ser realistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Natalia escribió:
el_rondo escribió:soy canario y creo q mas realistas q ustedes, q seguro q son los primeros en pitarle a los jugadores cuando las cosas salen mal, pero bueno si ustedes vieron ese partido, pues ustedes mismo,
Ah, ¡¡¡eres canario!!!..... perdona, pero es que hablas como los peninsulares.

Y ahora que cambias el "os" por el "ustedes", veo que parece una guerra del mundo contra ti. Hablas de ustedes y pones a todo el mundo en el mismo saco. Todos le pitamos a los jugadores. Todos vimos un partido distinto a ti. Todos somos ustedes.

[/b]
Hablas como los peninsulares??..xDDDD Pues ale..yo soy otro de esos que hablo como los peninsulares...porque el "ustedes", "os" y grifo en vez de chorro y globo en vez de sopladera se me escapan muy pero que muy a menudo.

xDDDDDDDD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mira que tiene jornadas la liga y escoges esta.
Mala semana para ser REALISTA

:wink:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

me lo quitaste xD. Seamos personas que no falten a la verdad, pero no realistas xD
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

a ver q los arbitros a nosotros nos quitan mas de lo q nos dan es un hecho, pero de hay a decir q no hemos ganado estos ultios partidos por culpa del arbitro, por favor, y si seamos realistas (zaragoza, real sociedad, levante, xerez, tenerife,castellon hercules y alguno mas q me dejo por el camino si son candidatos al ascenso) sigo repitiendo q con esto no quiero decir nada, pero si hay q ir partido a partido, poquitos a poco q las piramides no se construyeron en un dia. el año pasado ni sporting, ni numancia ni malaga eran candidatos al ascenso y al final mira, ¿pq ? pues pq fueron poquito a poco, y sin dinero como nosotros mira donde estan, el malaga con un proceso concursal, el sporting con jgadores de la cantera, y el numancia pues con el uno de los presupuestos mas bajos del futbol profesional (tanto de primera como de segunda) asi q ya me diran
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Los arbritos es verdad q nos han perjudicado,pero el equipo desde la expulsion de miguel garcia contra el cordoba ha dado un bajon impresionante,apartir de ahi el equipo ha ido menos nose si nos acostumbramos rapido a jugar esperando a los rivales como en la epoca de juan manuel pero desde ese dia q le tuvimos q dar el campo y el balon al cordoba por que estabamos con 10 ya el equipo fue otro, en vallecas se vieron pequeños detalles de cambio pero sin continuidad y el sabado contra el levante fue el peor partido de la era vidales,el equipo parecia el mismo de la etapa juan manuel q por desgracia llevo a su cese,ya no existia esa presion en el campo del rival q ahogaba la salidad de balon y hacia recuperarlo antes,no se veia circulacion de balon apenas se toco el balon sino q juanpa y lopez ramos se dedicaban a mandar balones largos a marcos marquez se repetian errores del pasado q nos llevaron al fracaso, y otra cosa q no entiendo es por que santamria le saca todo los balones por arrriba pablo sanchez uno de los mas pequeño del equipo y no fue una vez o dos fue todo el partido.
Sigue viendo un error no fichar a nadie por que el equipo ya lleva años sin un interior izquierdo y nose como no se da cuenta de eso el actual entrenador q su vez es secretario tecnico y el director deportivo,seguimos jugando con un derecho por la izquerda pero ellos nose dan cuenta un error mas de los muchos q han tenido y sigue faltando alguien de engache jorge ha ido a mejor pero no es el de sus inicios y nauzet en esa media punta deja mucho q desear son las 2 lagunas fundamentales q yo le veo al equipo,pero parece q los q la tienen q ver miran para otro lado.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Primer bajón en la liga fue la lesión de Cobas, Miguel cogió partidos y se estaba haciendo al puesto y las funciones hasta su partido más interesante con el Salamanca. Lesión y estancamiento. Darino le sustituye y se pone en evidencia que con sangre sólo no se ocupa un puesto de esas características y en esas estamos. Se trata de un puesto que hace bueno o unde al resto de los compañeros, que mueve al equipo, que libera a otros más creativos de labores defensivas. En definitiva es el alma de un equipo de fubol, por eso el equipo en el último partido era un equipo sin alma ni cerebro.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo soy realista y creo que no es fácil ascender este año, pero que vamos a tener nuestras opciones si el equipo sigue igual que hasta ahora, para mi si no hubiese sido por errores de los árbitros ahora mismo estaríamos en puestos de ascenso, pero como eso no cuenta, espero que no sigan equivocándose y el equipo empezará a escalar puestos en la tabla.

