la angustia de los aficionados que no son de verdad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

terminestor_Amarillo escribió:Pues a mi me parece que darte igual verlo en 2ºb que en 1º es de no querer al equipo. Yo solo deseo verlo en lo mas alto porque no soy conformista. Eso es lo mismo que decir que te da igual ver a un hijo ser basurero que ser medico (los dos trabajos muy honrrados no canfundan las cosas) porque no es verdad.
Hombre, yo entiendo que Borja se refiere a que debes seguir al equipo esté en la categoría que esté.
Supongo que preferirá verlo en primera, pero no dejará de verlo por estar en tercera.

Porque se supone que si tienes un hijo te gustaría más que fuera médico, pero si fuera basurero no ibas a abandonarlo.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: la angustia de los aficionados que no son de verdad

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GranCanario en Graná escribió:No Juzgue
¿y que estamos haciendo? Claro que juzgo, critico y opino. Usted me dá un opinión sobre mi opinión y eso es juzgar. Los paternalismo de lo buenos que son TODOS los aficionados porque sí, no es verdad. Existe intereses de grupos empresariales y de opinión en esta página web que se deben descubrir y no decir que toda crítica es positiva. Espabilen y no entren en la maraña de criticar por criticar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GranCanario en Graná escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero bueno, podemos machacar al equipo y ¿no podemos criticar a aficionados que hacn daño al equipo de tus amores?. Pues claro que podemos, son los típicos que si baja a 2º B NO IRAN AL ESTADIO y verán por al plus al Barsa. Menos paternalismo con personas que solo son aficionados si van bien las cosas. Y perdone si he ofendido a alguien.
De nuevo comete el mismo error. ¿Por qué califica a los aficionados que protestan de esa manera? ¿Qué sabe usted de ellos, si irán al campo si bajamos o si siguen al equipo desde hace 30 años? ¿qué sabe usted de su amor por la UD para decirles que vean al Barça?

Mire, en el mundo hay muchos tipos de persona; entre ellas hay los que se niegan a darlo todo por perdido, que luchan, protestan y se rebelan ante las cosas que consideran injustas, ante las cosas que, a su juicio están mal hechas. Y están los que se resignan, los que prefieren aguantar, rezar para ver si las cosas cambian y si no lo hacen dicen: "es la voluntad del Señor". Yo respeto a aquellos que quieran aguantar y resignarse, pero no puedo quedarme callado viendo a mi equipo hundiéndose por el, a mi parecer, mal trabajo de quienes lo dirigen. Mi padre siempre me ha dicho: "al burro se le pone la paja para comer cuando está vivo; cuando está muerto, no la necesita". Así que no voy a esperar que no haya remedio para después quejarme. Igual que hacen otros muchos aficionados. Y nadie podrá decir que son malos aficionados o que no quieren a la UD.
pues nada, lo dicho. y a lo hecho, pecho. ¿quien habla de resignarse? lo que pasa que hay dos formas de enfrentarse a un problema, con positividad, creyendo que las cosas pueden ir mejor o largando porquería con el ventilador.
PD ¿estaríamos hablando la misma conversación si el sábado el resultado hubiese sido una victoria?
Pero qué estamos hablando, suposiciones??

Que llevamos NUEVE jornadas sin ganar, que yo también quiero que gane el equipo, pero que ni Vidales ni nadie me cuente un cuento chino.

Voy al estadio a animar a mi escudo, porque que me quiten lo bailao, es mi equipo y uno lo siente, pero menos pañitos calientes que todos sabemos por qué estamos como estamos.

A ganar al Alavés.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Mar 02, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:pues nada, lo dicho. y a lo hecho, pecho. ¿quien habla de resignarse? lo que pasa que hay dos formas de enfrentarse a un problema, con positividad, creyendo que las cosas pueden ir mejor o largando porquería con el ventilador.
PD ¿estaríamos hablando la misma conversación si el sábado el resultado hubiese sido una victoria?
¿Que si estaríamos hablando si hubieramos ganado? Mire a mí los condicionales nunca me han servido; si mi abuela hubiera tenido huevos, sería mi abuelo, pero era mi abuela.

El caso es que llevamos 4 puntos en 9 partidos, una racha peor que la de Juanito a principio de la anterior temporada, con la diferencia de que aquella fue al comienzo, con tiempo para remontar. Esta racha viene en el peor de los momentos, cuando estamos en la fase crítica del año. Y con esos números estamos jugando con fuego.

