¿Qué ha pasado con Gerardo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué ha pasado con Gerardo?

Mensaje por Xebi »

Pues eso, me parece muy muy raro, que pase de ser titular casi indiscutible a que de buenas a primeras esté fuera de la convocatoria, alguien sabe si ha tenido algún comportamiento indisciplinado (que tiene toda la pinta) o alguna otra causa?

Digo eso porque no creo que estemos como para prescindir de un jugador como él y lo más normal es que sea un castigo del míster.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué ha pasado con Gerardo?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:Pues eso, me parece muy muy raro, que pase de ser titular casi indiscutible a que de buenas a primeras esté fuera de la convocatoria, alguien sabe si ha tenido algún comportamiento indisciplinado (que tiene toda la pinta) o alguna otra causa?

Digo eso porque no creo que estemos como para prescindir de un jugador como él y lo más normal es que sea un castigo del míster.
Y qué es lo que ha demostrado este jugador en ese puesto, aparte de mucho ruido y pocas nueces ??
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Qué ha pasado con Gerardo?

Mensaje por Xebi »

AzoteAmarillo escribió:
Xebi escribió:Pues eso, me parece muy muy raro, que pase de ser titular casi indiscutible a que de buenas a primeras esté fuera de la convocatoria, alguien sabe si ha tenido algún comportamiento indisciplinado (que tiene toda la pinta) o alguna otra causa?

Y qué es lo que ha demostrado este jugador en ese puesto, aparte de mucho ruido y pocas nueces ??
Pues ha sido uno de los jugadores que más peligro ha creado.

Saca muy bien los cornes, de corners sacados por el hemos marcado más de un gol, y eso que tenemos la pólvora mojada.

Y también pienso que en la banda izquierda nos falta un jugador con mayor calidad que Gerardo y Sergio, pero en estos últimos partidos he visto mejor a gerardo, excepto en el último que Sergio lo hizo medianamente bien cuando entró al terreno de juego en la segunda mitad.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo raro es que lo quito de la lista a ultima hora, al acabar la rueda de prensa, asi que algo tuvo que pasar y mas con la lesion de pablo que no lo lleve. Algo paso
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No tengo argumentos pero lanzo el tenique al aire a ver a quien le cae.
Lo recoge otro y venga pa'l aire de nuevo.
Unión Deportiva Las Paranoias SAD, very SAD. :cry:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:No tengo argumentos pero lanzo el tenique al aire a ver a quien le cae.
Lo recoge otro y venga pa'l aire de nuevo.
Unión Deportiva Las Paranoias SAD, very SAD. :cry:
No se quién es el de las paranoias aquí.

Está bien que defiendas al equipo, pero hay cosas muy claras.

Hay un argumento y muy claro.

Desconvoca a un jugador que lleva siendo titular muchas semanas, nisiquiera lo manda al banquillo, y mas con las ausencias de Nauzet y Pablo Sánchez ;)

Es de muy inocente pensar que es una decisión simplemente técnica.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Qué ha pasado con Gerardo? Pues que se quedó en la isla por decisión técnica , como la semana pasada Gustavo por ejemplo. :roll:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rubén escribió:¿Qué ha pasado con Gerardo? Pues que se quedó en la isla por decisión técnica , como la semana pasada Gustavo por ejemplo. :roll:
Ahhh, dos casos totalmente comparables oye!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No lo necesitamos. No habeis escuchado a Vidales o que? Sergio y Francis son dos bestias :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Xebi escribió:
Rubén escribió:¿Qué ha pasado con Gerardo? Pues que se quedó en la isla por decisión técnica , como la semana pasada Gustavo por ejemplo. :roll:
Bueno, tampoco es para buscar las cosquillas con esto en principio.

Vale, es raro que pase de ser titular a no viajar, pero en el hipotético caso de que sea una acción disciplinaria, tampoco sería la primera vez que pasa algo parecido en un club profesional, ni mucho menos.
konnito

Mensaje por konnito »

No sabemos lo que abra pasado solo ellos lo sabran, y a la luz creo no saldra como no salen otras muchas cosas mas y que cada uno piense lo que quiera yo tengo mi opinion y cada uno tendra la sulla
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AzoteAmarillo escribió:
Xebi escribió:

Vale, es raro que pase de ser titular a no viajar, pero en el hipotético caso de que sea una acción disciplinaria, tampoco sería la primera vez que pasa algo parecido en un club profesional, ni mucho menos.
Por supuesto que no pasa nada si ha sido algo disciplinario, en casi todos los clubes pasa.

Lo que me asombra es el afán de algunos por intentar hacernos ver que esto es un club de lo más bonito (lo es) y bueno (en el sentido de que todo está bien) y que no pasa nada y todo está y va bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Xebi escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Xebi escribió: Ahhh, dos casos totalmente comparables oye!

Por supuesto que no pasa nada si ha sido algo disciplinario, en casi todos los clubes pasa.

Lo que me asombra es el afán de algunos por intentar hacernos ver que esto es un club de lo más bonito (lo es) y bueno (en el sentido de que todo está bien) y que no pasa nada y todo está y va bien.
Bueno, algunos lo ven negro, otros lo ven blanco virginal...

Yo lo veo con espíritu crítico y con ganas de que sigan las cosas positivas y que cambien las negativas y se suelten algunos lastres... y está claro que las cosas no son ni blancas ni negras.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Xebi escribió:
Gerardo está claro que ha jugado mucho más que Gustavo ya que éste solo lo ha hecho en 2 partidos creo (para mi no lo ha hecho nada bien Gerardo) , pero me refería a que es decisión técnica sólo , ¿ahora cada vez que un jugador que juegue de vez en cuando y se queda fuera es porque puede que pase algo?
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Pues Gerardo se ha quedado fuera , porque para el mister otros compañeros han entrenado mejor que él y ya está.
Ione también está fuera y nadie dice nada.
Responder