.....A Saul hay que darle minutos, algo que el tecnico aun no se ha pasado por el coco.Minutos y de titular....Ah¡ y vayamosnos preparando que el primer fichaje cae en na.El regreso al osario de Alexis Suarez, que dios nos coja confesao si eso pasaHerreño escribió:Es mas, yo te doy a Miguel García, Cobas y Gustavo por Momo. Y a Saul por Ruben. ¿Donde hay que firmar?
Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)
No te lo dije con ninguna mala fe, al contrario casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios en el foro, te he seguido desde que has entrado y has hecho las cosas bien...sobre esos dos ya yo mas o menos pensaba...pero me refería a que hablabas de algun canterano que volveria al clulbSoy Amarillo escribió:laramy escribió:Que ex jugadores dicen que pueden venir...porque ahora mismo no recuerdo ninguno interesante que esté libre o este disupuesto a venir a Las Palmas....y menos ahora.....porque a Vinny Samways no se le puede recuperar...no?Soy Amarillo escribió:Son de la tierra, están haciendo una gran labor allá en los equipos donde están jugando, son jóvenes pero han madurado bastante y además sienten los colores de este equipo, pese a que haya alguien todavía que le eche algo en cara a alguno de ellos, sobre todo a Rubén que fue todo un señor ayer en el campo, incluso con sus declaraciones antes del partido. Si en alguna ocasión cometió algún error, ya es hora de perdonárselo, puesto que jugadores de ataque como él, escasean en esta 2ª división.
¿Se necesita alguien más? , exceptuando algún buen mediocentro para perfilar un equipo con mejores garantías, yo creo que no, puesto que los presuntos refuerzos que van a llegar en Diciembre podrían ser de ex-jugadores que podrían darle un mayor tono al equipo.
De todas formas, esperemos acabar la temporada presente de forma satisfactoria, para meternos en tales asuntos.
Ex-jugadores como Christian Fdez., Alexis Suárez.
¿Qué cómo lo ves ahora?, ó prefieres que Samways salga de su retiro y vuelva a jugar al fútbol
PD: y ojala Vinny pudiera volver...me encantaba
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Re: Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)
No problem! Todo aclarado!laramy escribió:No te lo dije con ninguna mala fe, al contrario casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios en el foro, te he seguido desde que has entrado y has hecho las cosas bien...sobre esos dos ya yo mas o menos pensaba...pero me refería a que hablabas de algun canterano que volveria al clulbSoy Amarillo escribió:laramy escribió: Que ex jugadores dicen que pueden venir...porque ahora mismo no recuerdo ninguno interesante que esté libre o este disupuesto a venir a Las Palmas....y menos ahora.....porque a Vinny Samways no se le puede recuperar...no?
Ex-jugadores como Christian Fdez., Alexis Suárez.
¿Qué cómo lo ves ahora?, ó prefieres que Samways salga de su retiro y vuelva a jugar al fútbol
PD: y ojala Vinny pudiera volver...me encantaba
Un saludo compañero!
PD: Bueno, Alexis es un canterano que volvería al club de todos modos.