¿Las cosas pueden ir a mejor? Sí, pero si un cuerpo lleva una trayectoria, seguirá en esa trayectoria a menos que una fuerza externa haga que cambie. Y el capitán de este barco nos lleva proa al marisco, sin saber encontrar soluciones que hagan que haya un cambio de rumbo. Lo único que sabe es echarnos en cara que la afición del Hércules sí anima a su equipo. Así que ¿qué hay de malo en que muchos pidan-pidamos- un cambio en la dirección deportiva y mano dura con jugadores que no están demostrando esforzarse por esta camiseta?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
GranCanario en Graná escribió: De nuevo comete el mismo error. ¿Por qué califica a los aficionados que protestan de esa manera? ¿Qué sabe usted de ellos, si irán al campo si bajamos o si siguen al equipo desde hace 30 años? ¿qué sabe usted de su amor por la UD para decirles que vean al Barça?

Mire, en el mundo hay muchos tipos de persona; entre ellas hay los que se niegan a darlo todo por perdido, que luchan, protestan y se rebelan ante las cosas que consideran injustas, ante las cosas que, a su juicio están mal hechas. Y están los que se resignan, los que prefieren aguantar, rezar para ver si las cosas cambian y si no lo hacen dicen: "es la voluntad del Señor". Yo respeto a aquellos que quieran aguantar y resignarse, pero no puedo quedarme callado viendo a mi equipo hundiéndose por el, a mi parecer, mal trabajo de quienes lo dirigen. Mi padre siempre me ha dicho: "al burro se le pone la paja para comer cuando está vivo; cuando está muerto, no la necesita". Así que no voy a esperar que no haya remedio para después quejarme. Igual que hacen otros muchos aficionados. Y nadie podrá decir que son malos aficionados o que no quieren a la UD.
pues nada, lo dicho. y a lo hecho, pecho. ¿quien habla de resignarse? lo que pasa que hay dos formas de enfrentarse a un problema, con positividad, creyendo que las cosas pueden ir mejor o largando porquería con el ventilador.
Pero qué estamos hablando, suposiciones??

Que llevamos NUEVE jornadas sin ganar, que yo también quiero que gane el equipo, pero que ni Vidales ni nadie me cuente un cuento chino.

Voy al estadio a animar a mi escudo, porque que me quiten lo bailao, es mi equipo y uno lo siente, pero menos pañitos calientes que todos sabemos por qué estamos como estamos.

A ganar al Alavés.[/quote]

No, no son suposiciones, es que si se hubiera ganado, estaríamos pensado en otras cosas. Es a lo que voy, una derrota es el desencadenate de que MAR debe irse, Juanito también ¿para que a mitad de temporada? y Vidales a la calle. Es un problema de jugadores, no son tan buenos como parecían hace 2 meses.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Puede que suene prepotente o algo así, pero cuando leo opiniones de supuestos aficionados amarillos diciendo barbaridades, porque a lo mejor existe la posibilidad de jugar en 2º B, pienso: no son verdaderos aficionados. Creen que su afición al futbol desparecerá por jugar con el Sangonera. Cuando eres un verdadero aficionado sabes que SIEMPRE QUERRAS VER A TU EQUIPO esté donde esté.
Por supuesto que si es en primera, mejor, pero estás deseando que empiece la temporada para abonarte. El futbol existe en primera, segunda, tercera, regional si te gustan los colores del equipo que representa tus sueños de haber sido futbolista, del equipo que representa la ciudad donde vives o como en mi caso donde viví hasta hace 2 años.
PD a todos los amarillos "palidos" les recomiendo que se hagan del Barsa o del Madrid y así siempre ganan.
En un momento de cabreo y frustración se pueden decir cosas como esas aunque no se sientan.
Sin ir más lejos mira lo que dijo el lunes pasado Miguel Angel Ramirez, tuvo un momento de enfado y soltó muchas cosas que no debería haber dicho.
¿Te planteaste en aquel momento si era un buen presidente?
Supongo que no, porque analizaste toda la trayectoria al frente del equipo.
Sigamos desviando el tema hacia la afición, a mi me diero este año el dorsal 73, pero Vidales todavía no me ha puesto un partido. Haber si me pone y marco un golito.
Todos los males de este club son culpa de la afición, y cuando se hace una buena gestión es que tenemos un presidente genial.

Saludos.
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

GranCanario en Graná escribió:No Juzgue
¿y que estamos haciendo? Claro que juzgo, critico y opino. Usted me dá un opinión sobre mi opinión y eso es juzgar. Los paternalismo de lo buenos que son TODOS los aficionados porque sí, no es verdad. Existe intereses de grupos empresariales y de opinión en esta página web que se deben descubrir y no decir que toda crítica es positiva. Espabilen y no entren en la maraña de criticar por criticar.

Me refiero a que no juzgue a las personas, que no diga que son aficionados de la UD Las Palmas porque tengan opiniones encontradas con la suya. Y sepa que no existe la verdad absoluta, ni usted ni yo la tenemos.

