concentracion antes del partido del sabado?
- Adaylp27
- Acceso VIP

No se si va por mi Siete estrellas verdes pero en el post creo que lo dejé claro hacer algo para animar al equipo y si alguien quiere mostrar su enfado por los comentarios de vidales o la marcha del equipo que lo haga pero no por machacar sino que se nos oiga al pasar la guagua con los jugadores y demostrar aunque ya lo hemos demostrado bastante de que si podemos presumir es de afición
PD:Siguen los jugadores llegando al estadio por su cuenta?
PD:Siguen los jugadores llegando al estadio por su cuenta?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Adaylp27
- Acceso VIP

No no sin mal rollo es por saber nada mas pa quien iba dirigido xd y es lo que tu dices aqui lo que pasa que la gente critica por criticar igual que lo de santamaria,acaso no se van los del barca al madrid y viceversa, bueno a lo que interesa, trataré de seguir a ver si la gente hace caso y hacerle llegar al presi o a no se quien hacer bajar la guagua por los fondos de segura que tenemos que salir de esto y eso seria una motivacion para los jugadores,bueno un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
RaToN
- Acceso VIP

Mira, viendo como se ve el foro que hay gente que hasta quiere que el equipo pierda para que echen a VIdales, Juanito y cia (Vaya m.... de aficionados los qu lo dicen) me espero cualquier cosa. Lo mismo pitan cuando salte el equipo al campo como la gente se mata a aplaudir... asique imaginate si pasase una guagua por Fondos de Segura que podría pasar como 4 bobos piten y el resto les sigan como borregossiete_estrellas_verdes escribió:Yo es que confío en la afición.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pensaba que el título del post se refería a que el equipo se iba a concentrar para el partido del sábado. Tratándose de una final para nosotros, no estaría de más que los jugadores se concentraran para conjurarse todos a por el Alavés. Lo ideal sería una conjura afición-equipo para sacar adelante esto, pero viendo como está el patio mejor será confiar en la profesionalidad de este equipo. Seguro que en breve vendrán tiempos mejores.
Saludos.
Saludos.