¿Futuro? proyecto del Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

¿Futuro? proyecto del Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Marmota amarilla »

Miren estos enlaces para que vean como nos engañaron, cómo nos vendieron la moto. Fíjense en lo que estaba proyectado y en lo que se ha hecho hasta ahora. Me temo que el presupuesto para todo lo previsto se agotó sólo en el campo de fútbol y en llenar algunos bolsillos. De pena.

http://www.estadiodegrancanaria.com/es/esta/plan.htm

http://www.estadiodegrancanaria.com/es/serv/otro.htm
canarions
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:49 am

Mensaje por canarions »

LA VERDAD QUE ES UNA PENA Y YO QUE VIVO JUSTO EN FRENTE ME VENDRIA GENIAL, PERO SIEMPRE LO MISMO MUCHOS PROYECTOS Y POCO DINERO.
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

:| :|
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tanto que el Gonzalo Angulo hablaba de una obra emblemática y al final la ha dejado inacabada y sin visos de que Soria termine el proyecto original,,, Aparte de ello creo que hay que formar la Plataforma: "Por un Estadio Amarillo y Azul",,, al Estadio de Gran Canaria le falta aun mucho, le faltan las banderas con escudos de los equipos pero sobretodo le falta el amarillo y azul :roll:
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Pues no es mala idea. Abogo por la PLATAFORMA AMARILLO Y AZUL para el Estadio de Gran Canaria.

Y si Soria dice algo que el Estadio no es sólo de Las Palmas, exigiremos que ese estadio lleve los colores de Gran Canaria (igual que los tiene el Centro Insular de Deportes).

Ya es hora de que ese estadio deje de tener color a cemento (paredes, muros y butacas) y tenga un poco más de colorido amarillo y, por supuesto, que ondee la bandera de nuestro club y nuestra isla. Y algún escudo, que tampoco estaría mal.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues sip, está igualito. El Complejo Acuático creo que si está terminado , pq hay un par de tablones pa salto y unos cuantos bidones con agua por allí, lo que pasa que no ta abierto pq le falta el motor de depurar el agua y darle una pintadita a los bidones que se tan oxidando (o serán así, pq como ta de moda las escultura oxidadas). :mrgreen:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo q + me toca los .... es q nos hayan robado el dinero para q lo luego no lo ayan terminado xq a mi me da q el resto va pal 2020. Hay q fijarse en lo zorros q son, m xplico, antes d aber termiando el estadio en las imagenes 3D los asientos eran amarillos y azules y como pa no crear polemica las cambiaron.
ATIS STOY CONTIGO, DEBERIAMOS DE CREAR UNA PALTAFORMA PARA EXIGIR QUE SE TERMINE TODO ESTO TAL Y COMO NOS ABIAN PROMETIDO Y SALIA EN LA WEB DEL ESTADIO,Q EN DEFINITIVA ES NUESTRO DINERO. :twisted:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues sip, está igualito. El Complejo Acuático creo que si está terminado , pq hay un par de tablones pa salto y unos cuantos bidones con agua por allí, lo que pasa que no ta abierto pq le falta el motor de depurar el agua y darle una pintadita a los bidones que se tan oxidando (o serán así, pq como ta de moda las escultura oxidadas).
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: MUY BUENO!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Si deseas hacernos llegar tu sugerencia, consulta, queja o petición respecto al Estadio de Gran Canaria, te rogamos nos envíes un e-mail a:

webmaster@estadiodegrancanaria.com


¡¡¡ A POR ELLOS !!! :x
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Esperen hombre, un poco de paciencia, que pa' las próximas elecciones autonómicas ya tendrán comprao el cemento...los bloques vienen pa' las próximas elecciones nacionales...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

1º. No te molestes en enviar sugerencia a la web del estadio, porque esta muerta... No hay más que ver el contenido, y la imagen que sale en la webcam, que lleva ahi 4 meses (fuera de coña)

2º. Totalmente a favor de la plataforma por el estadio amarillo y azul :D... Es que es una contradiccion, porque recuerdo que al poco de inaugurarlo, se le pregunto a Angulo por el color de las butacas, y dijo que no serian amarillas y azules xke no era el estadio de la U.D. Las Palmas, sino el estadio de Gran Canaria... Y digo yo... ¿los colores de Gran Canaria cuales son...? :x
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Gonzalo Angulo dijo que las butacas eran de ese color porque se nota menos la mierda. Así de clarito nos lo dijo una vez a varios miembros de U.N.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

NO JODAS! :shock:
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Cierto. No fueron esas palabras exactamente, pero sí vino a decir que ese color disimulaba mejor la suciedad y se evitaba lo que pasaba en el Insular que con las butacas amarillas enseguida se ennegrecían y era muy laborioso estar limpiándolas.

Yo tengo mi opinión personal al respecto. Se le disparó el presupuesto del Estadio y en su política de recortar gastos compró las butacas más económicas (es decir, las más feas).
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Tiene mucho sentido lo que dices del presupuesto... Y siendo angulo y viendo la desorganizacion que ha reinado en el proyecto y construccion de ese estadio no me extrañaria.

En fin...

Saludos
Responder