¿ LA PROVINCIA MIENTE ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tamarán escribió:Aquí hay una cosa clara y es que en algún momento todos cometen errores, sean los jugadores, los consejeros, los técnicos, los periodistas y también los aficionados.

Pero me quedo con un detalle.

Miguel Ángel Ramírez ha dado siempre la cara. Nunca se ha escondido y además ha dado un paso al frente diciendo que posiblemente se haya equivocado en las formas admitiéndolo públicamente. Le honra.

Los jugadores de Las Palmas también han dado la cara. Manifestaron públicamente su versión de los hechos para que todo el entorno supiera su versión de los hechos. Les honra.

UD RADIO a través de Ruyman Almeida ha cometido ultimamente muchos errores por su forma de decir las cosas. Le ha faltado profesionalidad para saber lidiar determinadas situaciones y ha soltado algunas barbaridades que no son más las adecuadas para un medio de comunicación y una emisora oficial de la UD Las Palmas. Pero también ha sabido pedir sus disculpas. Y por supuesto, eso le honra.

Darino ha explicado públicamente el affaire que tuvo con la Cadena Ser y dado sus motivos por los cuales no ha querido hacer declaraciones en ese medio. Sus alegaciones, de ser ciertas, son compartidas por una gran mayoría. Pero tuvo un error, tocó el micro del periodista y lo apartó con brusquedad. Lo admitió. Y pidió disculpas. Le honra.

Ahora vemos otros casos:

Antonio Sánchez (Canarias 7). Gran amigo de Juan Manuel Rodríguez lo defenderá hasta la muerte aunque sea el máximo culpable de todos. Ha cometido demasiados errores entre tantas críticas. Con Ultra Naciente se ha columpiado en más de una ocasión. Nunca ha rectificado y no lo hará.

La Provincia. Hace 8 años tuvieron un desliz importante con Ultra Naciente por medio de la periodista Marisol Ayala. Se equivocaron a todas luces y publicaron lo que les dio en gana. Se demostró que se equivocaron. Nunca rectificaron.

Ahora les pasa lo mismo con Pablo Sánchez. Se equivocan. Dicen que van a rectificar pero hacen un apaño a medias para no quedar en vergüenza entre sus lectores. Lo que era una noticia a página completa con fotos incluídas, queda en un pequeño párrafo escondido y con letra pequeña. No rectifican.

Cadena Ser. De manos de Rafa León meten la pata una vez tras otra. No controla sus impulsos y se olvida que está detrás de un micro y se comporta como el más salvaje de los aficionados. En vez de agredir con las manos lo hace con la palabra, que también tiene fuerza.

Mientras Darino en frío rectifica en lo que se equivocó, Rafa León se enfarraga más de mierda insultándolo más si cabe. Se pierde en descalificativos y nunca recula a no ser que le llamen la atención desde la Dirección de la empresa, tal y como ya ha sucedido. No rectifica. Y si lo hace es con la boca chica bajo presión.

En definitiva todos nos equivocamos alguna vez. Algo normal. Pero la grandeza de las personas es saber rectificar y admitir los errores cuando éstos se cometen.

La diferencia es que algunos están dispuestos a hacerlos y otros no. Ahí queda eso.
Muy buen resumen. A día de hoy así están las cosas. Presidente, UD Radio y jugadores ya han dado el paso atrás que se les pedía, ahora les toca a los que, por el lado de los medios, también han metido la pata. En sus manos está decidir a qué nivel se ponen.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Entiendo a los que dicen que ahora le toca a otros a pedir disculpas, no se si alguien tiene esas declaraciones de Darino, pidió disculpas por lo del micro, cierto, y le honra, pero por otra parte dejó caer que esos periodistas que se metieron con él no son amarillos y que sólo quiere que la afición se vuelva en su contra, ya eso no le honra.

