UD Las Palmas-Murcia, a las 17:00 horas del sábado 21
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Creo que te equivocas amigo. El año pasado el dia de la granc cabalgata jugamos el domingo en El Molinon a las 12:00 ( 0 - 1 ) con gol de Adrian Colunga. Creo que haces referencia al dia de la sardina ( que creo que va menos gente que a la Gran Cabalgata ) y era contra el Racing de Ferrol , empatamos 2-2.osky escribió:coño, el año anterior fue el dia de las cabalgatas alas 7 y fuimos 18000 personas
Saludos!!
La gente de la liga son un poco godos, en este caso.
La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
Que es un coñazo ir al partido y luego a la cabalga, vale.
Todos iremos con nuestras mejores galas al partido, con nuestro pirata particular, se gana el partido y luego a la cabalga, mejor día casi imposible.
Eso si, paciencia con las colas en el estadio, como llegaremos los ultimos a la cabalgata, donde aparcaremos los coches!!!!, mejor casi que en Taxi o caminando.
La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
Que es un coñazo ir al partido y luego a la cabalga, vale.
Todos iremos con nuestras mejores galas al partido, con nuestro pirata particular, se gana el partido y luego a la cabalga, mejor día casi imposible.
Eso si, paciencia con las colas en el estadio, como llegaremos los ultimos a la cabalgata, donde aparcaremos los coches!!!!, mejor casi que en Taxi o caminando.
-
javito
- Presidente del Club

El partido del sábado se adelanta media hora
El encuentro correpondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda División A, Liga Adelante, que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia en el Estadio de Gran Canaria, ha cambiado su horario. Del inicial que eran las 17.30 horas ha pasado a las 17.00 horas del sábado. El encuentro será televisado únicamente para Murcia.
El partido del próximo sábado, choque que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia, se disputará finalmente a las 17.00 horas de ese día. Los equipos de Javier Vidales y José Miguel Campos debían medirse inicialmente a las 17.30 horas pero a petición de la Televisión de Murcia que dará el encuentro, y tras ser aprobado por la Liga de Fútbol Profesional, se ha adelantado a las 17.00 horas.
fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3470
El encuentro correpondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda División A, Liga Adelante, que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia en el Estadio de Gran Canaria, ha cambiado su horario. Del inicial que eran las 17.30 horas ha pasado a las 17.00 horas del sábado. El encuentro será televisado únicamente para Murcia.
El partido del próximo sábado, choque que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia, se disputará finalmente a las 17.00 horas de ese día. Los equipos de Javier Vidales y José Miguel Campos debían medirse inicialmente a las 17.30 horas pero a petición de la Televisión de Murcia que dará el encuentro, y tras ser aprobado por la Liga de Fútbol Profesional, se ha adelantado a las 17.00 horas.
fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3470
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno yo creia que el dia de la cabalgata fue el dia que entraron al estdio algunas carrozas contra el numanciajavito escribió:Creo que te equivocas amigo. El año pasado el dia de la granc cabalgata jugamos el domingo en El Molinon a las 12:00 ( 0 - 1 ) con gol de Adrian Colunga. Creo que haces referencia al dia de la sardina ( que creo que va menos gente que a la Gran Cabalgata ) y era contra el Racing de Ferrol , empatamos 2-2.osky escribió:coño, el año anterior fue el dia de las cabalgatas alas 7 y fuimos 18000 personas
Saludos!!
Saludos!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ayoze
- Directivo de la entidad

Josy, el problema es que hay mucha gente carnavalera que participa activamente en la cabalgata. Aparte otros que imagino tendrán chiquillos y no querrán llevarlos más tarde, otros que simplemente les gusta disfrutarla de manera íntegra. A eso súmale que es una vez al año.Josy escribió: La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
En la radio había gente de la Isleta diciendo que ellos no tenían forma de ir al estadio porque les cortan las calles, y tendrían que salir muy, muy temprano. Eso nada, un papeillo en 7palmas y a correr
Vamos, que sea como sea restara bastante gente, aunque muchos hagan doblete.
Yo sigo en lo mismo. Vale que las teles pagan y la liga decide, pero lo que no me cuadra es que a Canal+ se le puede hacer cambiar una retransmisión, entre otras cosas para facilitar la llegada de los chichas, que me parece perfecto, y a las locales no. Ni siquiera argumentando que coincide con la cabalgata del Carnaval.
Encima se adelanta media horita el partido.
-
javito
- Presidente del Club

Mas vale que se adelante media hora que se retrase no?ayoze escribió:Josy, el problema es que hay mucha gente carnavalera que participa activamente en la cabalgata. Aparte otros que imagino tendrán chiquillos y no querrán llevarlos más tarde, otros que simplemente les gusta disfrutarla de manera íntegra. A eso súmale que es una vez al año.Josy escribió: La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
En la radio había gente de la Isleta diciendo que ellos no tenían forma de ir al estadio porque les cortan las calles, y tendrían que salir muy, muy temprano. Eso nada, un papeillo en 7palmas y a correr![]()
Vamos, que sea como sea restara bastante gente, aunque muchos hagan doblete.
Yo sigo en lo mismo. Vale que las teles pagan y la liga decide, pero lo que no me cuadra es que a Canal+ se le puede hacer cambiar una retransmisión, entre otras cosas para facilitar la llegada de los chichas, que me parece perfecto, y a las locales no. Ni siquiera argumentando que coincide con la cabalgata del Carnaval.
Encima se adelanta media horita el partido.
-
javito
- Presidente del Club

Puede ser porque al disputarse el 26 de enero , cerquita de la gran cabalgata pos mira .osky escribió:Bueno yo creia que el dia de la cabalgata fue el dia que entraron al estdio algunas carrozas contra el numanciajavito escribió:Creo que te equivocas amigo. El año pasado el dia de la granc cabalgata jugamos el domingo en El Molinon a las 12:00 ( 0 - 1 ) con gol de Adrian Colunga. Creo que haces referencia al dia de la sardina ( que creo que va menos gente que a la Gran Cabalgata ) y era contra el Racing de Ferrol , empatamos 2-2.osky escribió:coño, el año anterior fue el dia de las cabalgatas alas 7 y fuimos 18000 personas
Saludos!!
Saludos!!