A mi también me ha decepcionado este muchacho.No se trata de ponerse a rajar del equipo sin motivo y entiendo que ahora juega en casa porque le paga la UD pero el equipo no estuvo nada bien.Faycan Amarillo escribió:Dudo que eso lo haya escrito Ruyman, no creo alguien que lleva el apellido Almeida pueda bendecir el patadón, el ganado de cabras y el pollo sin cabeza en el banquillo, el partido es cierto que se pudo ganar, perder o empatar, porque el Tenerife tampoco hizo gran cosa, pero la imagen fue lamentable al margen del resultado. Este equipo está en caída libre y el entrenador amortizado, sólo está esperando el momento que le den la patada.
Si esto lo ha escrito Ruymán Almeida estoy francamente decepcionado.
Hicimos el ridículo frente a un Tenerife que jugaba a la pelota con criterio.Más o menos acierto pero con criterio.
Y lo peor de todo no es que fuera el Tenerife sino que también nos lo hizo el Sevilla Atl, el Girona,el el Alaves,Nastic........
De pena.Y escribe un artículo reconociendo la lucha del equipo no denunciando sus carencias de forma constructiva.
Ha perdido la objetividad que tenía.