Mi analisis Tactico sobre Vidales
- Telde Team
- Amarillo de corazón

tres delanteros por el centro se estorban seguro....
el tema es, o poner dos delanteros, en este caso saul y MM, puesto que se complementan, uno rapido y mas tecnico y luego MM que cuando tiene un compi despistando a los centrales sabe buscarse el hueco para tener mano a mano con el portero.
el problema de tener a MM solo alante en el centro es que los centrales lo tienen muy fijado, y se le anticipan, si saul estuviera arriba con el, los centrales tienen mas trabajo y marcos mas espacio para controlar y tirar.
el tema es, o poner dos delanteros, en este caso saul y MM, puesto que se complementan, uno rapido y mas tecnico y luego MM que cuando tiene un compi despistando a los centrales sabe buscarse el hueco para tener mano a mano con el portero.
el problema de tener a MM solo alante en el centro es que los centrales lo tienen muy fijado, y se le anticipan, si saul estuviera arriba con el, los centrales tienen mas trabajo y marcos mas espacio para controlar y tirar.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

Estoy de acuerdo con eso de que Las Palmas no juega un 4-3-3. Lo llevo pensando desde hace semanas. Eso lo dicen porque queda bonito. Estamos jugando con un 4-5-1, por mucho que nos repitan que estamos jugando con un 4-3-3. Si los interiores (porque son interiores y no extremos aunque nos digan lon contrario), bajan a defender por detrás del medio campo, entonces ya no están jugando con tres delanteros. Pero es que ni tan siquiera jugamos con un 4-3-2-1. Jugamos con un 4-5-1 en toda regla.
Lo único que puedo admitir que digan es que jugamos con un 4-5-1 con interiores ofensivos; (Caso de Saul o Gerardo), pero claro decir un 4-3-3 en vez de un 4-5-1 con interiores ofensivos es más bonito para la galeria.
Lo único que puedo admitir que digan es que jugamos con un 4-5-1 con interiores ofensivos; (Caso de Saul o Gerardo), pero claro decir un 4-3-3 en vez de un 4-5-1 con interiores ofensivos es más bonito para la galeria.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Amigo Borja, si lees bien el texto, hablo de que para la segunda parte con frescura sacaria a Vitolo y eso de que no es momento para la cantera es cosecha tuya, no que otra que arriesgar, dejarse ya de tanto miedo y sacar a los jugadores que merecen estar en el prier equipo.
Espero HABER escrito correctamente si no es asi por favor corrigeme el texto.GRACIASSSSS
Espero HABER escrito correctamente si no es asi por favor corrigeme el texto.GRACIASSSSS