rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
En www.tubillete.com hay vuelos para esa fecha a 44 €
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
canarión y comunista, a mi no me importaría poner las indicaciones para que la gente se compre el billete, y recomendar algunos hostales por la zona centro. Si hay más gente interesada, se podría hacer como una guía, o una organización de desplazamiento, eso sí, que cada uno reservase lo suyo.
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que horarios tienen esos vuelostakiroud escribió:En www.tubillete.com hay vuelos para esa fecha a 44 €

Es que el horario es importante para un dezplazamiento, date cuenta que ahora mismo no sabes el horario del partido.
Normalmente los precios reducidos son para regresar el domingo por la mañana, se imaginan que el partido se juegue el domingo por la tarde.
Como no se sabe el horario del partido lo mas logico seria ir un sabado por la mañana y regresar un domingo por la noche y dudo que regresar un domingo por la noche salga 44 €.
Yo creo que por 60-70 euros se podria conseguir algo, pero seria cuestion de mirar.
Última edición por La_Cantera el Lun Dic 08, 2008 3:43 pm, editado 2 veces en total.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo ya he estado en Madrid, Avila y Segovia. Pero me lo estoy pensando, me parece una buenísima oferta.
Bueno, y así de paso conozco a algún forero y viceversa.
Eso sí, espero que todos sean positivos. Pero bueno, como ya dije, me lo estoy pensando si ir.
Aunque sé que en Segovia se come muy bien. (Aaayyy esos cochinillos)

Bueno, y así de paso conozco a algún forero y viceversa.
Eso sí, espero que todos sean positivos. Pero bueno, como ya dije, me lo estoy pensando si ir.
Aunque sé que en Segovia se come muy bien. (Aaayyy esos cochinillos)

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Y estuve mirando e Iberia y Spanair son los que mejores precios vi, sobre 45 estabanPRAVS escribió:¿Que compañia tiene los mejores precios ahora mismo?

www.rumbo.com
www.tubillete.com
- canarión y comunista
- oscar_canarion
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)