Que os parece Jonay (Futre)?
Que os parece Jonay (Futre)?
creeis que jonay futre podria tener hueco en este equipo, bajo mi modesto punto de vista seria un jugador muy interesante para este equipo, un jugador de coste cero que tanto gusta, un grandisimo jugador y canario.
- errMajorero
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho,señores hay que fichar a buenos jugadores no ha jugadores de 2 b por dios,ya vale o quieren que sigamos en la cola?y de paso que se fichen a Sandocan y a Pepe el cojo...
yo creo que hay que gastar un poco de pasta no traer a esa gente para eso subo a uno del filial....
yo creo que hay que gastar un poco de pasta no traer a esa gente para eso subo a uno del filial....
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Trashorras n0 tenia contrato y Colunga si se trajo de 2ºB pero tambien hemos traido otros 20 y de 20 solo han salido 2GuerreroCanario escribió:Hace falta recordar de donde vino Trashorras y Adrián Colunga?

hay que traer jugadores ya consagrados en categorias superiores en 1ª o 2ª y asequibles claro
Yo creo que realizar un fichaje de esas características no vale la pena, en el mercado de invierno no se puede arriesgar, debido a que proviene de una categoría más baja, ojo no quiero decir que sea más malo, sino que llevaría su posterior aclimatación a la nueva categoría con un periodo de tiempo dependiendo de cada jugador, en el mercado invernal si se ficha debería ser para sumar, no para rellenar.
Esa es mi opinión
Esa es mi opinión

Josuew escribió:Dicelo a equipos como el Girona o el mismo Huesca.segura esta las palmas escribió:guerrero canario uno o dos estan vien pero que todo el equipo sea de 2b no esta bien,si haces eso te vas para la 2b de cajon
Y porque el Girona y al Huesca le vaya bien nos va ir a nosotros tambien bien????