Dice María Textualmente : "Los canarios son un poco aplatanados, pero yo soy feliz allí, donde el clima me permite prepararme mejor".
¿¿¿¿QUÉ LES PARECE QUE LA CAMPEONA OLÍMPICA VAYA POR AHÍ DICIENDO QUE SOMOS "APLATANADOS"???? ES BUENA LA IMAGEN QUE SE DA DE LOS CANARIOS AL DECIR ESO EN UN ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE COMO UNA OLIMPIADA?
Se los pregunto, pq yo la verdad me quedé de piedra al empezar a leer la entrevista que le hicieron ayer y de repente encontrarme con un ¡¡SON APLATANADOS!!
Mi opinión : Pienso que María Quintanal debería haber aprovechado para agradecer el muy buen trato que le damos los canarios y que le ha permitido sentirse cómoda y triunfar. Creo que eso de que somos APLATANADOS ha sido para mí, como se suele decir "mear fuera del tiesto", ya que esas declaraciones NO VENÍAN A CUENTO y menos sabiendo la gran repercusión que tienen las declaraciones q haga como campeona olímpica.
Ahh en cualquier caso "mis felicitaciones para la campeona", aunq si hubiera cuidado sus palabras algo más, mi felicitación sería más extensiva.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES, SALUDOSSSSS