¿Futuro? proyecto del Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MauRi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MauRi »

Creo que habría que hacer llegarles las quejas a los responsables...
Las butacas deberían de ser azules y amarillas, sin importar que las labores de limpieza sean más laboriosas (cosa que dudo MUCHO). Es decir, no creo que hayan puesto las butacas de esos colores tan tristes simplemente porque son más fáciles de limpiar, o, lo que es peor, porque no las limpian y así disimulan la mierda.

Creo que si alegan que el estadio no es de Las Palmas habría que contestarles que SI es el equipo que hace uso de las instalaciones.

Esa es una de las cosas que tiene el estadio, su ausencia de colorido lo hace aún más un estadio tristón.
En fin, que o actuamos, o callamos para siempre.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No es por nada, pero en el Insular, el que limpiaba mi butaca era yo (si, era de las amarillas), y a veces al llegar, si pegaba el culo ahí me quedaba sin pantalón, por lo que me tocaba sacar los klinex.

El estadio es tristísimo.

Otra cosa, ¿me pasa a mi solo o?, ¿No les parece que en el solar que hay no cabe todo lo que está en la maqueta?.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No ayoze, no te pasa a ti solo. De todas formas, por si acaso estés equivocado como me pasó a mi al principio, todas las instalaciones previstas están p'al lado contrario al aparcamiento de tierra. Es decir la maqueta está vista desde el lado del cementerio digamos, aun así, todo quedaría un poquito encajonado me parece a mi.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya sabía que iba por ese lado hombre, jeje, me alegra ver que no soy el único que le parece que la cosa iba a estar apretadita.
Responder