Con eso de "espabilen y no entren en la maraña de criticar por criticar", me acaba usted de recordar a alquien ...ya sé a Jan Laporta: "¡Al loro!, ¡que no estamos tan mal, hombre! ¡Que me los están intentando embaucar!" ¿Acaso cree usted que los foreros no sabemos pensar por nuestra cuenta, que somos peleles sin mentalidad, sin poder de decisión?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

GranCanario en Graná escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero bueno, podemos machacar al equipo y ¿no podemos criticar a aficionados que hacn daño al equipo de tus amores?. Pues claro que podemos, son los típicos que si baja a 2º B NO IRAN AL ESTADIO y verán por al plus al Barsa. Menos paternalismo con personas que solo son aficionados si van bien las cosas. Y perdone si he ofendido a alguien.
De nuevo comete el mismo error. ¿Por qué califica a los aficionados que protestan de esa manera? ¿Qué sabe usted de ellos, si irán al campo si bajamos o si siguen al equipo desde hace 30 años? ¿qué sabe usted de su amor por la UD para decirles que vean al Barça?

[/quote]

Muy acertadas y estupendas tus reflexiones GranCanario en Graná. Existe el sentido común y usted lo tiene, aunque haya tanta gente que discuta lo evidente.

Es la linea de Juanito y del Presidente, y del proyecto de entrenador, Vidales, la que expone Borja Estupiñán, como siempre, una vez más. En esa conjunción inseparable e indeleble de las "fuerzas cósmicas", ¿verdad señor Borja?, que le lleva una y otra vez a insultar y menospreciar al aficionado sufrido de la Ud Las Palmas, a demonizarlo y a señalarle como causa de todos los males del equipo. En esa indisoluble igualdad entre usted y sus mentores.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Se anima al equipo este donde este, pero lo que no me gusta se dice, no me gusta Juanito, es muy malo, pero sabemos que es tu amigo.

No de puede silbar o que, se animará al club a los colores siempre, pero también se pitará cuando se haga mal o muy mal como ahora, o siempre hay que aplaudir a todos hagan lo que hagan, que hipócresia más grande.

Son 9 jornadas sin ganar, eso mismo sin ganar, solo con felicitar a los jugadores tenemos, ese es tu pensamiento Borjita, le pasamos la manita y cuando estemos en 2ºB no pasa nada, la mitad de estos jugadores se irán a otros equipos no pasa nada, tanto el presi, directores deportivos y demás como lo hacen bien, se les aplaude, esto según tu no Borjita, venga hombre.

Si lo hacen mal se les pita, pero como lo están haciendo muy muy mal, se les pita siempre, así es el fútbol, quién paga manda.

Con gente como tú estaremos jugando en 3º y no pasa nada, sigue así tío con tu luz, guíanos por el camino de tu salvación.

Salufos mi Borjita
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es verdad ya se nos olvidaba, el verdadero aficionado es usted. Mira que dudar esto, en que cabeza cabe, en la mia claro :? .

Voy a tomarme ya con humor esto del verdadero y falso porque ya dan para unas cuantas risas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BORJA ESTUPIÑAN, quien se cree usted o que atribuciones se cre que le han dado para decir quien quiere mas o menos, quien pita o anima mas al aquipo.

que quieres que te demos la razon..... venga vale la tienes..... y a ver si asi te estas calladito con estos mensajes moralistas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mucha babilla en este comentario, no te creas que por que yo silve o digan esto o aquello no soy un verdadero aficionado a lo mejor me ves silvando o gritando y lo piensas pero a lo mejor soy mas que tu y no lo pongo en duda que lo soy aficionado no mas que tu pero tampoco igual que tu, ya que muchos de tus comentarios dejan a la mayoria de la parroquia indiferente
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los verdaderos aficionados amarillos fuimos los 5.000 que estuvimos con el equipo en segunda b, y yo fui uno de ellos...
konnito

Mensaje por konnito »

ASADERO5 escribió:Los verdaderos aficionados amarillos fuimos los 5.000 que estuvimos con el equipo en segunda b, y yo fui uno de ellos...
y mucho antes, mucho mas antes que eso yo ya iba al insular y muchas antes de eso ya iba bueno me llevaba mi vienjito a las arenas, yo no se lo que es cantar un gol del madrid o del barcelona como muchos aqui, yo lo digo orgullosamente eso que no se lo que se sioente cantando un gol que no sea de las palmas
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que estuvieras viendo al equipo en 2b no significa que seas mas aficionado que otro ,porque mucha gente no se puede pagar un abono o sigue a su equipo por la radio o tv o simplemente están quemados y no van porque mira estos últimos años donde ha estado las palmas que son mas penas que glorias cada uno que haga lo que quiera y si deciden mostrar su enfado con no ir al estadio pienso yo que por eso no deja de ser un verdadero aficionado porque les recuerdo que quien está gastandose su dinero sea poco o mucho es el aficionado pero en fin entre algunos comentarios mas lo de vidales comparandonos de afición nos viene perfectos
Responder