ser realistas
ser realistas
pues bueno como ya dije en su dia este equipo esta para quedar del 10 para arriba, pero nunca del sexto para arriba, nos ofendais pero sois muy ilusos pensando en q podemos ascender, ayer el levante nos dio un baño en todo los sentidos, un equipo mejor q el nuestro y punto, vamos a olvidarnos delascenso q de q dijeron q podriamos ascender ya llevamos 4 partidos sin ganar, ¿y ahora la culpa es del entrenador, ? pero si perdemos la semana q viene las frases sera estas " esto es un equipejo , aquel es un paquete, vidales no sabe de futbol, juanto se tiene q ir" lo de siempre, bueno pase lo q pase la semana q viene y la otrale doy mi apoyo incondicional a vidales y a la plantilla
Re: ser realistas
Hola amigo penínsular,el_rondo escribió:pues bueno como ya dije en su dia este equipo esta para quedar del 10 para arriba, pero nunca del sexto para arriba, nos ofendais pero sois muy ilusos pensando en q podemos ascender, ayer el levante nos dio un baño en todo los sentidos, un equipo mejor q el nuestro y punto, vamos a olvidarnos delascenso q de q dijeron q podriamos ascender ya llevamos 4 partidos sin ganar, ¿y ahora la culpa es del entrenador, ? pero si perdemos la semana q viene las frases sera estas " esto es un equipejo , aquel es un paquete, vidales no sabe de futbol, juanto se tiene q ir" lo de siempre, bueno pase lo q pase la semana q viene y la otrale doy mi apoyo incondicional a vidales y a la plantilla
No nos ofendemos por tus palabras pero unas cuantas puntualizaciones.
1º El Levante tiene una gran plantilla con bastantes jugadores con experiencia.
2º El Levante no nos dio ningún baño a pesar de esas circunstancias.
3º El partido pasó por diferentes fases en las que el dominio estuvo más o menos repartido.
4º Las Palmas dispuso de más ocasiones de gol que el Levante.
5º El Levante ganó porque marcó un gol más que Las Palmas. Si bien el árbitro le concedió un penalty claro y no le concedió otros dos igual de claros a Las Palmas.
6º El Levante ganó no porque fue mejor sino porque el árbitro le ayudó a hacerlo.
7º Objetivamente no miento si digo que contra el Levante nos perjudicaron. Y contra el Rayo también (nos anularon un gol y no expulsaron a Michel). Y contra el Córdoba (nos dejaron con 10 en la primera mitad). Y contra el Salamanca (no expulsaron a Miku por agredir sin balón). Y....
Adios, amigo peninsular.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soy canario y creo q mas realistas q ustedes, q seguro q son los primeros en pitarle a los jugadores cuando las cosas salen mal, pero bueno si ustedes vieron ese partido, pues ustedes mismo, yo digo lo q vi, y asi se reflejo, q los arbitros estan encontra pues eso a sido y sera casi siempre, pero de hay a q dominamos el partido, jeje por favor, alguna ocasion de gol en la q mora tuvo q intervenir pq yo lo unico recuerdo es tiros por fuera
-
- Presidente del Club
Ah, ¡¡¡eres canario!!!..... perdona, pero es que hablas como los peninsulares.el_rondo escribió:soy canario y creo q mas realistas q ustedes, q seguro q son los primeros en pitarle a los jugadores cuando las cosas salen mal, pero bueno si ustedes vieron ese partido, pues ustedes mismo,
Y ahora que cambias el "os" por el "ustedes", veo que parece una guerra del mundo contra ti. Hablas de ustedes y pones a todo el mundo en el mismo saco. Todos le pitamos a los jugadores. Todos vimos un partido distinto a ti. Todos somos ustedes.
[/b]
hombre yo no digo q mediocre pero no candidato claro al ascenso, creo q deeriamos de ir poco a poco y cuando cumplamos el objetivo q es la permanencia pues si podemos aspirar a mas bienvendio sea, hombre un baño me refiero no en cuanto a futbol pq no hubo mucho , creo q en posesion de balon tuvieron mas q nosotros, y por llegadas al area igual, luego ellos se pusieron por delante y tuvieron un saber estar en el campo q a nosotros nos a faltado en algunos partidos q vamos ganando
¿Y quién ha dicho que somos candidatos claros al ascenso?..... como mucho habrás leído que hay que ser más ambiciosos o que el ascenso se nos puede poner a tiro porque estamos igual sobre los puestos de abajo que los de arriba. Pero de candidatos nada de nada, que hay presupuestos mayores que el nuestro.el_rondo escribió:hombre yo no digo q mediocre pero no candidato claro al ascenso, creo q deeriamos de ir poco a poco y cuando cumplamos el objetivo q es la permanencia pues si podemos aspirar a mas bienvendio sea, hombre un baño me refiero no en cuanto a futbol pq no hubo mucho , creo q en posesion de balon tuvieron mas q nosotros, y por llegadas al area igual, luego ellos se pusieron por delante y tuvieron un saber estar en el campo q a nosotros nos a faltado en algunos partidos q vamos ganando
Vamos a por el ascenso no es ser claros candidatos. Se ha dicho claramente que el objetivo es la permanencia pero si a la conclusión de la primera vuelta estamos sólo a 6 puntos (2 partidos) del ascenso y en las últimas jornadas nos han quitado unos cuantos puntos por decisiones arbitrales, por qué no pueden plantearse los aficionados más ambiciosos apuntar hacia arriba e ir a por el ascenso. Sin presión. Sin agobios, pero a por el ascenso.el_rondo escribió:a entonces yo no escucho o leo bien, aqui todos se pusieron a decir q vamos a por el ascenso, de q se pone a tiro es una frase topica, crisithian tambien esta a tiroy no lo traemos, pero bueno esmi opinion, yo respeto la de usted y usted respete las mias no?
el rondo tiene toda la razón y refugiarse en el árbitro es de tontos. Los árbitros te joden 1 partido, 2. Aparte que te ayudan en otros. Recordemos el gol del Castellón, que nos lo podían haber anulado perfectamente y nos lo dieron y así muchas también. En el balance de una temporada te han dado casi como te han quitado, así que no es escusa.
