¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Mensaje por VIÑOL »

Dice Vidales que el último arreón de Las palmas fue por el apoyo del público. En absoluto estoy de acuerdo. El público de la UD es apocado, sólo aprieta cuando desde el campo se transmite fuerza y futbol o un arbitro nos maltrata. En el Insular había menos "interferencias entre la grada y el cesped" y cuando gritabas o aplaudías sentías que llegaba. Ahora se pierda en el vacío y la llama se extingue con suma facilidad. Fue el Moco el que dio nuevos bríos con sus regates imposibles. Un jugador que como los grandes, sólo esperas que le llegue la pelota para ver que inventa y se haga el futbol. Esto, ese deso de que coja la pelota, sólo me ha pasado con los grandes jugadores: Butragueño, Futre, Maradona, Ronaldo, Ronaldiño, Zidane, Messi ahora y otros que se me olvidan. Cada vez que lo veo me pregunto que pasará para que él sólo tenga 15 minutos, por que a él no se le perdona nada. Si no lo conociéramos y llegara en el mercado de invierno y hoy fuera su primer partido, imagino los titulares: Esperanzador debut, Gran descubrimiento de Juanito etc etc pero lo tenemos aquí y le damos 15 minutos y un día desaparece por meses y así año tras año. Alguien me lo puede explicar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

David González es un jugador para jugar 15 minutos al final. Igual hoy había que haberlo sacado antes, esa gente no hacía más que dar patadas y podíamos buscar faltas, donde no se nota que hay 1 jugador menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A lo mejor chuparla menos? Se lleno de balon en algunos casos y nose si lo vio pero en la falta final Saul staba completamente solo pero bueno eso seguro que tb lo hubiera hecho otro , todo el mundo tiraria
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

¿Tu lo has visto más de un partido jugando más de 15 minutos? ¿Donde está escrito que es un jugador para 15 minutos? Tiene que jugar siempre para "demostrar" y esa presión no la han tenido otros paquetes que eran para 90 minutos y les vimos partidos enteros da´ndole con la uña hasta que se les sacaba de la alineación por verguenza. La lista es grande.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

VIÑOL escribió:¿Tu lo has visto más de un partido jugando más de 15 minutos? ¿Donde está escrito que es un jugador para 15 minutos? Tiene que jugar siempre para "demostrar" y esa presión no la han tenido otros paquetes que eran para 90 minutos y les vimos partidos enteros da´ndole con la uña hasta que se les sacaba de la alineación por verguenza. La lista es grande.
Entra cuando el resto está cansado. De titular poco haría, pienso yo.
Don_Amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:06 am
Ubicación: Las Palmas, Zamora, Rumania

Mensaje por Don_Amarillo »

Si todos los entrenadores que han pasado por las palmas, solo unos pocos de ellos le han dado oportunidades al moco, por algo será, quizás no aguante los 90 min, pero lo que hay que admitir es que el Señor David gonzalez es quizás el jugador más desiquilibrante que tiene las palmas. Quizás porque tiene mucho más descaro que los demás jugadores atacantes de la UD y eso, hoy en día es algo que escasea, el Descaro y la confiaza en uno mismo!

Vamos MOCOOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sinceramente, pienso que mucho de los males de David González se deben a su ansiedad por demostrar al público y al cuerpo técnico que tiene hueco en el equipo.

Si tuviera sus 90 min. asegurados como los tiene Nauzet Alemán por ejemplo, no creo que hiciera algunas 'sobradas' que se mete.

Al menos esa es la impresión que me da, y lo entendería completamente.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo me quedo con un contraataque que se llevo a uno o dos y ya estaba en la linea final con opciones de pase a otros jugadores y siguio hasta el final y perdio el balon... lo siento pero D.gonzales seria titular incluso en primera si viera mejor esas cosas tecnicamente es muy beno... pero el falta hacer jugar a los que estan con el...
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

yo tambien digo


chuparla menos, mamon

por eso ya tiene su sitio en el banquillo fijo


Ojala soltara el balon un regate o 2 antes de los ocho mil que hace


Pero por supuesto lo hubiera sacado muchisiiiiiiiimo antessss :evil:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi deberia ser titular en el puesto de nauzet, el moco hizo mas que el 14 en diez minutos, es un jugador que no se esconde, que pide la pelota, que es verdad que a veces le sobra el ultimo regate pero es el jugador de la plantilla con mas tecnica y calidad...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Y cuando el equipo estaba atrás y el retuvo el balón en el area contraria sin perderlo (Ya que nadie subió y se quedaron tocandose los webos como de costumbre...) como haría don marcos (Por ejemplo) estampandolo contra las piernas de los defensores? Los 3 pases que dio claritos claritos? El moco merece mas minutos caiga como le caiga a algunos y si no la ``chupara´´y lo digo entre comillas porque si yo estuviera en la posición de el si que se la paso a super técnica marquez pa que se tiré sin mardito contacto fisico al ver como estampa los balones contra los pies de los defensas... Ayer bajo el balón con criterio y menos la jugada que fue a llegar hasta la cocina, lo demás muy correcto. En la jugada que quizo entrar hasta la cocina si la hubiera podido pasar (Algo que es muy dificil cuando ya tienes a los defensas encima) entonces hubiera sido gol y ya entonces habría hecho mas que TODO EL EQUIPO EN LOS 90 MINUTOS...

Si miramos los pros y contras no es que el moco tenga que ser titular si no que 5 de los que juegan tienen que ser suplentes...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si chupa si, ¿pero cuántos balones pierde y cuántas jugadas de peligro crea?

A mi por lo menos me ofrece más. Ahora, tambien creo que si juega de titular no es lo mismo que entrar a romper como el sabe hacerlo en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a ver, no me digan que es chupón... porque aquella jugada en la que se llevo a too dios que se cruzaba en el camino, si toda la gente alrededor mio decía "hazlo tu solo" lo que pasa es que fálló en el ultimo regate. No sean injustos. A el le tenemos que pedir que haga lo que quiera con el balón, para eso entra solo 15 minutos "pa resolver el partido" si va a hacer mas de lo mismo, ustedes me diran.. Además, 5 min. mas y ganamos el partido.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

¿Cuantos balones pierda Pablito en un partido? y tiene la tranquilidad de que aunque la pierda vuelve a jugar el próximo partido. Dejemos de exigirle a David lo que no le exigimos a nadie.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Le sobra regate y le falta levantar la cabeza del balon y mirar a sus compañeros para pasarla. Este tio con 2-3 regates y un pase, seria la bomba, pero no, tiene q hacer 60 regates y llegar hasta la cocina, parece q quiere meter un gol a lo maradona.....
Responder