¿ LA PROVINCIA MIENTE ?
- mercromina
- Se desvive por los colores
¿ LA PROVINCIA MIENTE ?
Supongo que muchos de ustedes escucharían el programa de Ruyman Almeida y Manolo Morales este martes en el que su invitado,el señor Estevez, le daba una caña de cojones a Pablo Sanchez por las declaraciones que salieron en LA PROVINCIA, en las que venían a decir algo así como que los jugadores estaban jugando sin ganas y desmotivados.
Todos,entre los que me incluyo,nos echamos manos a la cabeza cuestionando nuevamente la profesionalidad de los jugadores.
Desde UDRadio,se trató el tema como que la redactora MONICA PERDOMO, se había equivocado porque supuestamente esas palabras escritas por dicha redactora, salieron de la rueda de prensa que dió Pablo Sanchez en Barranco Seco y no tenían nada que ver con lo que ponía en el nombrado diario.
Se llamó por tlf en directo al futbolista el cual comentó que no dijo nada de lo escrito y que además, no dio más entrevistas a ningún medio,con lo cual entiendo que la redactora "se inventó" lo que puso en su columna.
Durante el programa,Ruyman dijo que LA PROVINCIA, se habia puesto en contacto con el club diciendo que iban a rectificar ya que efectivamente,no se había escrito lo que el futbolista dijo en rueda de prensa.
Al día siguiente sale en este periódico una pequeña nota al pie de página diciendo que Pablo Sanchez lo que quiso decir mas o menos es que estaban de bajona pero no desganados y que se lo dijo a la periodista EN UNA SEGUNDA ENTREVISTA DESPUÉS DE LA RUEDA DE PRENSA.
¿QUIEN MIENTE NUEVAMENTE? Si Pablo Sanchez desmintió totalmente que diera entrevista alguna después de la rueda de prensa matizando que no habló con nadie más ¿miente el futbolista o la periodista MONICA PERDOMO?
No creo que esas sean formas de rectificar una metida de pata de LA PROVINCIA al haber faltado a la verdad.
O bien ¿ miente de nuevo Pablo Sanchez ? el cual dijo que no dio ninguna entrevista más habiendo hablado con la redactora.
Lo que está claro es que esto no está claro y al igual que el señor Estevez dio mucha caña a los futbolistas con estas declaraciones, y pidió explicaciones a LA PROVINCIA cuando el futbolista lo desmintió todo..........ahora vuelven a echar mierda sobre Pablo Sanchez dejándolo como mentiroso y sobre esto NADIE A DICHO NADA.
Todos,entre los que me incluyo,nos echamos manos a la cabeza cuestionando nuevamente la profesionalidad de los jugadores.
Desde UDRadio,se trató el tema como que la redactora MONICA PERDOMO, se había equivocado porque supuestamente esas palabras escritas por dicha redactora, salieron de la rueda de prensa que dió Pablo Sanchez en Barranco Seco y no tenían nada que ver con lo que ponía en el nombrado diario.
Se llamó por tlf en directo al futbolista el cual comentó que no dijo nada de lo escrito y que además, no dio más entrevistas a ningún medio,con lo cual entiendo que la redactora "se inventó" lo que puso en su columna.
Durante el programa,Ruyman dijo que LA PROVINCIA, se habia puesto en contacto con el club diciendo que iban a rectificar ya que efectivamente,no se había escrito lo que el futbolista dijo en rueda de prensa.
Al día siguiente sale en este periódico una pequeña nota al pie de página diciendo que Pablo Sanchez lo que quiso decir mas o menos es que estaban de bajona pero no desganados y que se lo dijo a la periodista EN UNA SEGUNDA ENTREVISTA DESPUÉS DE LA RUEDA DE PRENSA.
¿QUIEN MIENTE NUEVAMENTE? Si Pablo Sanchez desmintió totalmente que diera entrevista alguna después de la rueda de prensa matizando que no habló con nadie más ¿miente el futbolista o la periodista MONICA PERDOMO?
No creo que esas sean formas de rectificar una metida de pata de LA PROVINCIA al haber faltado a la verdad.
O bien ¿ miente de nuevo Pablo Sanchez ? el cual dijo que no dio ninguna entrevista más habiendo hablado con la redactora.
