tiene la pista de atletismo q quitaran en breve..."

En breve?, esta gente esta bien informada? apuesto q dos años mas siguen ahi

Dos años??? :shock: Yo creo que tendremos esas pistas hasta que tengamos otro estadio y eso no va a ser antes de 10 o 12 años si empezamos a proyectarlo ya, sino seran mas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo acabo de ver el partido repetido, y a mi me ha gustado mucho la canal+, hay una diferencia con la television canaria espectacular...
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

A grandes rasgos fue regular:

- Los comentaristas bastante flojos, carentes de emoción y con poca profundidad en sus comentarios acerca de lo que se veía en el cesped.

- La realización mala, cámaras bruscas en sus movimientos, pocas repeticiones de las jugadas relevantes y demasiado centrada en dar primeros planos en directo en lugar de dar más vistas generales de lo que sucedía.

- Se perdió la señal en la segunda parte y reconectaron con otro partido de segunda división, era sorprendente porque por un momento pensamos que eran imágenes de hacía años de otro derby o algo así... pero no, fue un fallo técnico.

Ciertamente, no fue una retransmisión comparable a las de antaño a las 11:00 en el plus.

Saludos!
Responder