No soy ni abogado ni defensor de alguien, pero se disculpó por aquel hecho, luego dijo que no queria hablar más del tema, y siguió hablando unos buenos minutos más del tema, en los que le dejó ese regalito a algunos periodistas que todos sabemos de quien se trata, y eso ha sentado muy mal porque aunque haya diferencias siempre, todos sabemos que los periodistas son muy amarillos, y por eso no creo que darán el paso para pedir disculpas.

Es como si yo le pego a alguien, me disculpo por pegarle, pero sigo difamando a esa persona en público, no sirve de nada.

Al igual que pienso eso de Darino, pienso eso de la prensa, se disculparán y ustedes creen que no seguiran teniendo diferencias con el presidente y la manera de actuar de algunos jugadores?

Difícil lo veo...

Lo mejor es pasar página ya, no seguir dándole bola a este tema y hablar sólo de lo que tendríamos que hablar, de lo deportivo, porque está claro que nunca se llegará a un Clímax entre prensa y equipo, siempre habrá altibajos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Aquí hay una cosa clara y es que en algún momento todos cometen errores, sean los jugadores, los consejeros, los técnicos, los periodistas y también los aficionados.

Pero me quedo con un detalle.

Miguel Ángel Ramírez ha dado siempre la cara. Nunca se ha escondido y además ha dado un paso al frente diciendo que posiblemente se haya equivocado en las formas admitiéndolo públicamente. Le honra.

Los jugadores de Las Palmas también han dado la cara. Manifestaron públicamente su versión de los hechos para que todo el entorno supiera su versión de los hechos. Les honra.

UD RADIO a través de Ruyman Almeida ha cometido ultimamente muchos errores por su forma de decir las cosas. Le ha faltado profesionalidad para saber lidiar determinadas situaciones y ha soltado algunas barbaridades que no son más las adecuadas para un medio de comunicación y una emisora oficial de la UD Las Palmas. Pero también ha sabido pedir sus disculpas. Y por supuesto, eso le honra.

Darino ha explicado públicamente el affaire que tuvo con la Cadena Ser y dado sus motivos por los cuales no ha querido hacer declaraciones en ese medio. Sus alegaciones, de ser ciertas, son compartidas por una gran mayoría. Pero tuvo un error, tocó el micro del periodista y lo apartó con brusquedad. Lo admitió. Y pidió disculpas. Le honra.

Pues fuerte banda de incompetentes tenemos en el club, pq cada paso k dan es ekivocado, si a ustedes les satisfacen las posteriores disculpas fenomenal, pero a mí no, lo siento mucho. Juanito y los amigachos, fuera ya!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pelusa_10 escribió: Pues fuerte banda de incompetentes tenemos en el club, pq cada paso k dan es ekivocado, si a ustedes les satisfacen las posteriores disculpas fenomenal, pero a mí no, lo siento mucho. Juanito y los amigachos, fuera ya!
Pelusa_10, faltas a la verdad o no eres totalmente justo. En una larga trayectoria existen errores y también aciertos. Yo ahora he señalado los errores y obvié los aciertos, que a mi modo de entender son mayoría.

No es que cada paso que den estén equivocados. Dan muchos pasos, y aciertan la mayoría y yerran otros menos. Como todos en esta vida. Como tú o como yo.

A partir de ahí puedes pedir que se vaya Juanito, Ramírez o toda la plantilla de jugadores. Pero diciendo toda la verdad y no una parte de ella.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelusa_10 escribió:Pues fuerte banda de incompetentes tenemos en el club, pq cada paso k dan es ekivocado, si a ustedes les satisfacen las posteriores disculpas fenomenal, pero a mí no, lo siento mucho. Juanito y los amigachos, fuera ya!
:plas: :plas: :plas: Hay que joderse...

No nos merecemos mucho más de lo que tenemos, créeme...

No queremos pagar una puta entrada para un derby y queremos traer a Van Nilsterooy con la pata mocha.

No somos capaces de animar 90 putos minutos en un derby y queremos un equipo en UEFA.

