Esfuerzo sin premio (Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Esfuerzo sin premio (Ruyman Almeida)

Mensaje por piopioalways »

Ganó el Tenerife, por primera vez en el Estadio de Gran Canaria, con una buena primera parte y una segunda gestionando el gol de Alfaro. Pudo cambiar todo si no se meten de por medio Aragoneses y el asistente de Pino Zamorano[/b], el primero genial y el segundo penoso.

Y cuando visitemos en Abril el Rodríguez López ya habrán pasado más de seis años de la última victoria amarilla en el clásico de nuestro fútbol. Ya son muchos años, demasiados. El encuentro tuvo un ambiente precioso, ejemplar en el comportamiento de las dos aficiones. Pero al final sólo sonreían los blanquiazules. Y seguimos esperando.

Los amarillos ofrecieron todo lo que llevan dentro. Garra, esfuerzo incanzable, corrieron incluso más que de costumbre, que es mucho, no se rindieron, se esforzaron hasta el final en intentar equilibrar al menos el resultado. Mostraron el orgullo de llevar esta camiseta amarilla, en eso no se les puede discutir nada.

Los nuestros no regatean ni una gota de su sudor, pelean cada balón como si fuese el último, derraman amor propio, tienen una actitud ejemplar. Si les pegan se levantan y vuelven a la lucha, nunca se rinden, siempre terminan de pie los combates, ganemos o perdamos.

El entrenador en la banda grita a sus jugadores enchufados al partido sin descanso al mismo tiempo que pide a la grada que anime sin parar y que doble sus esfuerzos cuando las cosas vienen mal dadas. No para de gritar en todo el partido como un gato al que pisan la cola.

Habrá que levantarse otra vez, no me cabe duda, existe compromiso, esfuerzo, sacrificio, talento, tanto o más que en Tenerife, pero ellos lo gestionaron mejor. A nosotros nos toca gestionar la más dolorosa de las derrotas.

Ruyman Almeida
Director de UdRadio
Emisora oficial de la UD Las Palmas

Ironía otra vez?
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gestión

Mensaje por U.N-U.D »

El esfuerzo se nos presupone. Lo que no se nos presupone es que tengamos un equipo tan Mediocre y sin alternativas de calidad.

Aun hoy me dura la humillación que nos toco vivir el pasado sabado. Espero que en estos días se me pase y vuelva a recuperar la ilusión perdida.

Un saludo y ver si se nos pasa pronto.
[/code]
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Ironía por qué? Yo creo que se vaciaron en el campo y que Las Palmas no estuvo mal, tuvimos ocasiones, mas que el tenerife, nos quitaron un gol, antes que ellos metieran (muy importante), fallamos ocasiones muy claras, Lo que si que no se puede discutir es el trabajo del equipo.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que ese comentario de Ruyman es correcto. Los jugadores corrieron , el entrenador no paró en todo el partido, otra cosa es que corran sin coordinación.

Seguramente habrán que le saquen punta al artículo y vean cosas donde aparentemente no las hay.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

U.N-U.D, Por dios, equipo sin calidad, no hombre no, tenemos un buen equipo. PACIENCIA.

Y hombre humillación, jejejje, que va, no nos pasaron por encima ni mucho menos, un equipo echo para subir, y para mi Las Palmas no fue ni mucho menos inferior, tuvieron 2 ocasiones y metieron 1 gol. Quiero recordar que nos quitaron 1 gol y fallamos 3 cantados.

VAMOS COÑO, ARRIBA D´ELLOS.

La revancha en tenerife nos vemos allí, que les vamos a ganar, con un equipo ya rodado y sin bajas.

Saludos.
luisitogil
Habitual
Habitual

Re: Esfuerzo sin premio (Ruyman Almeida)

Mensaje por luisitogil »

piopioalways escribió:Ganó el Tenerife, por primera vez en el Estadio de Gran Canaria, con una buena primera parte y una segunda gestionando el gol de Alfaro. Pudo cambiar todo si no se meten de por medio Aragoneses y el asistente de Pino Zamorano[/b], el primero genial y el segundo penoso.

Y cuando visitemos en Abril el Rodríguez López ya habrán pasado más de seis años de la última victoria amarilla en el clásico de nuestro fútbol. Ya son muchos años, demasiados. El encuentro tuvo un ambiente precioso, ejemplar en el comportamiento de las dos aficiones. Pero al final sólo sonreían los blanquiazules. Y seguimos esperando.