Lo que está claro es que esto no está claro y al igual que el señor Estevez dio mucha caña a los futbolistas con estas declaraciones, y pidió explicaciones a LA PROVINCIA cuando el futbolista lo desmintió todo..........ahora vuelven a echar mierda sobre Pablo Sanchez dejándolo como mentiroso y sobre esto NADIE A DICHO NADA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estamos SUFRIENDO una auténtica campaña de persecución contra los intereses de Unión Deportiva.
Ya hemos constatado las malas artes de Antonio Sánchez y ahora comprobamos un nuevo caso de mala prensa.
¿Nunca se equivocarán a nuestro favor?
Lamentable, señores, lamentable...
Y lo más triste es que esos escritos malintencionados consiguen timonear a la afición.
Unión Deportiva Las Palmas, atenta.
Ya hemos constatado las malas artes de Antonio Sánchez y ahora comprobamos un nuevo caso de mala prensa.
¿Nunca se equivocarán a nuestro favor?
Lamentable, señores, lamentable...
Y lo más triste es que esos escritos malintencionados consiguen timonear a la afición.
Unión Deportiva Las Palmas, atenta.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No sé quien miente. Sólo lo sabrán ellos. Lo que sí sé es que veremos llover billetes de 500 euros antes de que un medio de comunicación publique una rectificación en condiciones de una noticia que hayan dado anteriormente sin que se lo obliguen judicialmente... y ni con esas.
Caso típico: Se publica una noticia escandalosa en portada a cuatro columnas y foto gigantesca. Se demuestra que la noticia es falsa. Con suerte, una semana más tarde aparece un recuadro, en la parte más baja e invisible de la página interior más prescindible, con una rectificación de la misma escrita en un sólo párrafo, con tipografía minúscula, camuflado entre los anuncios por palabras o entre un montón de esquelas)
Caso típico: Se publica una noticia escandalosa en portada a cuatro columnas y foto gigantesca. Se demuestra que la noticia es falsa. Con suerte, una semana más tarde aparece un recuadro, en la parte más baja e invisible de la página interior más prescindible, con una rectificación de la misma escrita en un sólo párrafo, con tipografía minúscula, camuflado entre los anuncios por palabras o entre un montón de esquelas)
- mercromina
siete_estrellas_verdes,
Espero que la gente sea inteligente y no se deje engañar por la prensa tan ruín que tenemos (no todos).
Con este tipo de artículos lo que hacen es destapar sus intenciones de crear problemas donde no los hay supongo que para vender más.
O si no será que simplemente son malos en su trabajo y haciendolo con el culo.
Espero que la gente se de cuenta de todo esto y antes de salir al campo NUESTROS JUGADORES no se pongan a pitar porque cuatro machangos se han encargado de llenar de basura sus medios de comunicación.
Espero que la gente sea inteligente y no se deje engañar por la prensa tan ruín que tenemos (no todos).
Con este tipo de artículos lo que hacen es destapar sus intenciones de crear problemas donde no los hay supongo que para vender más.
O si no será que simplemente son malos en su trabajo y haciendolo con el culo.
Espero que la gente se de cuenta de todo esto y antes de salir al campo NUESTROS JUGADORES no se pongan a pitar porque cuatro machangos se han encargado de llenar de basura sus medios de comunicación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Miguel Ángel Ramírez lanzó un comunicado oficial explicando su postura y evitando eventuales malinterpretaciones.
Ruymán Almeida ha reconocido que a veces su fondo es correcto pero no sus formas.
Siro Darino ha dado un paso al frente para disculparse por haber tocado el micrófono de la SER.
¿Qué más quieren?
Antonio Sánchez, te toca mover ficha...
Los otros ya irán cayendo...
Al tiempo.
Ruymán Almeida ha reconocido que a veces su fondo es correcto pero no sus formas.
Siro Darino ha dado un paso al frente para disculparse por haber tocado el micrófono de la SER.
¿Qué más quieren?
Al tiempo.
- mercromina
Estas cosas son las que demuestran que clase de medios tenemos y que clase de plantilla y directivos forman nuestro equipo.
Aunque se equivoquen MAR y jugadores en ocaciones, son caballeros y saben disculparse,muchas veces a lo mejor sin tener que hacerlo pero por no calentar el ambiente lo hacen.
