Rondon mas minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Rondon mas minutos

Mensaje por Triviani »

Hace ya tiempo que no lo veo sobre el cesped, y en los partidos que ha jugado a mi por lo menos me ha gustado, espero que esta semana juegue sino es titular al menos la 2º parte ya que no esta Marcos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

De momento es el 3º en discordia ... es normal que no esté entrando en los partidos.

Este sabado a buen seguro que tendrá minutos ante la ausencia de Marquez.
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

Esperemos que lo haga bien porque puede ser un revulsivo, por la expectación y el empeño que puso el club en su fichaje. Creo que en este tipo de partidos deberia de reivindicarse.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Para mi el 2º en la lista detrás de Marcos es Saúl, indiscutiblemente. Se lo ha ganado
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

yo nose para que tanto follon con este jugador en verano con el Aragua de venezuela,si no esta jugando nada,además que es un jugador con clase,corpulento y rapido...

EXIGO QUE LO PONGAN YA!!
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

tendrá minutos seguro este fin de semana, a ver si los aprovecha.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber si tiene minutos el sabado y los aprovecha.

Salu2 8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

La verdad es que los minutos que ha tenido no los ha aprovechado. Yo, a día de hoy, sigo sin entender los fichajes que viene a hacer el "señor" Juan. ¿De verdad creen ustedes que hace falta irse tan lejos a encontrar a un delantero que cumpla en la categoria? Sigo sin entender muchas cosas...

Y ójala este fin de semana tenga una oportunidad y marque un golito
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Como se comunicó desde un principio con su fichaje, es una apuesta de futuro. Es un jugador bastante joven al que hay que cuidar mucho, así pues no se debe forzar mucho su trayectoria, pues todavía se encuentra en período de formación.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Soy Amarillo escribió:Como se comunicó desde un principio con su fichaje, es una apuesta de futuro. Es un jugador bastante joven al que hay que cuidar mucho, así pues no se debe forzar mucho su trayectoria, pues todavía se encuentra en período de formación.
Estoy de acuerdo contigo, pero ¿para eso no está las palmas atlético?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

canarión y comunista escribió:
Soy Amarillo escribió:Como se comunicó desde un principio con su fichaje, es una apuesta de futuro. Es un jugador bastante joven al que hay que cuidar mucho, así pues no se debe forzar mucho su trayectoria, pues todavía se encuentra en período de formación.
Estoy de acuerdo contigo, pero ¿para eso no está las palmas atlético?
Ya, pero ¿crees que lo podrían convencer a venirse, con los problemas que móntó su equipo tras su marcha si le hubieran hecho ficha para jugar en el filial cuando en Venezuela lo quería fichar uno de los equipos punteros en su país, el Aragua, si no me equivoco?
De todos modos, ante esto, es un jugador de la 1ª plantilla, y ya dispondrá de su momento para reivindicarse.

Un saludo!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

tranquilidad que es un pivito
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo creo que Saúl se merece ser titular, pq ha aprovechado bien los pocos minutos que ha jugado,es el delantero mas efectivo que tenemos lo cual no quita que a Rondón se le dé una oportunidad, y creo que este partido es el idoneo para darle minutos tanto a Saúl como a Rondón. Quien sabe si en un futuro proximo pueden ser los delanteros titulares del equipo, les recuerdo que MM tiene ya sus 31 o 32 añitos, y que más tarde o mas temprano empezará a decaer, hace falta ir preparando el relevo generacional, para que luego no nos pille el toro.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Con Rondón hay que tener paciencia que sólo tiene 19 años y viene de Venezuela , tranquilidad.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:
canarión y comunista escribió:
Soy Amarillo escribió:Como se comunicó desde un principio con su fichaje, es una apuesta de futuro. Es un jugador bastante joven al que hay que cuidar mucho, así pues no se debe forzar mucho su trayectoria, pues todavía se encuentra en período de formación.
Estoy de acuerdo contigo, pero ¿para eso no está las palmas atlético?
Ya, pero ¿crees que lo podrían convencer a venirse, con los problemas que móntó su equipo tras su marcha si le hubieran hecho ficha para jugar en el filial cuando en Venezuela lo quería fichar uno de los equipos punteros en su país, el Aragua, si no me equivoco?
De todos modos, ante esto, es un jugador de la 1ª plantilla, y ya dispondrá de su momento para reivindicarse.

Un saludo!
Él viene de Aragua, el puntero que lo quería (y todavía quiere creo...) fichar es el Caracas.
Responder