¿COMO SE DEMUESTRA UN SENTIMIENTO A UNOS COLORES? ¿UNI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

¿COMO SE DEMUESTRA UN SENTIMIENTO A UNOS COLORES? ¿UNI?

Mensaje por cambuyon »

Hola a todos

Despues de leer muchos post, se me han ocurrido las siguientes cuestiones.

Antes el primer partido de liga, ¿cual es la postura correcta? o mejor, ¿como le demostramos al inepto Soria que la UD es el primer equipo de GRAN CANARIA? Por que supongo que Soria no lee este foro.... :lol:

RESPUESTA 1: Ir al estadio de Gran Canaria, llenarlo de color amarillo y animar a nuestro equipo. Cuanta mas gente, mejor.

RESPUESTA 2.: No ir. La ausencia de seguidores afianza la posicion de nuestro club. No deberia ir nadie.

Me gustaria que las respuestas fuesen razonadas.

gracias a todos

CAMBUYON
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sñor. CAMBUYON me kedo con la RESPUESTA 1 aora q lo pienso seria la bomba ver el stadio cn una sabana gigante amarailla y azul cn el escudo de la UD y todo el estadio vestido d nuestros colores, seria la leche :D
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Como he dicho ya bastantes veces (de hecho creo que este post sobra, porque ya se ha hablado bastante del tema) me quedo con la respuesta 1.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues yo también me quedo con la respuesta nº 1 , ya que viendo el
estadio de amarillo sería maravilloso, y si en la grada sur , en grande y
frente al palco, se ve el escudo de la UD LAS PALMAS mucho mejor.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

cambuyon,
RESPUESTA 2.: No ir. La ausencia de seguidores afianza la posicion de nuestro club. No deberia ir nadie.
Creo que lo he razonado en otros post, si asistimos de forma masiva al EGC el proximo domingo y los asistentes superan el aforo del A. Silva le das la razon al universidad y justificas la postura adoptada por Soria (no por el Cabildo) pues compañeros suyos de viaje politico no estan de acuerdo con el.
Si por el contrario no superan el aforo del A. Silva, como van a necesitar el EGC en un futuro inmediato para jugar con otro equipo.
:?:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Había 2 opciones

1) Acudiendo de forma masiva

2) Desertando de forma masiva.

Lo peor que podría pasar es dividirnos y unos hacer una cosa y otros otra. Las peñas optaron por la segunda opción, y creo que entonces deberíamos apoyar esa medida para ir todos conjuntamente, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.

Yo, y toda la gente de mi entorno, no vamos a ir al estadio.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Atis_Tirma_2004,
déjalos que vuelvan a usarlo contra el Alcorcón o el Arteixo, entonces irán 120 y se verá que los que fuimos en la 1ª jornada eramos amarillos. A mí me gustaría que de las dos opciones de Atis Tirma, se realizara la 1, pero parece que no va a ser así...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me quedo con la primera.Es la de sentido comun.
No gasto avion o barco.Animo a la UD y lo que piense Soria me importa un carajo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo me quedaría con la 1, sobre todo por apoyar a mi equipo y demostrarles a esos "mamones del dinero público" que la UD no estará jamás sola. Pero viendo que ni siquiera las peñas van a ir... yo las apoyo.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La segunda por varios motivos:

1)Como ya dijeron x ahi, las peñas adoptaron una medida y ya es raro k se pongan de acuerdo asi k mi opinión es k deberíamos apoyarla. Lo mejor es no estar divididos,o todos dentro o todos fuera.

2)No dar ni un duro al Uni. X muxo k se empeñen,no es lo mismo k un partido en Tenerife ni en cualkier lado. El Tenerife no kiere jugar en nuestro campo ni fixa jugadores x los k estamos interesados ni intenta sustituirnos,no se engañen.

3)Los k entren seran la mitad mas o menos,es decir k tmpoko sera la marea amarilla k kieren k vea Soria.

Yo he estado varios días dudando sobre lo k hacer pero finalmente lo mas seguro es k me kede fuera. Saludos 8)
francis
Habitual
Habitual

La solucion

Mensaje por francis »

Soria suelta el cheque de 60 millones de euros para que estos mafiosos que tenemos de dirigentes vuelvan a destruir nuestro club, eso si, con permiso de las peñas que en lugar de pedir responsabilidades miran a donde no deben, buscan enemigos en politicos, futbolistas de otros clubs, presidentes de otros clubs, etc.

Eso si, Garcia Navarro, Tadeo, Suarez, Marrero, todos estos y muchos mas son unos Santos, porque por la UD lo que haga falta, y si tenemos que hipotecar nuestro futuro, comprometer esta ciudad, anular toda fe de progreso, pues pa'lante, que la UD lo vale ¿NO?

Cuanta hipocresia por los foros.
*-_[(NoA)]_-*

Respeto tu opinion pero no la comparto para nada, saludos :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*-_[(NoA)]_-*, por desgracia estaremos divididos, porque muchos irán... :|
*-_[(NoA)]_-*

Depende también de si finalmente es viable el tema de la pantalla gigante, esperemos k Atis_Tirma nos tenga informados. Saludos :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

:roll: mmm... yo creo k con pantalla o sin pantalla... sé de mucha gente que irá al estadio, haya o no haya. Pero bueno, no creo que haya mayoría dentro..
Responder