Analizo lo que digo:

Ahora mismo estamos a 10 puntos del primero, 7 del segundo y 6 del tercero. Hemos tenido los últimos 4 arbitrajes lamentables (solo hablo de los últimos cuatro, pero hemos tenido más), Córdoba, Salamanca, Levante, Rayo, en condiciones normales, que es lo que tiene que pasar, como mínimo hubiésemos tenido 5 ó 6 puntos más, es decir, puestos de ascenso o muy cerca de ellos, a poco que todo vuelva a la normalidad, estaremos arriba.

Una vez hoy que "Sin un sueño el pueblo perece", pues por favor, a los que no son soñadores, por lo menos no intenten robar el sueño a los demás, NADA ES IMPOSIBLE.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
Natalia escribió:
el_rondo escribió:soy canario y creo q mas realistas q ustedes, q seguro q son los primeros en pitarle a los jugadores cuando las cosas salen mal, pero bueno si ustedes vieron ese partido, pues ustedes mismo,
Ah, ¡¡¡eres canario!!!..... perdona, pero es que hablas como los peninsulares.

Y ahora que cambias el "os" por el "ustedes", veo que parece una guerra del mundo contra ti. Hablas de ustedes y pones a todo el mundo en el mismo saco. Todos le pitamos a los jugadores. Todos vimos un partido distinto a ti. Todos somos ustedes.

[/b]
Hablas como los peninsulares??..xDDDD Pues ale..yo soy otro de esos que hablo como los peninsulares...porque el "ustedes", "os" y grifo en vez de chorro y globo en vez de sopladera se me escapan muy pero que muy a menudo.

xDDDDDDDD
Yo sueño cn el ascenso. Aparte de eso, que coño tiene que ver que hable como un peninsular? No puede hacerlo? Yo estoy casado con una valenciana, y mis dos hijos son nacidos en Valencia, y de verdad que me da pena que lean posts como este,de verdad que me da pena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Además en La Palma hablan con el ais y el os ¿No son Canarios por eso?.

Bueno, yo creo que lo que comenta el rondon es más la frustración de haberlo pensado y llevarse la disolución que de verdad crea que no somos candidatos al ascenso. Si me apuras digo que hasta el Alavés es candidato al ascenso.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Hablen como les de la gana pero por su manera de hablar pensé que era peninsular. Y decir eso no es ninguna ofensa como algunos pretenden hacer ver.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

vaya manera mas tonta de desvirtuar un post. Por supuesto que quien quiera puede hablar del equipo, pero ella puso lo de "amigo peninsular" porque pensaba que era así, no le veo nada de malo, joer, a ver si ahora decirle finlandés a alguien de Finlandia es una ofensa :s
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No soy realista. Y menos esta semana.
Soy de la Unión Deportiva Las Palmas.
Si fuéramos realista, quizás hace tiempo que hubieramos abandonado la nave.
Vamos a ganar. Mentalidad ganadora. TODOS.
Vamos a por el puto ascenso.

NOTA: Y si no se puede, por cualquier motivo, lo intentamos el año que viene. Carajo !!! :twisted:
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:No soy realista. Y menos esta semana.
Soy de la Unión Deportiva Las Palmas.
Si fuéramos realista, quizás hace tiempo que hubieramos abandonado la nave.
Vamos a ganar. Mentalidad ganadora. TODOS.
Vamos a por el puto ascenso.

NOTA: Y si no se puede, por cualquier motivo, lo intentamos el año que viene. Carajo !!! :twisted:
Pues si, vaya semanita para decir que seamos realistas, si es que a veces nos lo buscamos jeje.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que esta claro es que las palmas no esta del todo fino, no aprovechamos del todo las jugadas que generamos, y para colmo de males, el sabado los delanteros parecian que estaban dentro de una cancha de futbol sala, querian hacer filigranas en vez de tirar a puerta, pero la verdad es que tambien esta temporada los arbitros nos han perjudicado bastante, no lo digo por el penalti del pasado sabado que fue legal, lo digo por los dos que nos quitaron, y el de saúl es arbitro estaba cerca, no es excusa pero nos están perjudicando bastante.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Las palmas puede ganarle a cualquiera, siempre y cuando baje la pelota al suelo e intente dar mas de dos pases seguidos. El problema es que tb podemos perder con cualquiera, nos falta oficio, y sobretodo un tio o dos en el centro del campo que hagan jugar al equipo.

Lo que no tengo nada claro es como vamos a intentar el ascenso la temporada que viene, cual va a ser la diferencia con esta temporada ??? los abonados seran mas o menos los mismos, y segun el club la unica baja que se va a dar de cara a la proxima temporada es la de IONE, que es uno de los jugadores que termina contrato esta temporada. Digo yo que habran bajas y altas pq si vamos a tener el mismo equipo que esta temporada, o el 90% de este equipo, porque no vamos ya a por el ascenso???

En fin habrá que esperar a ver...
Responder