En cambio los periodistas......muchos dejan mucho que desear.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Aunque se equivoquen MAR y jugadores en ocaciones, son caballeros y saben disculparse,muchas veces a lo mejor sin tener que hacerlo pero por no calentar el ambiente lo hacen.
En cambio los periodistas......muchos dejan mucho que desear.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Los medios siempre han sido así, todos. Y los periodistas igual.
Miran por sus intereses y los intereses de la empresa donde trabaja. Por eso tirarán siempre para el lado que más les interese.
Y si a eso le añadimos que siempre están con el cuchicuchi por aquí y por allá, pues tenemos los piques personales.
Caso Manolo Morales, por ejemplo, no hace falta decir como se las gastaba este señor hasta no hace mucho, incluida alguna perreta como la de no viajar con el equipo y retransmitir al uni.
Ahora se dedica a sacar las virtudes del club.
Yo pregunto, ¿es mejor periodista ahora que antes?
Yo creo que no, simplemente que ahora defiende otros intereses.
Lo mismo que no me creía todo lo que decía antes, no me creo todo lo que dice ahora.
Lo mismo me pasa con todos.
SALUDOS.
Miran por sus intereses y los intereses de la empresa donde trabaja. Por eso tirarán siempre para el lado que más les interese.
Y si a eso le añadimos que siempre están con el cuchicuchi por aquí y por allá, pues tenemos los piques personales.
Caso Manolo Morales, por ejemplo, no hace falta decir como se las gastaba este señor hasta no hace mucho, incluida alguna perreta como la de no viajar con el equipo y retransmitir al uni.
Ahora se dedica a sacar las virtudes del club.
Yo pregunto, ¿es mejor periodista ahora que antes?
Yo creo que no, simplemente que ahora defiende otros intereses.
Lo mismo que no me creía todo lo que decía antes, no me creo todo lo que dice ahora.
Lo mismo me pasa con todos.
SALUDOS.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo creo ya que esto se esta pasando un poco de madre.... los periodistas estan viendo mucho fantasma me aprece y estan ihilando muy fino para intentar sacar demasiadas cosas donde no hay nada..... y la razon que puedan tener la van a perder por pasarse de rosca y querer ver en cualquier tonteria un motivo de la conjura.... la verdad que lo mejor que peude pasar es ganar otra ves y que las cosas se calemn , por que hay mucho nerviosismo en todos lados.....
- konnito
- Juez de la administración concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Miguel Ángel Ramírez lanzó un comunicado oficial explicando su postura y evitando eventuales malinterpretaciones.
¿Qué más quieren?
Al tiempo.
Esta mañana escuche las manifestaciones de darino y fueron muy coerente, se le noto muy sincero, esperemos que lo que dijo lo lleve a la practica, y nada a ganar el mañana
- Kokealca
- Presidente del Club
No, eso no está claro. Pero lo que sí está claro es que ya cansas tú y todos los que como tú, desvian todos los post que se abren en este foro para meterse con UD Radio. Nadie ha dicho lo contrario, Xebi, todos pensamos que UD Radio mete muchísimo la pata; es más, a casi nadie le gusta (a mí, sin ir más lejos, me parece patética en muchas ocasiones).Xebi escribió:Lo que está claro que todos los medios quieren desestabilizar a la entidad amarilla. Todos los medios mienten menos la radio oficial del club que va con la verdad siempre por delante.
Pero me mosquea que no quieras dar tu opinión sobre ninguno de estos temas, sino que metas otros que no se corresponden con el tema central del post. No sé por qué lo haces, pero repito, ya me está cansando entrar al foro, porque sea el post que sea: UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio,...

Mi opinión es que si bien mucha gente se deja influenciar por estas corrientes "informativas" que me huelen a chamusquina, también ese radicalismo desmesurado se está volviendo en su contra y está sirviendo para que otra mucha gente se empiece a dar cuenta de qué pata cojean estos buitres.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí hay una cosa clara y es que en algún momento todos cometen errores, sean los jugadores, los consejeros, los técnicos, los periodistas y también los aficionados.
Pero me quedo con un detalle.