¡Vamos hombre!

Hay teclados que lo aguantan todo...

No es nada contigo Pelusa10, es con la repetida inercia a verlo todo mal mal mal mal mal...

Intenten más felices con lo que tienen, carajo !!!

Yo me voy a Alicante esta noche a DISFRUTAR con mi equipo.

GANE O PIERDA
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes, ¿Que no nos merecemos más? Si otras aficiones hubieran sufrido lo que hemos sufrido nosotros a ver la gente que llevarían al campo. Esta afición está siempre ha estado con el equipo haya estado bien o mal. Cuando se le pide ayuda siempre la ofrece. Como cuando las acciones de 10000 pesetas que al final fueron una donación o como cuando tuvimos más de 20000 abonados en segunda 'b' no hace mucho acudiendo a la llamada del club para no desaparecer. Estando en crisis económica, con precios desorbitados y con el equipo jugando mal metemos 26000 espectadores en el derbi.

Esta afición se lo merece TODO.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo creo que los Perio-LISTOS, siempre serán eso, listos del tres al cuarto. Solo puedo decir una cosa... que viva la UD LAS PALMAS. Critiquen todo lo que quieran, listos de pacotilla. Pero cuando este equipo este en Primera, por favor, no se acerquen, gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:siete_estrellas_verdes, ¿Que no nos merecemos más? Si otras aficiones hubieran sufrido lo que hemos sufrido nosotros a ver la gente que llevarían al campo. Esta afición está siempre ha estado con el equipo haya estado bien o mal. Cuando se le pide ayuda siempre la ofrece. Como cuando las acciones de 10000 pesetas que al final fueron una donación o como cuando tuvimos más de 20000 abonados en segunda 'b' no hace mucho acudiendo a la llamada del club para no desaparecer. Estando en crisis económica, con precios desorbitados y con el equipo jugando mal metemos 26000 espectadores en el derbi.

Esta afición se lo merece TODO.
Gracias Budgie.
Necesitaba oir tus palabras.
Esta afición se lo merece todo.
Con esa confianza no nos parará nada ni nadie.
Confianza en Unión Deportiva Las Palmas.
Fe en lo nuestro.
De tú a tú con quien sea.
En 20 minutos salgo para el Aeropuerto.
Destino Alicante.
Dispuestos a pescar en río revuelto.
Vamos a agarrarnos a los colores y al escudo y vamos a subir este equipo a Primera División.
Para que venga el Real Madrid, pum pum, para que venga el Barça, pum pum...
Volvemos a casa, Volvemos a la Primera División.
Si nos dan en la nuca nos levantaremos.
Y volveremos a intentarlo.
Esto es un Club de valientes.
Siempre lo ha sido.
Arriba d'ellos.
Me voy a Gando.
Buenas noches.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La Provincia miente como siempre, solo obedece a la voz de su amo y la política de intoxicar es su día a día pero por desgracia no es el único medio que hace eso en Canarias.

Escuché la declaraciones de Pablo Sánchez en directo cuando intervino en UD Radio y dejó claro que no había hecho más declaraciones posteriores a la rueda de prensa y sin embargo el medio de intoxicación dice que si se las hizo a su redactora Mónica Perdomo con lo cual queda una vez más en entredicho el jugador, pero eso no es todo.

Si vemos las declaraciones que publica ese medio podemos leer:

"PABLO SÁNCHEZ: ´En los últimos partidos estuvimos desganados y sin ánimo de lucha´

EL GADITANO SUBRAYA QUE EL TRIUNFO SOBRE EL CELTA DE VIGO ES EL SIGNO DEL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA, CARACTERIZADA POR UNA MAYOR MOTIVACIÓN DE LOS JUGADORES BAJO LA BATUTA TÉCNICA DE JAVIER VIDALES
"

¿Cuando uno lee este titular que es lo primero que se le viene a la cabeza?, todos los jugadores estuvieron desmotivados y por ende no ofrecían su mejor rendimiento lo que llevo a la destitución de JMR o lo que es lo mismo "le hicieron la cama a JMR".

