¿Qué tal la retransmisión de Canal Plus?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿Qué tal la retransmisión de Canal Plus?

Mensaje por brisan »

Bueno, como estuve en el Estadio no pude verlo por la tele. Me gustaría que alguien que lo vio me contara qué tal la restransmisión: despliegue de medios, locutores, publicidad, comentarios, etc etc
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Mira,,,,una mierda la verdad,,,el sonido ambiente ni se oia,,,dos comentarista que no decian nada acertado,,,sin sangre,,sin entonacion,,,encima a mitad de la segunda parte se va la señal, y cuando vuelve ponen el partido de Hercules-Castellon....la colocacion de las camaras para mi gusto fue un error, o eso, o es que estamos aconstumbrados a donde las pone la Television Canaria....Encima, cuando el Tenerife metio el gol fue de una camara de esas de altura, o sea, que parecia una repeticion,,,en fin,,,un puto desastre,,,,
De aquellos partidos que ponia antes el C+ no queda nada, pero nada de nada,,,son unos mediocres,,,,
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Y los que lo hayan visto por la tele... ¿fui yo, o en la segunda parte le dieron mucho zoom a la cámara? Llegó incluso a marearme, los movimientos de la cámara eran muy bruscos.

La verdad es que un suspenso a Canal+. El previo normal, como si fuera un Las Palmas-Albacete. La narración correcta, y Manu Sarabia se le veía que estaba informado, pero aún así tuvieron algunos errores al nombrar a los jugadores. El tema de cámaras no me gustó nada, aparte de lo del zoom, como dice donmalapersona, el gol de Alfaro lo pusieron con una cámara de fondo (también es que vino de un saque de puerte, pero el realizador estuvo muy lento, antes de que caiga el balón ya hay que cambiar de cámara).
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Pues a mí me gustó! Vale que no le ponían pasión pero bueno... con lo que hace la canaria yo ya me doy por satisfecha! Sí que hubo un problema que se les fue la conexión y salió en la pantalla la imagen del Catellón pero mira, sinceramente, para ver a la atinomica que supuestamente son los "nuestros" y ver los disparates que dicen prefiero las desconexiones del plus.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo vi por fuera del estadio que la empresa que grababa el partido muy poco tenía que ver con Canal plus. Seguro fue una contrata que encontraron asequible.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

N.B.Tiempos escribió:Yo vi por fuera del estadio que la empresa que grababa el partido muy poco tenía que ver con Canal plus. Seguro fue una contrata que encontraron asequible.

Yo también creo que fue una subcontrata.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Lo del Hercules-Castellon fue....madre mia...yo juraria que los partidos que dan de primera son mucho mejores.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No fue nada del otro mundo.

Errores en algunos enfoques, poco despliegue para el partido, pensaba que pondrían alguna cámara de banda que sigua a los jugadores y nada de eso.

Pérdida de señal y encima retoman con el sonido del partido y las imágenes de otro partido.

Los comentaristas algo sosos, apenas destacaron el ambiente y todo eso, se limitaron a cumplir y poco más.

La previa fue de lo más normal, nada destacable a otros partidos.

Y el final del partido fue pitar el árbitro y dijeron que no quedaba tiempo para más y salieron corriendo.

En definitiva nada del otro mundo para un partido que mejor olvidar.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Vamos... que tanto rollo con el mismo nivel de la champions y de la liga BBVA, pero al final fue una mierda como un castillo!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El reportaje de Marquez y Nino, ya fue una gran cagada para mi gusto, si le pones a Lama llamando insular al Gran Canaria peor todavia.

¿Quienes comentaban el partido?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo supuse que iba a ser una mierda desde el estadio porque ni habia travelling detras de la porteria ni nada, ni la camara de la banda....la que va por railes!!!

Ya se que cuesta una pasta y todo eso!! pero tambien venian echandosela que le iban a dar un nivel de Primera o Champions!!

que por todos los abonados que hay en Canarias, que patatin que patatan!! y se quedo en un partido mas!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

TuRuLP escribió:Yo supuse que iba a ser una mierda desde el estadio porque ni habia travelling detras de la porteria ni nada, ni la camara de la banda....la que va por railes!!!

Ya se que cuesta una pasta y todo eso!! pero tambien venian echandosela que le iban a dar un nivel de Primera o Champions!!

que por todos los abonados que hay en Canarias, que patatin que patatan!! y se quedo en un partido mas!!
Y no creo que Juan Manuel Rodríguez quiera que el Plus le retranmita más partidos a Las Palmas... En los últimos años siempre que nos toca el Plus perdemos. Y si a eso sumamos que siempre que le retransmiten el partido al Tenerife los de C+ ganan, pues el resultado del partido para los supersticiosos estaba cantado...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

donmalapersona escribió:Mira,,,,una mierda la verdad,,,el sonido ambiente ni se oia,,,dos comentarista que no decian nada acertado,,,sin sangre,,sin entonacion,,,encima a mitad de la segunda parte se va la señal, y cuando vuelve ponen el partido de Hercules-Castellon....la colocacion de las camaras para mi gusto fue un error, o eso, o es que estamos aconstumbrados a donde las pone la Television Canaria....Encima, cuando el Tenerife metio el gol fue de una camara de esas de altura, o sea, que parecia una repeticion,,,en fin,,,un puto desastre,,,,
De aquellos partidos que ponia antes el C+ no queda nada, pero nada de nada,,,son unos mediocres,,,,
Totalmente de acuerdo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vamos que echaron de menos la ATInómica , no se preocupen , Paulino I del Sauzal dijo que a partir de ahora todos los derbys canarios serán de interes público y los podrán seguir en "La de todos".

Salu2 8)
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

una basura desmedidos fallos de coneccion no mostraron el tifo malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Responder