Miguel Ángel Ramírez ha dado siempre la cara. Nunca se ha escondido y además ha dado un paso al frente diciendo que posiblemente se haya equivocado en las formas admitiéndolo públicamente. Le honra.
Los jugadores de Las Palmas también han dado la cara. Manifestaron públicamente su versión de los hechos para que todo el entorno supiera su versión de los hechos. Les honra.
UD RADIO a través de Ruyman Almeida ha cometido ultimamente muchos errores por su forma de decir las cosas. Le ha faltado profesionalidad para saber lidiar determinadas situaciones y ha soltado algunas barbaridades que no son más las adecuadas para un medio de comunicación y una emisora oficial de la UD Las Palmas. Pero también ha sabido pedir sus disculpas. Y por supuesto, eso le honra.
Darino ha explicado públicamente el affaire que tuvo con la Cadena Ser y dado sus motivos por los cuales no ha querido hacer declaraciones en ese medio. Sus alegaciones, de ser ciertas, son compartidas por una gran mayoría. Pero tuvo un error, tocó el micro del periodista y lo apartó con brusquedad. Lo admitió. Y pidió disculpas. Le honra.
Ahora vemos otros casos:
Antonio Sánchez (Canarias 7). Gran amigo de Juan Manuel Rodríguez lo defenderá hasta la muerte aunque sea el máximo culpable de todos. Ha cometido demasiados errores entre tantas críticas. Con Ultra Naciente se ha columpiado en más de una ocasión. Nunca ha rectificado y no lo hará.
La Provincia. Hace 8 años tuvieron un desliz importante con Ultra Naciente por medio de la periodista Marisol Ayala. Se equivocaron a todas luces y publicaron lo que les dio en gana. Se demostró que se equivocaron. Nunca rectificaron.
Ahora les pasa lo mismo con Pablo Sánchez. Se equivocan. Dicen que van a rectificar pero hacen un apaño a medias para no quedar en vergüenza entre sus lectores. Lo que era una noticia a página completa con fotos incluídas, queda en un pequeño párrafo escondido y con letra pequeña. No rectifican.
Cadena Ser. De manos de Rafa León meten la pata una vez tras otra. No controla sus impulsos y se olvida que está detrás de un micro y se comporta como el más salvaje de los aficionados. En vez de agredir con las manos lo hace con la palabra, que también tiene fuerza.
Mientras Darino en frío rectifica en lo que se equivocó, Rafa León se enfarraga más de mierda insultándolo más si cabe. Se pierde en descalificativos y nunca recula a no ser que le llamen la atención desde la Dirección de la empresa, tal y como ya ha sucedido. No rectifica. Y si lo hace es con la boca chica bajo presión.
En definitiva todos nos equivocamos alguna vez. Algo normal. Pero la grandeza de las personas es saber rectificar y admitir los errores cuando éstos se cometen.
La diferencia es que algunos están dispuestos a hacerlos y otros no. Ahí queda eso.
Pero me quedo con un detalle.
Miguel Ángel Ramírez ha dado siempre la cara. Nunca se ha escondido y además ha dado un paso al frente diciendo que posiblemente se haya equivocado en las formas admitiéndolo públicamente. Le honra.
Los jugadores de Las Palmas también han dado la cara. Manifestaron públicamente su versión de los hechos para que todo el entorno supiera su versión de los hechos. Les honra.
UD RADIO a través de Ruyman Almeida ha cometido ultimamente muchos errores por su forma de decir las cosas. Le ha faltado profesionalidad para saber lidiar determinadas situaciones y ha soltado algunas barbaridades que no son más las adecuadas para un medio de comunicación y una emisora oficial de la UD Las Palmas. Pero también ha sabido pedir sus disculpas. Y por supuesto, eso le honra.
Darino ha explicado públicamente el affaire que tuvo con la Cadena Ser y dado sus motivos por los cuales no ha querido hacer declaraciones en ese medio. Sus alegaciones, de ser ciertas, son compartidas por una gran mayoría. Pero tuvo un error, tocó el micro del periodista y lo apartó con brusquedad. Lo admitió. Y pidió disculpas. Le honra.
