Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores...tranquilidad tranquilidad,tiene 19 años no 17 a poco que sigamos siendo tranquilos se nos planta en 20 o 21.Yo creo que si es bueno se le deberia dar la oportunidad ya,pues al futbol,como todas las cosas,se aprende jugando.
Señores este chico viene aqui a aprender mas, no se lo puede dar mas peso de lo que puede llevar hay que darle su peso justo, que solo tiene 19 añitos, en las palmas atletico hay buenos delanteros tambien y hay estan, demosle tiempo a ver que tal
konnito escribió:Señores este chico viene aqui a aprender mas, no se lo puede dar mas peso de lo que puede llevar hay que darle su peso justo, que solo tiene 19 añitos, en las palmas atletico hay buenos delanteros tambien y hay estan, demosle tiempo a ver que tal
Sí, démosle tiempo que cuando empiece a jugar y a marcar chicharros (tiene condiciones de sobra para ello) ya se le acabará el contrato y se irá a cualquier otro equipo.
A mi juicio si no se le dan oportunidades difícilmente se va a adaptar al campeonato español, hay que foguearlo más.
konnito escribió:Señores este chico viene aqui a aprender mas, no se lo puede dar mas peso de lo que puede llevar hay que darle su peso justo, que solo tiene 19 añitos, en las palmas atletico hay buenos delanteros tambien y hay estan, demosle tiempo a ver que tal
Sí, démosle tiempo que cuando empiece a jugar y a marcar chicharros (tiene condiciones de sobra para ello) ya se le acabará el contrato y se irá a cualquier otro equipo.
A mi juicio si no se le dan oportunidades difícilmente se va a adaptar al campeonato español, hay que foguearlo más.
Una cosa es pedir tranquilidad porque es un recién llegado y otra es que no juegue nada.
Tampoco es cuestión de darle la titularidad de lleno.
Lo mejor que se podría hacer es que vaya entrando al equipo progresivamente, que vaya jugando los últimos minutos de los partidos para que no se desmotive.
Contra el Alicante es una buena oportunidad de que lo saquen en la segunda parte con quince minutos para que pueda jugar y como delantero que hasta ahora no ha podido jugar donde sabe.
si no recuerdo mal desde el partido en casa contra el Sevilla At. no juega y de eso hace ya 2 meses por lo menos... con tan pocos minutos poco se va a adaptar a nuestro futbol