¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Al bueno fijo buscandole defectos y cada partido durante 90 minutos ahi cuatro muertos sin hacer nada en el campo, prefiero un partido del moco como juega esos 15 min que 90 del Nauzet por ej.

Sera que en 15 min se quiere echarse el equipo a las espaldas y crear ocasiones que otros no pueden, si se le dieran mas minutos seguro seria mas jugador de equipo.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Estoy de acuerdo con Piwi y Aridane. Siendo seguidora de Moco quizás no me crean... pero aunque reconozco que no lo veo jugador de 90 minutos.... si lo veo de más de 15 minutos.... Cuando entra va a por el balón, cosa que los titulares les cuesta... y logra activar al equipo nuevemente. Hay que reconocer las cosas buenas y malas de todos...
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos?

Irse de la UD, desgraciadamente.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Al que le guste el futbol, está esperando que le caiga un balón a David para ver que inventa y esa ansia no la tengo con otro jugador de Las Palmas en la misma medida. Hay alguien esperando que le caiga a Darino? O a Miguel o a Dani? Cuando estos la cogen, lo que esperamos es que el centro no sea una pedrada o no la pierdan y poco más. Naturalmente, por los minutos que juegan las probabilidades de que algo les salga bien son mayores pero pocos le amarran una bota a David González. Sólo espero que un día sangre y quiera seguir jugando, entonces a más de un vampiro se le caerá la baba.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A mí me encanta el Moco,pero no creo que sea casualidad que con prácticamente ningún entrenador haya tenido continuidad como titular,yo le recuerdo partidos en el once en los que se ha diluido completamente,y sacándolo en la segunda parte tenemos fresco a un gambeteador para aprovechar el cansancio rival.

En vez de 15,pues le daría 30 minutos o algo más,eso sí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yiTaN! escribió:Sinceramente, pienso que mucho de los males de David González se deben a su ansiedad por demostrar al público y al cuerpo técnico que tiene hueco en el equipo.

Si tuviera sus 90 min. asegurados como los tiene Nauzet Alemán por ejemplo, no creo que hiciera algunas 'sobradas' que se mete.

Al menos esa es la impresión que me da, y lo entendería completamente.
:plas: totalmente de acuerdo, david tiene que demostrar en pocos minutos lo que vale, si contara varios partidos de titular seria otro tema...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piwi, quien te lee pensará que no llevamos 3 victorias y 2 empates (ambos con 45 minutos o más jugando con 10) en los últimos 5 partidos, pensará que estamos en descenso... porque si jugando con 5 que deberían ser suplentes, nos va así, jugando con 11 cracks como el Moco subimos a Primera en la jornada 30.

David González ayer no me gustó, otras veces lo ha hecho muy bien, pero ayer fue un chupón independientemente de que Márquez nos parezca mejor o peor jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VIÑOL escribió:Al que le guste el futbol, está esperando que le caiga un balón a David para ver que inventa y esa ansia no la tengo con otro jugador de Las Palmas en la misma medida. Hay alguien esperando que le caiga a Darino? O a Miguel o a Dani? Cuando estos la cogen, lo que esperamos es que el centro no sea una pedrada o no la pierdan y poco más.
Ok, pues probemos a David González en el puesto de Dani López, o de mediocentro destructor como Darino y Miguel García. Menos demagogia, compáralo a los jugadores con los que se puede comparar: los gemelos, Jorge, Pablo, Gerardo, Nauzet, incluso Saúl. Y para mí es un futbolista con mucha técnica, pero criticar a Vidales por no ponerlo de titular cuando han pasado muchísimos entrenadores desde que está aquí y con ninguno la ha olido, me parece muy injusto. Vidales ya está contando más con él que casi todos los anteriores, por no decir todos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

VIÑOL, Creo que no tiene nada que ver donde pierde la pelota Pablo Sánchez y donde la puede perder D. Gónzalez, Pablo es un extremo y su función es encarar siempre o casi siempre para llegar a banda y poner un centro, pero DAvid G. tiene que generar en una zona que si pierdes la pelota mata el equipo.

Para mi es un gran jugador, pero como dicen, le sobran regates, si la soltara más rápido sería un grandísimo jugador, peroo.......

Desde que David llegó a la élite, me refiero a 2b o 2ª división, con ningún entrenador ha sido clave, por algo será.

En su favor hay que decir que el tio a evolucionado mucho, antes no presionaba y ahora ayuda en la presión, le he visto partidos donde ha soltado la pelota rápido, jjejjejejejeje, pero no en el de ayer.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El Moco me volvió a demostrar ayer que no es válido para un partido en el que no vayamos ganando.