Ahora vemos otros casos:
Antonio Sánchez (Canarias 7). Gran amigo de Juan Manuel Rodríguez lo defenderá hasta la muerte aunque sea el máximo culpable de todos. Ha cometido demasiados errores entre tantas críticas. Con Ultra Naciente se ha columpiado en más de una ocasión. Nunca ha rectificado y no lo hará.
La Provincia. Hace 8 años tuvieron un desliz importante con Ultra Naciente por medio de la periodista Marisol Ayala. Se equivocaron a todas luces y publicaron lo que les dio en gana. Se demostró que se equivocaron. Nunca rectificaron.
Ahora les pasa lo mismo con Pablo Sánchez. Se equivocan. Dicen que van a rectificar pero hacen un apaño a medias para no quedar en vergüenza entre sus lectores. Lo que era una noticia a página completa con fotos incluídas, queda en un pequeño párrafo escondido y con letra pequeña. No rectifican.
Cadena Ser. De manos de Rafa León meten la pata una vez tras otra. No controla sus impulsos y se olvida que está detrás de un micro y se comporta como el más salvaje de los aficionados. En vez de agredir con las manos lo hace con la palabra, que también tiene fuerza.
Mientras Darino en frío rectifica en lo que se equivocó, Rafa León se enfarraga más de mierda insultándolo más si cabe. Se pierde en descalificativos y nunca recula a no ser que le llamen la atención desde la Dirección de la empresa, tal y como ya ha sucedido. No rectifica. Y si lo hace es con la boca chica bajo presión.
En definitiva todos nos equivocamos alguna vez. Algo normal. Pero la grandeza de las personas es saber rectificar y admitir los errores cuando éstos se cometen.
La diferencia es que algunos están dispuestos a hacerlos y otros no. Ahí queda eso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Creo que las palabras de Tamarán pueden servir como resumen de lo acontecido en las últimas fechas y broche final.
Seguir hablando de lo mismo es tonteria.
No olvidemos lo sucedido, pero intentemos pasar página.
Que esto es después de todo, un Club de Fútbol.
Volvamos al deporte: Próxima parada Alacant.
A mi me cansas tu y otros muchos que defienden cosas indefendibles argumentando que no sabemos la verdad, y ustedes si la saben? por favor...(por cierto, el que la sepa, si no quiere quejarse constantemente de esto, es mejor que la suelte y se deje de decir que hablemos con fulano o pepito)Kokealca escribió:No, eso no está claro. Pero lo que sí está claro es que ya cansas tú y todos los que como tú, desvian todos los post que se abren en este foro para meterse con UD Radio. Nadie ha dicho lo contrario, Xebi, todos pensamos que UD Radio mete muchísimo la pata; es más, a casi nadie le gusta (a mí, sin ir más lejos, me parece patética en muchas ocasiones).Xebi escribió:Lo que está claro que todos los medios quieren desestabilizar a la entidad amarilla. Todos los medios mienten menos la radio oficial del club que va con la verdad siempre por delante.
Pero me mosquea que no quieras dar tu opinión sobre ninguno de estos temas, sino que metas otros que no se corresponden con el tema central del post. No sé por qué lo haces, pero repito, ya me está cansando entrar al foro, porque sea el post que sea: UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio, UD Radio,...![]()
Mi opinión es que si bien mucha gente se deja influenciar por estas corrientes "informativas" que me huelen a chamusquina, también ese radicalismo desmesurado se está volviendo en su contra y está sirviendo para que otra mucha gente se empiece a dar cuenta de qué pata cojean estos buitres.
Si quieres leer mi opinión, busca bien mis post.
A mi en cierto modo, también me cansa entrar al foro, porque tu sólo ves UD Radio, UD Radio, UD Radio... pues sí, yo también lo veo, pero también veo gente que a todo el que opine en contra de la actitud de algunos futbolistas, presidente de la entidad o algo que no guste de nuestra UD, se abra un post para quejarse, así que no te hagas el víctima por esa parte.
Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía, y todos tenemos la nuestra, yo no me dejo influenciar por nadie, yo opino lo que veo, lo que intuyo y si no te gusta lo que opino te quejas a los moderadores que ellos se encarguen de darme el toque de atención si de verdad estoy haciendo algo mal (que desde que llevo registrado, 3 años, no he tenido ningún problema de ningún tipo).
Saludos