HeriVega escribió:konnito, ¿De verdad crees que Francis es mejor que PABLO SANCHEZ?

HeriVega ¿De verdad tu crees que Pablo Sanchez es mejor que SERGIO SUAREZ
?
Marmota amarilla escribió:No sé si con tu comentario has insinuado que Francis, por ser canario, tiene que demostrar más que los otros dos jugadores, peninsulares por cierto. Si eso es lo que querías apuntar, lamento decirte que caes, como caen muchos otros foreros, en pura demagogia al comentar que el entrenador mira el carnet de identidad para elegir quién juega y quién no. ¿Por qué lo mira con Francis y no con Nauzet? ¿o con David García? ¿Por qué ante la Real Sociedad jugó Sergio de titular y no Gerardo?
A mi encanta Francis, pero insinuar que su ausencia de oportunidades tiene que ver con conspiraciones regionalistas es llegar demasiado lejos.
Compañero yo digo que el entrenador mire el carnet de los jugadores que van a jugar, tampoco insinuo que el jugador de aqui tiene que demostrar mas que el de fuera yo lo afirmo que es haci la realidad que el de aqui se le exije mas que al de fuera y esto que digo es bien reconocidos por todos y si miras la historia esta que hablamos veras que es verdad, no hace falta ir mas lejops la misma aficion nuestra le exije mas al de aqui y eso es verdad
¿cuanto mas no le exijiran los entrenadores?
Buena Respuesta. De todos modos, muchos de los que dicen que si es mejor que los otros (y yo no digo que lo sea ó no) ¿lo han visto jugar tanto como para poder afirmar eso?.
Y es que todavía hay quien piensa que el técnico mira el DNI de sus jugadores. ¡POR FAVOR!
Y si le juzgan por 1 encuentro que estuviera a buen nivel, ¿en cuántos lo ha estado Pablo Sánchez que además lleva 4 goles esta temporada y es el 2º pichichi del equipo por ahora?
Usted compañero no ha visto juagar mas a SERGIO que a Pablo Sanchez ¿usted vio la segunda vuelta de la temporada pasada? como SERGIO era titular indiscutible y todo el mundo contento con el que bueno que es SERGIO se decia y locos porque el depor no se lo llevara y el otro dia no le salio bien un partido y salio por gerardo y muchos aqui decian que lo hubieran vuelto a sentar en el banquillo y hay estan los escritos de los foreros por eso le digo a MARMOTA AMARILLA que no valla lejos a buscar la realiadad que aqui mismo en el foro la tiene.
Por eso le dijo Soy Amarillo que por un partido si que juzgaron a SERGIO pero nadie juzgo lo fatal que lo estaba haciendo Gerardo antes de SERGIO haber salido, SERGIO en los primeros 5 partidos de esta misma temporada se salio es mas en 5 partidos pego cuatro palos el dia que salio por gerardo ese mismo partido fallo un gol
¿si SERGIO hubiese marcado esos goles?
Otro gallo hubiese estado cantando yo no pienso la tonteria esa de que si se mira o no el DNI de los jugadores
¿pero que al de aqui se le exije mas que al de fuera?
TODA LA VIDA Y NO ES NUEVO ESO EH NO, NO ES NUEVO NO