Su juego es espectacular pero poco eficaz. Yo no quiero ver como se mea a los rivales con su clase. Sólo quiero ver ganar a la UD Las Palmas.

Su juego es válido cuando vamos por delante en el marcador, para que juegue con la desesperación del contrario, al que siempre termina desquiciando con sus regates. Siempre que sale con el marcador de cara hace grandes actuaciones y es cuando más nos divertimos todos. Lo inflan a patadas de la desesperación y podemos parar el juego todas las veces que queramos y llenar al contrario de tarjetas. Repito que con el marcador de cara, es un recambio muy útil.

Pero cuando no vamos por delante en el marcador la cosa cambia. Ayer por ejemplo, sus jugadas en el área terminaron en nada. Como siempre. Ni un tiro a portería, ni un pase a un compañero.

Pese a todo, es un jugador que me gusta y al que valoro muchísimo. Pero hay que saber cómo y cuándo utilizarlo.

Saludos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

DAVID GONZÁLEZ lo que tiene que hacer para jugar más de 15 minutos es PASAR MÁS LA PELOTITA y dejarse de hacer filigranas y querer ser el héroe del partido.
Una de las jugadas del partido contra el Córdoba tuvo hizo una jugada en la que le faltó pasar la pelotita, en la que se quedaba sólo 1 jugador amarillo (creo que era Marcos Marquez), pero en vez de pasar la pelota lo que hizo fue intentar llevarse al defensa y se terminó "estampando" con él.

MENOS FILIGRANAS Y MÁS PASAR LA PELOTITA...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:El Moco me volvió a demostrar ayer que no es válido para un partido en el que no vayamos ganando.

Su juego es espectacular pero poco eficaz. Yo no quiero ver como se mea a los rivales con su clase. Sólo quiero ver ganar a la UD Las Palmas.

Su juego es válido cuando vamos por delante en el marcador, para que juegue con la desesperación del contrario, al que siempre termina desquiciando con sus regates. Siempre que sale con el marcador de cara hace grandes actuaciones y es cuando más nos divertimos todos. Lo inflan a patadas de la desesperación y podemos parar el juego todas las veces que queramos y llenar al contrario de tarjetas. Repito que con el marcador de cara, es un recambio muy útil.

Pero cuando no vamos por delante en el marcador la cosa cambia. Ayer por ejemplo, sus jugadas en el área terminaron en nada. Como siempre. Ni un tiro a portería, ni un pase a un compañero.

Pese a todo, es un jugador que me gusta y al que valoro muchísimo. Pero hay que saber cómo y cuándo utilizarlo.

Saludos
Pues ese es kit. Ningún entrenador que ha pasado por Las Palmas entonces ha sabido cómo utilizarlo. Es bastante raro.

Yo no creo que David esté sólo para cuando vayamos ganando. Creo que David es válido para un partido vayamos ganando o perdiendo. El problema es que lo sacan 10 minutos. Y en ese tiempo es normal que tenga ansias de demostrar lo que vale. Eso hace que caiga en lo que a nadie nos gusta, que intente resolver él solo y le sobre siempre el último regate.
Yo creo que David con más tiempo se tomaría las cosas con más calma. En el partido de la temporada pasada contra el Tete jugó de inicio y fue sencillamente ESPECTACULAR. Como todo el equipo, cierto, pero El Moco nunca se desesperó y jugó con paciencia y clase.

Más minutos para él...y veremos qué pasa.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo ayer estaba en la grada sur, viendo siempre el ataque de la UD LAS PALMAS y cuando el moco se meaba a los defensas era MUY difícil pegar pases porque tenía siempre a 3 encima y hubo a veces que subían sólo 2. La única forma de marcar ayer era David González rompiendo la defensa y entrar hasta el fondo, pero todo el Córdoba estaba atrás.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad, a mi me gustaria verlo jugar mas minutos, pero no creo que sea para hacerlo de titular, muchas veces le sobran regates, , es el mas tecnico de la plantilla, pero la ansiedad a veces la puede, si soltara la pelota mar rapido estoy seguro que su juego ganaria muchos enteros y la afición le tomaria mas en cuenta, saludos a todos. :lol:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

todos deben entender ke david es un hombre con desequilibrio y ke es un hombre de tramos finales de partido porke su vicion de juego es baja pero en partidos com el de ayer creo ke sacarlo al campo un poco antess hubiera estado bien.
Responder