¿COMO SE DEMUESTRA UN SENTIMIENTO A UNOS COLORES? ¿UNI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: La solucion

Mensaje por Tamarán »

francis escribió: con permiso de las peñas que en lugar de pedir responsabilidades miran a donde no deben, buscan enemigos en politicos, futbolistas de otros clubs, presidentes de otros clubs, etc.

Cuanta hipocresia por los foros.
FRANCIS, eres nuevo en este foro y no se si por ser novato eres un ignorante en cuanto a la actitud de las peñas, o realmente sabes bien de que va la cosa e intentas confundir a la gente.

Si tuvieras un conocimiento un mayor de las peñas, especialmente de la que yo pertenezco (Ultra Naciente) sabrías perfectamente y sin ningún tipo de dudas que los peñistas hemos criticado en innumerables ocasiones a todos y cada uno de los consejeros que tiene la UD Las Palmas, así como a muchos de aquellos empresarios que ya hoy no están pero que colaboraron en hundirnos. Nuestra actitud siempre ha sido crítica, y muchas veces dura, cuando hemos tenido que hacerlo, pero eso no quita que hoy por hoy viendo el ACOSO descarado y partidista de parte importante del sector político, empresarial y medios de comunicación afínes, los peñistas hemos decidido unirnos todos por primera vez para hacer una fuerza común y luchar contra esos que vienen a hundir malintencionadamente a nuestro club.

A mí no me queda ningún remordimiento porque siempre he estado al lado de mi club, y cuando he tenido que criticar a sus dirigentes, lo he hecho. Y te aseguro que han sido muchas las veces que lo hemos hecho. Pero hoy toca, por las circunstancias actuales, criticar a otros estamentos que están ahí, y que su único fín es destruir y hacer desaparecer a nuestro club para buscarle un sustituto.

Agradezco tu opinión en este foro, pero si te aconsejo que para hablar de un tema que desconoces procures no hacer el ridículo e intentes informarte antes de meter la pata. De verdad que quedas fatal.

Saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tamarán, más claro el agua... :plas:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán, de acuerdo contigo salvo en una cosa, a ver, si ahora hay otra gente tratando de hacer daño esta bién que les des caña, pero no olvides tan rápido el pasado.

Me parece que Francis habló con bastante criterio, no creo que trate de confundir a nadie, que desconozca la actitud de las peñas no significa que trate de confundir.

Tu mismo dices que también te has metido con los responsables de esta situación.

Vamos a calmarnos todos un poco para evitar malos entendidos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AYOZE, ¿quién ha olvidado el pasado?.......¿por qué cuando las peñas criticábamos a la UD nadie decía que por qué no critícabamos también al Cabido?, ¿o es que al Cabildo no podemos criticarle si nosotros consideramos que lo merece?.

Y en cuanto a lo de FRANCIS, me remito a mis palabras. Que se informe, que no tiene ni pajorera idea de cuando habla de las peñas. Y como peñista me siento aludido y por eso le respondo. Y si le jode, pues mejor que mejor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán escribió:
Y en cuanto a lo de FRANCIS, me remito a mis palabras. Que se informe, que no tiene ni pajorera idea de cuando habla de las peñas. Y como peñista me siento aludido y por eso le respondo. Y si le jode, pues mejor que mejor.
Yo creo que el francis este sabe...y mucho.

Pero no nos vas a confundir, Francisco (te llamas igual que el caudillo, que casualidad)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pero Tamarán, si te di la razón, el único pero es, que el hecho de que ahora haya mas gente tratando de hacer daño, no es motivo para olvidar a quienes lo hicieron antes y puede que sigan haciendo.
MauRi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MauRi »

Pues creo que ese tema se ha dicho lo que hay. Lo mejor sería NO IR NADIE, pues las peñas han adopatado esa decisión y habría que seguirlas, pues han puesto incluso carteles por ahí y en la prensa.

Lo que está claro es que hay que hacerlo todos, no unos sí y otros no.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ya salió incluso por la tele hoy..
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ha salido en la tele , en la radio y en todos lados ya xD
Responder