Lo que me preocupa es que en una vuelta ya hemos pasado por dos graves crisis de resultado. y no me vengan con que estuvimos 6 semanas sin perder, yo me quedo con el que llevamos un mes sin ganar. Para mí tres empates no son nada, prefiero ganar uno y perder dos.
El que no quiera ver que no hay equipo es que está muy ciego. Y mucho hay que hacer si se quiere luchar el año que viene por el ascenso ehh...
Lo que me preocupa es que en una vuelta ya hemos pasado por dos graves crisis de resultado. y no me vengan con que estuvimos 6 semanas sin perder, yo me quedo con el que llevamos un mes sin ganar. Para mí tres empates no son nada, prefiero ganar uno y perder dos.
El que no quiera ver que no hay equipo es que está muy ciego. Y mucho hay que hacer si se quiere luchar el año que viene por el ascenso ehh...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pero bueno ...Otacon escribió:el rondo tiene toda la razón y refugiarse en el árbitro es de tontos. Los árbitros te joden 1 partido, 2. Aparte que te ayudan en otros. Recordemos el gol del Castellón, que nos lo podían haber anulado perfectamente...
¿Acaso ese gol que nos concedieron en Castellón era un gol ilegal?
Vamos, creo recordar que el gol era total y absolutamente válido, el crimen era haberlo anulado con un jugador del Castellón fuera de la linea de fondo.
Haber si ahora encima vamos a tener que dar las gracias por que nos den un gol totalmente válido.
Apaga y vámonos hombre esto ya es el colmo, encima que nos están perjudicando todavía vienes a decir que debemos estar agradecidos por que nos den un gol que es absolutamente válido.
Increible. ¿Tanto nos han perjudicado ya para que salga alguien a dar las gracias por que nos dieran un gol legal?
Mira natalia dejate de quejarte de que el arbitro ayuda o perjudica porque tras la falta que anoto nauzet aleman no hicieron una mierda, si tenemos un equipo debil en el centro campo no podemos hacer nada pero vamos a dejar de echar la culpa a los arbitros que seguro que ni tu ni niguno de ustedes se plantaria ahi delante y podria hacerlo mejor
Claro que era legal, pero si hubiera un complot (como muchos de los que no reconocen las limitaciones del equipo dicen), contra nosotros no nos lo hubieran dado ni de coña. También hay bastantes decisiones arbitrales que nos benefician. Lo que pasa es que cuando los nervios empiezan a aparecer lo fácil es cargar contra el árbitro y no ver lo que hay en casa.riki raka escribió:Pero bueno ...Otacon escribió:el rondo tiene toda la razón y refugiarse en el árbitro es de tontos. Los árbitros te joden 1 partido, 2. Aparte que te ayudan en otros. Recordemos el gol del Castellón, que nos lo podían haber anulado perfectamente...
Vamos, creo recordar que el gol era total y absolutamente válido, el crimen era haberlo anulado con un jugador del Castellón fuera de la linea de fondo.
Haber si ahora encima vamos a tener que dar las gracias por que nos den un gol totalmente válido.
Apaga y vámonos hombre esto ya es el colmo, encima que nos están perjudicando todavía vienes a decir que debemos estar agradecidos por que nos den un gol que es absolutamente válido.
Increible. ¿Tanto nos han perjudicado ya para que salga alguien a dar las gracias por que nos dieran un gol legal?
No digo que ayer no fuera un robo, pero que el equipo tiene 90 minutos para marcar un gol mas que el otro, y el día del Córdoba igual.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pero es que repito, apaga y vámonos si nos van a quitar todas porque entonces ya es descarado.Otacon escribió:Claro que era legal, pero si hubiera un complot (como muchos de los que no reconocen las limitaciones del equipo dicen), contra nosotros no nos lo hubieran dado ni de coña. También hay bastantes decisiones arbitrales que nos benefician. Lo que pasa es que cuando los nervios empiezan a aparecer lo fácil es cargar contra el árbitro y no ver lo que hay en casa.riki raka escribió:Pero bueno ...Otacon escribió:el rondo tiene toda la razón y refugiarse en el árbitro es de tontos. Los árbitros te joden 1 partido, 2. Aparte que te ayudan en otros. Recordemos el gol del Castellón, que nos lo podían haber anulado perfectamente...
No digo que ayer no fuera un robo, pero que el equipo tiene 90 minutos para marcar un gol mas que el otro, y el día del Córdoba igual.
Que está claro por muchos que el juego del equipo debe mejorar y se tiene que hacer algo más para ganar los partidos. Pero lo que quiero es que no nos perjudiquen de modo regular y sistemático como está pasando.
Ayer podíamos haber ganado un partido que no jugamos bien, los equipos que suben y están arriba son, no solo los que saben ganar jugando bien, son los que tambien saben hacerlo cuando no juegan bien.
Y si a nosotros nos van a perjudicar cuando no merecemos ganar es imposible estar arriba, sin tener en cuenta las cosas que podemos y debemos mejorar.
No se trata de esconderse en el árbitro para no ver los fallos del equipo, se trata de evitar más influencias arbitrales que cambian los desarrollos del partido de modo radical.