¿Qué ha pasado con Gerardo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bart escribió:Pues Gerardo se ha quedado fuera , porque para el mister otros compañeros han entrenado mejor que él y ya está.
Ione también está fuera y nadie dice nada.
Volvemos a lo mismo que comparar a Gerardo y Gustavo. Es lo mismo. Ni Gustavo ni Ione han tenido continuidad ninguna, Ione menos todavía.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo creo que esta un poco desentrado... al xiquillo se le nota que tiene algo de calidad y entrega... pero se le ha dado continuidad y ha aportado lo mismo que el mitico Alberoni, y quizas se le deja sin convocar a ver si espabila...Para mi no es malo... pero le falta todavia creo yo... aunque creo que Francis tiene mucho mas descaro y velocidad... un Saludo
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Es raro que se quede en la isla de forma tan radical, pero bueno, yo creo que Francis es muy buen jugador y Sergio igual, a mi me gustan mucho los dos, quizás si Francis hubiese tenido las misma oportunidades que Gerardo o Pablo hoy estaríamos hablando de tres muy buenos jugadores, pero claro, si se le dan oportunidades a unos y a otros no, pues pasa lo que pasa, ahora parece que los dos jugadores son del montón (me refiero a Francis y Gerardo.)

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:Es raro que se quede en la isla de forma tan radical, pero bueno, yo creo que Francis es muy buen jugador y Sergio igual, a mi me gustan mucho los dos, quizás si Francis hubiese tenido las misma oportunidades que Gerardo o Pablo hoy estaríamos hablando de tres muy buenos jugadores, pero claro, si se le dan oportunidades a unos y a otros no, pues pasa lo que pasa, ahora parece que los dos jugadores son del montón (me refiero a Francis y Gerardo.)

Saludos.

Yo creo que con las bajas de Nauzet Aleman - suspendido, Pablo Sanchez - lesion y gerardo - por decision tecnica, no veo descabellado tanto Sergio como Francis podrian saltar de titulares los dos chiquillos a quien tenemos pa las bandas estando uno lesionado, el otro sancionado mas la decision tecnica de dejar en casa a Gerardo, tambien cobra ria fuerza meter en banda a Saul no creo que saque a los dos pero en punta A MM y Saul
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

lo que pasa con gerardo ques un niñato
carloslp

Mensaje por carloslp »

lacabra_amarilla escribió:Yo creo que esta un poco desentrado... al xiquillo se le nota que tiene algo de calidad y entrega... pero se le ha dado continuidad y ha aportado lo mismo que el mitico Alberoni, y quizas se le deja sin convocar a ver si espabila...Para mi no es malo... pero le falta todavia creo yo... aunque creo que Francis tiene mucho mas descaro y velocidad... un Saludo
Si,lo malo es que esto se haga con un grupo de jugadores y luego haya otro grupo a los que se le permite todo.
Responder