Los amarillos ofrecieron todo lo que llevan dentro. Garra, esfuerzo incanzable, corrieron incluso más que de costumbre, que es mucho, no se rindieron, se esforzaron hasta el final en intentar equilibrar al menos el resultado. Mostraron el orgullo de llevar esta camiseta amarilla, en eso no se les puede discutir nada.

Los nuestros no regatean ni una gota de su sudor, pelean cada balón como si fuese el último, derraman amor propio, tienen una actitud ejemplar. Si les pegan se levantan y vuelven a la lucha, nunca se rinden, siempre terminan de pie los combates, ganemos o perdamos.

El entrenador en la banda grita a sus jugadores enchufados al partido sin descanso al mismo tiempo que pide a la grada que anime sin parar y que doble sus esfuerzos cuando las cosas vienen mal dadas. No para de gritar en todo el partido como un gato al que pisan la cola.

Habrá que levantarse otra vez, no me cabe duda, existe compromiso, esfuerzo, sacrificio, talento, tanto o más que en Tenerife, pero ellos lo gestionaron mejor. A nosotros nos toca gestionar la más dolorosa de las derrotas.

Ruyman Almeida
Director de UdRadio
Emisora oficial de la UD Las Palmas

Ironía otra vez?

Pues si eso es todo lo que llevan dentro...mal lo van a pasar este año...jamás la UD la había visto dar tantos pelotazos renunciando a su centro del campo.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Solo con esfuerzo no vale.

Hay que poner orden en este equipo y ya.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Pekeño escribió:U.N-U.D, Por dios, equipo sin calidad, no hombre no, tenemos un buen equipo. PACIENCIA.

Y hombre humillación, jejejje, que va, no nos pasaron por encima ni mucho menos, un equipo echo para subir, y para mi Las Palmas no fue ni mucho menos inferior, tuvieron 2 ocasiones y metieron 1 gol. Quiero recordar que nos quitaron 1 gol y fallamos 3 cantados.

VAMOS COÑO, ARRIBA D´ELLOS.

La revancha en tenerife nos vemos allí, que les vamos a ganar, con un equipo ya rodado y sin bajas.

Saludos.
Menos mal que alguien vio el mismo partido que yo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ahora es cuando tenemos que demostrar la afición que somos.

SOLO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO. :evil:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Contra el Celta (Creo que es el proximo en casa) con el equipo a muerte
ARRIBA D´ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola q si coño contra el celta todos a remar en una misma dirección.UD LAS PALMAS.A POR ELLOS.AHI Q LEVANTARSE SEÑORES.
La temporada pasada nadie daba un duro por este equipo y mas de uno lo veia en 2B y salio adelante.
A POR ELLOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

De los malos momentos es donde un equipo y una afición se une más, aunque los que de verdad sentimos a la UD ya estamos curados de espantos, después de todo lo que hemos vivido en fechas no muy lejanas.

ARRIBA D´ ELLOS.

QUE BONITO ES SER DE LA UD LAS PALMAS.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dudo que eso lo haya escrito Ruyman, no creo alguien que lleva el apellido Almeida pueda bendecir el patadón, el ganado de cabras y el pollo sin cabeza en el banquillo, el partido es cierto que se pudo ganar, perder o empatar, porque el Tenerife tampoco hizo gran cosa, pero la imagen fue lamentable al margen del resultado. Este equipo está en caída libre y el entrenador amortizado, sólo está esperando el momento que le den la patada.

Si esto lo ha escrito Ruymán Almeida estoy francamente decepcionado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si llegamos a ganar, seguro que habría esta histérica colectiva, seguro que sí...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si lo que me gustara fuera la lucha y la brega como valor supremo, me haría aficionado a la lucha canaria. Eso en fútbol es sólo una parte, no trascendente, del juego.

Las patadas pallí, que ví un amarillo, no son de recibo, mucho menos cuando se convierten en el principal argumento futbolístico. Ya ni el Eibar hace eso.

Como bien dice Faycan Amarillo, ya me gustaría escuchar que diría (o dice) Segundo Almeida de esta UD. La opinión de Ruymán me la trae floja, no sabe ni la dieciseisava parte de fútbol que su padre.
Responder