Siguen dejando entrar con el carnet del insty?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Me parece rarisimo que dejen entrar con el carnet del instituto y más raro me parece que dejen entrar con el carnet de un instituto en concreto a no ser que tengan algún acuerdo o convencio con el instituto en sí. Pero de todas formas me parece un tanto "curioso" que primero llamen y digan que sí y luego en la puerta que no dejan entrar... Creo que los trabajadores del club ni saben lo que tienen que hacer! Gracias por la información Canary!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Se desvive por los colores
- Kenya_GC
- Amarillo hasta la muerte
Pero no se trata de querer menos a tu equipo...yo por ejemplo no tengo dinero pa cmprarme el abono, soy estudiante y bastante hacen mis padres con pagarme la carrera, pa decirles tb q me paguen el abono...así que cm ya dije, si tuviera la oportunidad de entrar con el carnet d la uni, claro que entraríaterminestor_Amarillo escribió:Bueno asi es como se demuestre lo que quieres a tu equipo. Yo me compro mi abono y le doy un dinero al club para que cresca no soy un gorron
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Si yo entiendo los que decís que los "niños" no tienen dinero. Eso es comprensible. Pero que no dejen entrar presentando un carné de instituto, sino que vayan como colectivo y los hagan pasar, es decir, alguien responsable que vaya con un listado elaborado por el centro educativo y entonces se pasa lista y se entra gratis, pero no cada uno por su cuenta, eso no me parece serio.
Y sigo diciendo que a mi también me cuesta pagar mi abono sobretodo porque mi marido está en paro.
Si no me puedo pagar un "lujo" no lo pago y me jorobo.... pero no pido que me dejen entrar gratis. Hace más de dos años que no voy al cine, o salgo por la noche de copas, o me voy de vacaciones, etc.... y no por ello me voy al de la taquilla y le digo que me deje entrar gratis a ver una película.
Sé que me van a llover críticas, pero me joroba todo esto cuando hace más de 15 años, cuando estaba en el instituto, yo ahorraba dinero y pagaba mi abono religiosamente.
[modo irónico on]Ya puestos a subirse al carro de lo "gratis" le propongo al club que el año que viene, el que fue abonado este año y esté en paro ahora pague el 50 % o le salga gratis.... [modo irónico off]
Y sigo diciendo que a mi también me cuesta pagar mi abono sobretodo porque mi marido está en paro.
Si no me puedo pagar un "lujo" no lo pago y me jorobo.... pero no pido que me dejen entrar gratis. Hace más de dos años que no voy al cine, o salgo por la noche de copas, o me voy de vacaciones, etc.... y no por ello me voy al de la taquilla y le digo que me deje entrar gratis a ver una película.
Sé que me van a llover críticas, pero me joroba todo esto cuando hace más de 15 años, cuando estaba en el instituto, yo ahorraba dinero y pagaba mi abono religiosamente.
[modo irónico on]Ya puestos a subirse al carro de lo "gratis" le propongo al club que el año que viene, el que fue abonado este año y esté en paro ahora pague el 50 % o le salga gratis.... [modo irónico off]
- michaelscott
- Administrador concursal
birrita escribió:Si yo entiendo los que decís que los "niños" no tienen dinero. Eso es comprensible. Pero que no dejen entrar presentando un carné de instituto, sino que vayan como colectivo y los hagan pasar, es decir, alguien responsable que vaya con un listado elaborado por el centro educativo y entonces se pasa lista y se entra gratis, pero no cada uno por su cuenta, eso no me parece serio.
No si yo estoy muy de acuerdo contigo. Como por ahí se dice yo pago mi abono y no estoy trabajando. Es más yo te diría que soy de clase media baja. De lo que solo compran marcas de tipo mercadona y ropa en rebajas y de supermercados. Y me pago mi abono religiosamente. Porque no nos engañemos si alguien quiere ir al estadio pues renuncia a algo un día para pagarlo. Que unas playeras Niñe de esas vale más caro que el abono, y me juego lo que sea que algunos de los que entran gratis van al estadio con dichas playeras. Como por ahi se dice, deberían ser por colectivos y no siños sueltos para que se controle muy bien quien entra en la oferta y quien no. Porque lo que jode es que algunos renunciemos a muchas cosas para pagar el abono, como yo por ejemplo que soy un enamorado de viajar, y otros en cambio entren por la gorra. O follamos todos o matamos a la puta. Quizás a algunos les moleste mi comentario, pero es lo que pienso.