LA HOSTIA : Precios para el Universidad-U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Me parece perfecto lo que haga cada uno, pero luego no digan que si amor a los colores ni gaitas... Ya digo si les parece mejor dar dinero a Villar y Padrón para sus viajes y chalets por ir a un amistoso de la selección, alla ustedes. A mi no me lo parece. Yo, tras haberme abonado hace tiempo, vi algo del partido de la selección por la TV, bastante aburrido por cierto....

Todo el mundo que conozco que fue flipando por ver a nuestros heroes de la Eurocopa, pero de abonarse a la UD e ir al primer partido: Tamos locos?¡

Esta en su momento fue una grandísima afición, a la altura de las mejores de España. Pero ya no es lo que fue ni de lejos. Ahora somos un equipo de 2ªb con una afición de tercera.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Dreams,
Ya digo si les parece mejor dar dinero a Villar y Padrón para sus viajes y chalets
Hombre, yo creo que tampoco es eso de darle la pasta a la federacion.
Lo de abonarse a la U.D.L.P. me parece perfecto.
Lo de darle pasta al universidad me parece igual que darselo a la federacion. 8)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Dreams, me parece que tú tienes mucho empeño en que se asista a ese partido? Por mi parte, no fuí tampoco al de la selección, pero casi que hubiese preferido dejar el dinero a la Federación Española que al Universidad que nos ha estado machacando todo el verano. ¿A cuántos equipos de tercera van mínimo 6000 espectadores? Equipo de 2ªB, pero afición al menos, de 2ª división.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Ah, y atención, que se me olvidaba apuntar un detalle: El dueño de la instalación dónde se celebran los partidos de la selección se lleva un buen porcentaje de la taquilla,...y quien es el dueño del Estadio de Gran Canaria?? Anda, mira tú, si es el Cabildo!

O sea, que quiénes tanto argumentan en contra del Uni, de ir al primer partido porque se llevan el dinero, incluso quiénes dicen que la taquilla
de ese día es directamente para Soria y por eso no van....y que fueron al partido de la selección, informarles que igualmente ya han provisto a la institución de don Soria de un buen pellizco económico.

A ver que se pensaban que se le había perdido en Vecindario el otro día...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

chacho señores... q me estan haciendo sentir mal si voy, yo quiero ir a ve a las palmas. que yo este año me voy a estudiar a la peninsula. despues de 8 años abonao va a ser el primero sin ir al estadio buaaaaa :cry:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo no pague,consegui 10 entradas,jeje,asi q les puedo informar q no todo el mundo pago
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, respetando las opiniones de los demas, y compartiendo esa rivalidad que tenemos todos (o casi todos) con el uni, a mi me gustaria ir a ese partido... Si, podria verlo x "la de ellos", pero me satisface mas la idea de vivir ese partido, ke no solo es un derby, sino ke es historico, desde el campo...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

exactamente dErEk :)
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

tienes toda larazon :P

saludos gente.. :mrgreen:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Bueno, aquí todos opinamos y al final cada uno decide lo que hace.

Por cierto, YO NO VOY A IR. Lo veré por "La de Ellos".
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Señores, que es lo de siempre, que luego vamos todos a Tenerife pero no a NUESTRA CASA a ver a la UD, ¿Se creen que por una taquilla van a fichar a Ronaldo?, yo mientras pueda estar en un partido de la UD estaré.

Que cada uno haga lo que le de la gana, pero que luego no nos pongan la cruz a los que vayamos al partido, coño que me están haciendo sentir mal por ir a animar a la UD, algo que siempre he hecho y siempre haré.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

Vamos a ver, ahora resulta que por ir ver el partido UNIVERSIDAD-UD LAS PALMAS se es traidor pq la taquilla va para el universidad??

¿¿qué pasa que los que somos seguidores de la UD no tenemos derecho de ver a nuestro equipo juegue contra quien juegue??

¿¿hasta cuando va a durar este clima de tensión desmesurada entre los 2 clubes??

¿¿se es menos amarillo por ir al primer partido de liga ante el Universidad??

¿¿¿¿el Universidad con la taquila que va a conseguir?? ¿¿van a comprar el estadio??

La verdad es q me parece increible los límites a los que se está llegando, una cosa es no estar de acuerdo con unas actuaciones determinadas (del Universidad y de políticos) y otra es adoptar posturas totalmente radicales que lo único que hacen es fomentar situaciones desagradables e incluso violentas.

A todo esto añado q estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AYOZE.

PIOPIO :?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo voy a ir al primer partido de liga, y por ello no me voy a sentir mal.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, supongo que cada uno tiene su opinión, unos irán y otros se quedarán... :roll: :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

DREAMS los hay que oyen campanas......................... :shock:
AYOZE tambien tienes razon :mrgreen:
QUE VAYA EL QUE QUIERA SI TIENE CLARO A QUE EQUIPO ANIMAR :ronaldo:
YO QUE GANE LA UD :wink:
Responder