Yo lo único que he dicho es que hay muchísimos jugadores de 2ªB que son perfectamente válidos para la 2ª, no he dicho que Las Palmas tenga fichar a nadie.DARINO10 escribió:Josuew escribió:Dicelo a equipos como el Girona o el mismo Huesca.segura esta las palmas escribió:guerrero canario uno o dos estan vien pero que todo el equipo sea de 2b no esta bien,si haces eso te vas para la 2b de cajon
Y porque el Girona y al Huesca le vaya bien nos va ir a nosotros tambien bien????
Que os parece Jonay (Futre)?
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
- eurico
- Directivo de la entidad
a decir verdad en el 11 inicial o con bastante presencia hay muchos mas jugadores que subieron de 2ºb o inferior no hace mucho y han rendido ..... David garcia, Nauzet, MM, Santamaria, Sergio y francis , Gerardo no olvidemos que lo ficho el malaga ya empezada al liga pasada y estuvo en 3º o por ahi....
respecto a este chico si es el lateral derecho... yo le vi el partido contra el alicante del fvt del ascenso y me gusto lo que hizo... y es joven yo lo ficharia para el b con los ojos cerrados.
respecto a este chico si es el lateral derecho... yo le vi el partido contra el alicante del fvt del ascenso y me gusto lo que hizo... y es joven yo lo ficharia para el b con los ojos cerrados.
Yo creo que en Las Palmas B hay jugadores muy interesantes, si se trae algo, es porque tiene que mejorar mucho lo que hay, y creo que futre no mejora a Las Palmas B, si es quien yo creo, que estoy casi seguro que hablamos del mismo jugador.
Las Palmas B tiene muy buen equipo, pero son todos chiquillos para una categoría tan difícil.
Saludos.
Las Palmas B tiene muy buen equipo, pero son todos chiquillos para una categoría tan difícil.
Saludos.
Yo vi bastante a la UDF el año pasao y para mi futre era el mejor, yo lo traeria para el filial y en caso de que convenza lo subiria, pero me parece un jugador con mucha calidad, está claro que no es lo mismo 2ªb que 2ª pero creo que puede ser valido. De todas maneras todo lo que se ficha de 2ªb a priori es una incognita, hay que ver como se adapta a la categoria y este para mi es el principal problema cuando se ficha de 2ªb.
PD: para apuntalar el equipo hace faltca gente con calidad y experiencia en la categoria.
PD: para apuntalar el equipo hace faltca gente con calidad y experiencia en la categoria.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Si ya.. Pero Capi, Losada o incluso Fukuda... Estos jugadores venían de 2 y la verdad que su rendimiento dejaba mucho que desear. Entiendo que en 2B haya más paquetes que en 2 pero si se mira bien seguro que se puede encontrar a muy buenos jugadoressegura esta las palmas escribió:es que no es eso carlos amarillo,es que eso es una tomadura de pelo que triagan a puros paquetes a las palmas,ya vasta coñ...
Esta claro, es fichar jugadores de 2a o filial minimo,pero no empezemos a buscar jugadores de 2a Bsegura esta las palmas escribió:Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho,señores hay que fichar a buenos jugadores no ha jugadores de 2 b por dios,ya vale o quieren que sigamos en la cola?y de paso que se fichen a Sandocan y a Pepe el cojo...
yo creo que hay que gastar un poco de pasta no traer a esa gente para eso subo a uno del filial....
visto la reaccion de la gente, simplemente digo una cosa, por conparar,
Saul donde a jugado, el año paso en Playas en punta y realizo 7 goles
futre en el fuerteventura, en ambas bandas 7 goles y 12 asistencias y playoff de ascenso a 2ªA
Pero bueno la gran mentira......... apostamos por los nuestros o por los de fuera?
ya veo lo bien que an salido los fichajes de pitu y compañia.
animo Futre que eres un grandisimo jugador, si no es en el equipo que as estado mas de 10 años sera en otro pero seguro que triunfaras.
P.D. SIGAMOS DANDOLE OPORTUNIDADES A LOS DE FUERA Y LUEGO NOS QUEJAREMOS CUANDO LOS CANTERANOS SE QUIERAN IR.
futre en el fuerteventura, en ambas bandas 7 goles y 12 asistencias y playoff de ascenso a 2ªA
Pero bueno la gran mentira......... apostamos por los nuestros o por los de fuera?
animo Futre que eres un grandisimo jugador, si no es en el equipo que as estado mas de 10 años sera en otro pero seguro que triunfaras.
P.D. SIGAMOS DANDOLE OPORTUNIDADES A LOS DE FUERA Y LUEGO NOS QUEJAREMOS CUANDO LOS CANTERANOS SE QUIERAN IR.
Tononoud escribió:visto la reaccion de la gente, simplemente digo una cosa, por conparar,
Saúl para tú información metio 9 goles con el Pájara.Y tiene 22 años, y Futre hace pronto 25; la diferencia de futuro es grande.¿ y donde lo pones teniendo en bandas a los gemelos, a Nauzet, a Gerardo y a Pablo?