concentracion antes del partido del sabado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

concentracion antes del partido del sabado?

Mensaje por Adaylp27 »

Está claro que estamos todos muy cabreados y que lo menos que se tienen ganas ahora es a seguir arrimando el hombro mas de lo que lo hemos hecho ya , pero por encima de juanito y vidales está nuestro equipo, pero la pregunta es se podría hacer una concentración antes del partido contra el alavés¿? ahora bien dicha concentración quien la haria para animar al equipo o para criticar la situación actual(tanto la racha negativa como comentarios de que no hay alarma,comparaciones de afición,etc) y que se nos oiga; un saludo
Última edición por Adaylp27 el Lun Mar 02, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

pienso que se podria organizar algo, tanto para animar como para criticar, tenemos que seguir animando al equipo pero pienso que tambien tenemos que hacernos oir ya en serio y pedir que cambien varias cosas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que digamos cierta parte de los aficionados se lo van a pasar por el forro del timple porque lo estan desmostrando jornada a jornada para ejemplo estas declaraciones recogidas por el diario La Provincia/Diario de Las Palmas en su edición en papel :

PINDADO : "El equipo ha hecho un partidazo" , definitivamente estaba en otro campo y por eso no vio el golazo de Sendoa.

MIGUEL Á. RAMÍREZ : "Me deja tranquilo que se dio la cara" , y a mi también me deja tranquilo llegamos a no darla y nos meten 8.

JAVIER VIDALES : "Ni estamos en situación de alerta ni hay descontrol de la nave en estos momentos" , otro que estaba en el entierro de la sardina ayer , estar ya igualado a puntos con uno de los 4 de la cola es para celebrar.

Salu2 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

concentracion antes y despues del partido contra el presi, juanito y vidales. En el partido animen por mí. Son 17 temporadas consecutivas yendo al estadio, asi k nadie m puede acusarme de bajarme en los malos momentos (entre otras cosas pq e estado incondicional las 6 temporadas del club en 2ºB, llgando de marchas a las 8 de la mañana y yendo al estadio a las 12), pero ya no awanto mas y no ire asta k el trio zapatista no deje el club. Ni abono tendre el año k viene x culpa d estos bandidos :(
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pelusa_10, vamos no lo hagas por ellos , hazlo por ese escudo que sabes muy bien como yo que no se le puede dar la espalda aunque estes muy jodido.

Salu2 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Gracias por tus animos Sarpazo pero deseando la salvacion holgada y la marcha de juanito y vidales como minimo, no me veo ocn fuerzas, ni las victorias me la darían.
¡A ganarrrrr!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo tengo claro que no ire.

Primero porque ya de por si me era dificil ir y estaba intentando lo imposible por ir, mas alla de los resultados, por animar a la UD, y que coño, por ver futbol(digo de ir al estadio a ver un partido de futbol, no quiero decir que juguemos al futbol) y porque me he gastado mi dinero que carajo!.

Ni me molesto, y no son por llevar 9 partidos seguidos sin ganar, es por las respuestas que se da MAR,Vidales y los jugadores, que parece que todo es color de rosa.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Esto es un puterío señores, no se ve semejante descontrol ni allá en Molino de Viento.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

La verdad que me da rabia y coraje no poder estar el sábado en el Estadio, ya que tengo muchas ganas de acudir, puesto que no acudo desde que la UD ganaba (no porque no vaya cuando pierde, sino que mis obligaciones murgueras me lo impiden, hasta el punto de plantearme si seré yo el causante de que Las Palmas pierda por no ir al Estadio... jJAajJA locuras que hacen que piense Vidales y Juanito el fin...), para más INRI, este sábado actúo en Candelaria (Tenerife) y tendremos que soportar con estoicidad a los chichalelos tocándonos los bemoles con la UD, pero daremos la cara como siempre.

Por otro lado, apoyo lo de la concentración aunque no pueda estar, pero lo que está claro es que hay que hacer algo, y además ya!!, como dije en otro post, incluso durante la semana (para ir yo también xD), ir al entrenamiento a pedir PACIFICAMENTE explicaciones a jugadores y técnicos, ya que creo que nos merecemos que nos digan el porqué no se dejan la piel en el campo, cuando nosotros (abonados y algunos accionistas) pagamos religiosamente nuestras cuotas para ver lo que se nos ha prometido: el no sufrir este año entre los puestos de descenso ni siquiera cerca.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Concentración ¡YA!. Estaría bien organizar algo.

¡Saludos!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Está visto que hay que hacer algo tanto por nuestro equipo como por nosotros, si es que se están riendo de nosotros como ya dijo sarpazo antes lo que dice pindado es de risas y luego vidales que si no hay alarma que si no se que,ya está bien de reirse de uno
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AYYYYY Mi querida puerta 0 del insular, te aseguro que a más de uno se le quitaría las ganas de ir de marcha luego....( nada de violencia pero ver tan de cerca la cara de cabreo de la gnte tiene que acojonar)Bueno estoy contigo hay que hacer algo.

saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo me apunto a entrar 5 minutos despues de comenzar y ya luego a muerte con el equipo y al final sea cual sea el resultado JUANITO VETE YA! si no queremos tenerlo otras temporadas haciendo de las suyas y conbrando comisiones por 50 fichajes de los cuales solo sirvieron 4 o 5 y para colmo mas de uno ya no esta.
PDT: espero que la gente se vaya apuntado y si pasa algo malo para el equipillo en esos 5 minutos pues todo sera por una buena causa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo propongo reunirnos antes y animar mas que nunca y sobre todo demostrar que es lo que quiero que oigan juanito vidales etc que somos una afición ejemplar no que nos vayan comparando con otras aficiones cuando siempre estamos ahi con el equipo pero desde que empieze el partido a muerte y sea cual sea el resultado el cantico de juanito vete ya que se oiga
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me parece poco respetuoso que un compañero abra un post con un mensaje claro y vengan otros a desviarlo.

Hay mil post para seguir con el sota, caballo y rey.

Queremos salir de aquí de una puta vez no seguir revolcándonos en el barro.

Carajo. :evil:
Responder