Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un amigo me paso el enlace de uno de los capitulos del programa de cuatro " Supernanny " y es una autentica pasada.
Aqui les dejo la historia de un chaval de uno 6 años creo que tiene, no se pierdan un solo detalle del crio...............le falta decir algun taco mas ??
F.B.I escribió:Es simple, los padres son unos peleles que se dejan dominar por su hijo. Yo recuerdo que mi padre simplemente con una mirada me decia todo.
PD: ¿Soy el unico al que este programa se le parece al «Encantador de perros» pero con niños?
Que dices el encantador de perros es mucho mas profundo. Cesar Millan coge a este niño y lo hace monaguillo.
La Verdad que sobre mi opinion yo diria de quien son los culpables para llegar a esta situacion tan fuerte.
¿Los padres o el Niño?
No es por nada mi hijo de cinco años y siete meses no dice una palabrota o palabra mal sonante joder y es un estudiante de cojones solo en ver eso le doy gracias a dios por darme el chiquillo que me ha dado.
Mirando en el Youtube creo que hay siete partes que es sobre este niño los voy a bajar todos a ver como acaba
en el siguiente dice... "a ver miguel, cuando te enfades que dirás???" (se supone que narices) y suelta el chiquillo... "puta" XDDD, me partooo xD es un crack
Canary escribió:en el siguiente dice... "a ver miguel, cuando te enfades que dirás???" (se supone que narices) y suelta el chiquillo... "puta" XDDD, me partooo xD es un crack
Si si xDDD, que jodío el chiquillo, y el padre se la parte xD