Si esto es totalmente falso como ya han dicho por activa y por pasiva todos los actores de este culebrón entonces es el medio el que una vez más miente e intoxica a sabiendas de las repercusiones que eso iba a tener, mantiene la campaña orquestada de acoso al equipo en su totalidad y no se si es con la intención de tumbar a MAR o socavarle el terreno bajo sus pies para un futuro próximo pero que ese medio tiene montada una campaña contra el equipo esta claro.

Por otra parte no ofrece discúlpas a sus lectores por haber manipulado descaradamente la información sino todo lo contrario hace una huida hacia adelante e insiste en la segunda entrevista con lo cual vuelve a dejar con el culo al aire al jugador y su profesionalidad.

Tanto el jugador como la UD deberían exigir al medio intoxicador que se retracte o rectifique y diga que manipuló la información porque van pasando los días y en vez de quedar esto en el olvido se va generando la bola de nieve sobre la profesionalidad de la plantilla y junta directiva.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Como siempre los jugadores,dirigentes y emisoras de U.D. son muy buenos y los demas muy malos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TONI.UD escribió:Como siempre los jugadores,dirigentes y emisoras de U.D. son muy buenos y los demas muy malos.
No TONI.UD, como siempre, no. Que aquí hemos padecido a malos futbolistas y malos dirigentes, y también a fenomenales periodistas.

Pero al menos, hoy por hoy desde dentro del club cuando se cometen errores se reconocen y se piden disculpas. De los medios informativos no podemos decir lo mismo de todos y cada uno de ellos.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:
TONI.UD escribió:Como siempre los jugadores,dirigentes y emisoras de U.D. son muy buenos y los demas muy malos.
No TONI.UD, como siempre, no. Que aquí hemos padecido a malos futbolistas y malos dirigentes, y también a fenomenales periodistas.

Pero al menos, hoy por hoy desde dentro del club cuando se cometen errores se reconocen y se piden disculpas. De los medios informativos no podemos decir lo mismo de todos y cada uno de ellos.

Saludos
Solo se reconocen los que ya son evidentes y claros. El problema es que los que no son evidentes y claros es todo lo contrario. No solo no se reconocen sino que siguen cometiéndose.

Los medios de comunicacion son como los árbitros fuera del terreno de juego. Nadie les mira bien y siempre se les tiene recelo. Pero nos guste o no son otra salsa de este mundillo si no existieran esto sería aburrido.

No hay que darle tanta importancia a los periodistas. Cuando dicen tonterías tarde o temprano se delatan solos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

C7: "Las Palmas sufre ante el vicecolista"
Domingo, 14 de diciembre de 2008.

Un periódico que sumara en amarilllo afirmaría: "Sufrida victoria ante un Alicante en apuros" o algo así.

Otro pondría quizás: "Importante victoria ante un rival directo"

O mejor: "Segunda victoria consecutiva de un equipo que ahora aspira a todo"

Son las diferentes formas de ver la misma realidad.

No sé si me explico.

Canarias 7, me dan una pena...
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Está claro que ni el Canarias7 ni La Provincia son medios "limpios".

Parece que están siempre con el hacha preparada para darte un leñaso.

Un medio se gana su credibilidad publicando las noticias lo más objetivamente posibles y no como le de la gana al redactor.

Se puede criticar al equipo y su directiva pero de forma constructiva para hacer cada día mas grande a la UD pero esta gente parece que sigue empeñada en crear polémicas pero luego serán los primeros en sacar especiales de la UD cuando subamos a primera con titulares como "un equipo grande entre los grandes" para vender mas periódicos.

Desde luego yo no los compro.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

siete_estrellas_verdes, YO también cuando vi el titular ese me quedé muy sorprendido, la verdad es que es lamentable, nada les parece bien.

Saludos.
Responder