I-N-C-R-E-I-B-L-E
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad
Lo padres culpables.
El niño hace lo que quiere con los padres, necesita unos padres más duros
Los tacos que ha dicho son buenísimos, unos enlaces de tacos, me apuntare alguno, jajajaja.
De quién aprendería todos esos tacos, aparentemente de los padres no!!!da que pensar...
Me recuerda a una película donde el niño era adoptado y tenía como ídolo un presidiario, no me acuerdo del título.
Saludos a los padres.
El niño hace lo que quiere con los padres, necesita unos padres más duros
Los tacos que ha dicho son buenísimos, unos enlaces de tacos, me apuntare alguno, jajajaja.
De quién aprendería todos esos tacos, aparentemente de los padres no!!!da que pensar...
Me recuerda a una película donde el niño era adoptado y tenía como ídolo un presidiario, no me acuerdo del título.
Saludos a los padres.
- konnito
- Juez de la administración concursal
bylY escribió:La culpa es del reketón y de tonono. Los padres no tienen nada que ver. Ah y de los amiguismos de niño con dadi yanki
No se que tiene que ver El Reggaeton y Daddy Yankee con este niño de cuatro años vi las siete partes de este documento y en ningun momento vi que el Niño Cantanra algo de Daddy Yankee o algo de algun otro cantante de Reggaeton.
Tampoco lo vi Perreando, tampoco lo vi a fueguillo, tampoco lo vi con ningun Blin blineo, vuelve a Chequearlo y veras que nada que ver una cosa con la otra esto es mas serio que El Reggaeton