Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ke flipe de tia,como puede decir eso??????nos ha insultado,de forma cariñosa o komo sea .pero ese contexto es de insulto.Siempre los godos con lo mismo,dicen ke nuestra forma de vivir es desquiziante,pero todos se kieren venir a vivir aki.
loko a mi me parece q los insultos kariñosos no existen no se puede insultar sin insultar... si kree q somos unos aplatanados... q koja el 1er avion pa su pais y q se pierda la mamona.. si le gusta solo el klima q se valla pa hawaii o pa dodnde kiera x q a mi no m insulta ni ella ni nadie
a lo mejor soy un poko duro.. pero me jode q venga una tia de 2.500 kilometros al norte y le tratamos komo kiere y encima nos llama aplatanados
SI NOSOTROS SOMOS APLATANADOS ELLOS SON UNOS GODOS COXINOS!!
Bueno, todavía le falta mucho para entendernos, todavía dicen mushacho (cosa que nunca decimos nosotros), pero no creo que sea con sentido de desprecio. Por cierto, algunos datos sobre Canarias y nuestra forma de ver las cosas. Lo Canarios podemos tomarnos las cosas con paciencia (aplatanados) en casa pero fuera siempre nos hemos superados. Los que han emigrado han formado grandes empresas fueras y son muy considerados. Y nuestro cosmopolitismo (no se si se puede decir) es tan grande que Gran Canaria es lugar donde más evoluciona el idioma Español y exportamos y asimilamos nuevas palabras.
Pues nada, que encaja con mi definición de Godo, persona que viene a las islas canarias a vivir para mejorar su calidad de vida que muerde la mano de quien le da de comer, en este caso, las islas canarias, creyendose superior a la raza canaria y con derecho a insultarla.
GODA.