Esfuerzo sin premio (Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Faycan Amarillo escribió:Dudo que eso lo haya escrito Ruyman, no creo alguien que lleva el apellido Almeida pueda bendecir el patadón, el ganado de cabras y el pollo sin cabeza en el banquillo, el partido es cierto que se pudo ganar, perder o empatar, porque el Tenerife tampoco hizo gran cosa, pero la imagen fue lamentable al margen del resultado. Este equipo está en caída libre y el entrenador amortizado, sólo está esperando el momento que le den la patada.

Si esto lo ha escrito Ruymán Almeida estoy francamente decepcionado.
A mi también me ha decepcionado este muchacho.No se trata de ponerse a rajar del equipo sin motivo y entiendo que ahora juega en casa porque le paga la UD pero el equipo no estuvo nada bien.
Hicimos el ridículo frente a un Tenerife que jugaba a la pelota con criterio.Más o menos acierto pero con criterio.

Y lo peor de todo no es que fuera el Tenerife sino que también nos lo hizo el Sevilla Atl, el Girona,el el Alaves,Nastic........

De pena.Y escribe un artículo reconociendo la lucha del equipo no denunciando sus carencias de forma constructiva.
Ha perdido la objetividad que tenía.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Esfuerzo sin premio (Ruyman Almeida)

Mensaje por Agatio »

Ruymán Almeida escribió:Ganó el Tenerife, por primera vez en el Estadio de Gran Canaria, con una buena primera parte y una segunda gestionando el gol de Alfaro. Pudo cambiar todo si no se meten de por medio Aragoneses y el asistente de Pino Zamorano, el primero genial y el segundo penoso.
¿Por anular el gol? Está claro que no había fuera de juego, pero no es error del árbitro, ni siquiera del linier. Es error del arcaico sistema que está implantado para ver estas jugadas. Es absolutamente imposible que un ser humano detecte la inexistencia de ese fuera de juego. Incluso viéndolo por la tele, con una toma magnífica, si no se para la reproducción en el frame justo antes de dar el pase, es imposible de ver (incluso a cámara lenta es complicado). "Ante la duda, hay que deja seguir", está claro. Pero si se hace siempre así, estaremos en las mismas, porque se marcarán muchos goles que no debieran contar, y esto es igual de injusto (si no más) que el anular un gol válido.

Quiero dejar claro que me parece evidente que no hay fuera de juego, hago esta aclaración para que no haya malinterpretaciones como siempre. Sólo digo que el árbitro apenas tiene culpa de que ese gol fuese mal anulado. Hay que idear algo para estas cosas, tiene que haber una solución, lo que no sé es si se está buscando.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Está claro que el sistema de arbitraje que hay hoy en día es pa equivocarse lo menos posible no para no equivocarse.

La pena es que se cometen muchos errores que cuestan puntos jornada tras jornada y para todos los equipos.

A veces pienso que no les interesa arreglarlo porque así adulteran la competición según interese a la federación.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿De que me sirve que los jugadores corran, se partan el pecho, se vacíen, luchen y lo den todo, si luego son un caos táctico, no se sabe del todo como quieren jugar y que camino es el adecuado para llegar a la portería rival?

Por eso me revienta más esta situación porque estamos vaciando a los jugadores a cambio de tan poco.
Responder