Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)

Mensaje por Soy Amarillo »

Son de la tierra, están haciendo una gran labor allá en los equipos donde están jugando, son jóvenes pero han madurado bastante y además sienten los colores de este equipo, pese a que haya alguien todavía que le eche algo en cara a alguno de ellos, sobre todo a Rubén que fue todo un señor ayer en el campo, incluso con sus declaraciones antes del partido. Si en alguna ocasión cometió algún error, ya es hora de perdonárselo, puesto que jugadores de ataque como él, escasean en esta 2ª división.

¿Se necesita alguien más? , exceptuando algún buen mediocentro para perfilar un equipo con mejores garantías, yo creo que no, puesto que los presuntos refuerzos que van a llegar en Diciembre podrían ser de ex-jugadores que podrían darle un mayor tono al equipo.

De todas formas, esperemos acabar la temporada presente de forma satisfactoria, para meternos en tales asuntos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

prefiero que no! son unos traicioneros!! fuera ala calle!!vayanse con lendoiro(el pinguino)a chuparle el...qu han robado dinero a las palmas igual que ahtamy
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo no creo que sean traicioneros, todo futbolista se pone las metas mas altas posibles (jugar en 1ª división) y si tubieron la oportunidad; dudo mucho de que muchos de los que les llaman traicioneros no hubiesen echo lo mismo.
Con respecto a los fichajes el de Momo creo que esta mas dificil porque esta haciendo una muy buena temporada en el Xerez, y el caso de Ruben me agradaría que volviese aunque tambien lo veo dificil, todo es negociarlo.
Un saludo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

segura esta las palmas escribió:prefiero que no! son unos traicioneros!! fuera ala calle!!vayanse con lendoiro(el pinguino)a chuparle el...qu han robado dinero a las palmas igual que ahtamy
no son traidores .. tengo entendidos que se fueron para saldar la deuda con el depor
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aquí los únicos traidores eran sencillamente los máximos responsables del club allá entonces que delegaron en un gallego para que les llevara la situación y ellos a un lado para lavarse las manos, pero sacando buenos dividendos para sus arcas propias.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:Son de la tierra, están haciendo una gran labor allá en los equipos donde están jugando, son jóvenes pero han madurado bastante y además sienten los colores de este equipo, pese a que haya alguien todavía que le eche algo en cara a alguno de ellos, sobre todo a Rubén que fue todo un señor ayer en el campo, incluso con sus declaraciones antes del partido. Si en alguna ocasión cometió algún error, ya es hora de perdonárselo, puesto que jugadores de ataque como él, escasean en esta 2ª división.

¿Se necesita alguien más? , exceptuando algún buen mediocentro para perfilar un equipo con mejores garantías, yo creo que no, puesto que los presuntos refuerzos que van a llegar en Diciembre podrían ser de ex-jugadores que podrían darle un mayor tono al equipo.

De todas formas, esperemos acabar la temporada presente de forma satisfactoria, para meternos en tales asuntos.
Que ex jugadores dicen que pueden venir...porque ahora mismo no recuerdo ninguno interesante que esté libre o este disupuesto a venir a Las Palmas....y menos ahora.....porque a Vinny Samways no se le puede recuperar...no?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Momo el proximo año esta en un equipo de primera division fijo, es mas el ha reconocido que tiene ofertas para irse a un primera ahora en invierno, y ruben hasta que no le de la carta de libertad el depor ni de coña viene a la ud, pq lendoiro ni lo cede ni lo vende a la ud ni a ruben ni a ningun otro
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Señores ni Rubén... Ni Momo... ni nadie con calidad, vendrán a jugar en la UD, ya que el presi vive en el mundo de YUPI y no se entera que los buenos jugadores están donde mas les pagan y lo triste es ver como un Huesca equipo de segunda B, por historia, infraestructura y abonados se den el lujo de tener a Rubén y nosotros dejemos marchar temporada a temporada a aquellos jugadores que mas aporta por que dicen que somos unos pobresitos (12.000 abonados). Recuerdo a Nacho Garro que se va al Alavés (metido en la concursar) por que le pagan mas. luego se nos va Trassorras al Celta (metido en la concursar) y no somos capases de traer a nadie con nombre en SEGUNDA A, ¡¡por que somos unos pobresitos!!. ¿El presi nos estará mandando un mensaje subliminal?......¿Somos un club de segunda B?. Posdata: Juanito a la puta calle.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

segura esta las palmas escribió:prefiero que no! son unos traicioneros!! fuera ala calle!!vayanse con lendoiro(el pinguino)a chuparle el...qu han robado dinero a las palmas igual que ahtamy
Es que me parece ironico que la gente quiere que vuelvan 2 jugadores que echaron peste al equipo en su dia....en fin......."dios perdona"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues menos de 1.500.000 € no nos van a costar.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

PARA quieren que vengan? a jubilarse aqui para ganar dinero,la ud las palmas esta condenada si los trae,ademas cuando vienen aqui no rinden nada.Y por que tiene que preocuparse por nuevas promesas no por esos individuos,y si se han dado cuenta

LAS PALMAS NO NEGOCIA CON EL DEPOR

QUE NOS HAN ROBADO PASTA Y JUGADORES

y menos mal que llego MAR por que no se quien fue el in dividuo que firmo que el depor podia llevarse a los jugadores que le de la gana de la cantera de las palmas que no aya jugado en el 1 equipo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Este post es cíclico, igual que el del Estadio Insular y el de las pistas de atletismo...

Cada año en cuanto se aproxima el mercado de fichajes, siempre vamos a fichar a Momo y a Rubén y a Guayre...

La verdad es que Rubén sigue siendo un auténtico crack como demostró ayer, y aunque al principio la afición le criticara seguro que se acabaría ganando el puesto y recobrando el cariño de la afición.

Otro caso es el de Momo, que en mi opinión no le hace falta a esta plantilla, porque jugadores de banda sobran.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Rubén y Momo (fichajes proxima temporada)

laramy escribió:
Soy Amarillo escribió:Son de la tierra, están haciendo una gran labor allá en los equipos donde están jugando, son jóvenes pero han madurado bastante y además sienten los colores de este equipo, pese a que haya alguien todavía que le eche algo en cara a alguno de ellos, sobre todo a Rubén que fue todo un señor ayer en el campo, incluso con sus declaraciones antes del partido. Si en alguna ocasión cometió algún error, ya es hora de perdonárselo, puesto que jugadores de ataque como él, escasean en esta 2ª división.

Que ex jugadores dicen que pueden venir...porque ahora mismo no recuerdo ninguno interesante que esté libre o este disupuesto a venir a Las Palmas....y menos ahora.....porque a Vinny Samways no se le puede recuperar...no?

Ex-jugadores como Christian Fdez., Alexis Suárez.
¿Qué cómo lo ves ahora?, ó prefieres que Samways salga de su retiro y vuelva a jugar al fútbol
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo lo haria sin duda, ya puse una encuesta y la gente no quiere que vuelva ruben con la escusa que esto no es una cementerio para acabados pos yo diria que no esta acabado ¿por que? no se ayer los dos goles fueron de el. y en el segundo gol no se porque pero Ruben dejo a Lopez Ramos en traumatologia del insular porque la cadera se la dejo destroza.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Es mas, yo te doy a Miguel García, Cobas y Gustavo por Momo. Y a Saul por Ruben. ¿Donde hay que firmar?
Responder