¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

si les hace recuperarse animicamente verian espectaculo, vaya garra que tienen los dos, los tios se pegan unas cavalgadas que solo los pueden parar a patadas, y sergio tiene unos recortes buenisimos, velocidad, suben, bajan y de ellos no se rie ningun contrario, al primer vacile que les hagan..... patadita y al suelo, me encantan los dos. saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Carlos_Amarillo escribió:Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
No sé bichillo, eso que dices ¿son rumores, estabas ahí, lo ha dicho el presi o el "señor" juanito?.

En espera de lo que me dices te dejo unas declaraciones de los hermanos Castellanos :

"Nos duele enormemente que se nos acuse, entre otras cosas, de traicionar al sentimiento amarillo. Tenemos que velar por nuestros intereses y lo que pediamos eran cosas nimias como la Seguridad Social, el I.R.P.F. o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo. Creo que no estábamos pidiendo nada del otro mundo. La gente debe saber toda la verdad y, sinceramente, no hemos recibido un trato justo y está claro que no vamos a quedar como los malos de la película"

"Nosotros queríamos quedarnos, por supuesto", continúan en sus argumentos, "pero no a cualquier precio, somos jugadores, no mercancías. No entendemos cómo se le da más valor a lo de fuera que a los canteranos que nos partimos la cara por un escudo. Nos vamos desilusionados pero contentos ante el reto que nos espera. Tengo entendido que las negociaciones fueron duras, nosotros no estuvimos nunca presentes y tan sólo en una ocasión nos llamó el presidente, pero siempre hemos tenido claro lo que queremos hacer con nuestra trayectoria deportiva. Lamentamos que por dos cláusulas no hayamos llegado a un acuerdo. Llegó el Mallorca y nuestras pretensiones eran satisfechas sobre la marcha, más no podemos pedir."

"Debemos estar sumamente agradecidos a Juan Manuel Rodríguez, porque ha sido él quien nos ha dado la ocasión para debutar en Segunda División. Es una persona que tiene una fe ciega en los canteranos y, por supuesto, a nuestros padres. Son los que nos han dado a determinar la elección 'donde vayan ustedes vamos nosotros', siempre nos han dicho",

SALUDOS.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pal'estadio escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
No sé bichillo, eso que dices ¿son rumores, estabas ahí, lo ha dicho el presi o el "señor" juanito?.

En espera de lo que me dices te dejo unas declaraciones de los hermanos Castellanos :

"Nos duele enormemente que se nos acuse, entre otras cosas, de traicionar al sentimiento amarillo. Tenemos que velar por nuestros intereses y lo que pediamos eran cosas nimias como la Seguridad Social, el I.R.P.F. o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo. Creo que no estábamos pidiendo nada del otro mundo. La gente debe saber toda la verdad y, sinceramente, no hemos recibido un trato justo y está claro que no vamos a quedar como los malos de la película"

"Nosotros queríamos quedarnos, por supuesto", continúan en sus argumentos, "pero no a cualquier precio, somos jugadores, no mercancías. No entendemos cómo se le da más valor a lo de fuera que a los canteranos que nos partimos la cara por un escudo. Nos vamos desilusionados pero contentos ante el reto que nos espera. Tengo entendido que las negociaciones fueron duras, nosotros no estuvimos nunca presentes y tan sólo en una ocasión nos llamó el presidente, pero siempre hemos tenido claro lo que queremos hacer con nuestra trayectoria deportiva. Lamentamos que por dos cláusulas no hayamos llegado a un acuerdo. Llegó el Mallorca y nuestras pretensiones eran satisfechas sobre la marcha, más no podemos pedir."

"Debemos estar sumamente agradecidos a Juan Manuel Rodríguez, porque ha sido él quien nos ha dado la ocasión para debutar en Segunda División. Es una persona que tiene una fe ciega en los canteranos y, por supuesto, a nuestros padres. Son los que nos han dado a determinar la elección 'donde vayan ustedes vamos nosotros', siempre nos han dicho",

SALUDOS.

Como esos casos hay muchos y que miran mas lo de fuera que de aqui tambien, que se le exige mas al de aqui tambien, que cobran menos los de aqui tambien, pero bueno como dice el jugador JMR tiene fe ciega en la cantera, esa fe tambien la comparto yo tambien.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Así es konnito, para desgracia de los que amamos las cosas nuestras en nuestro equipo.

Pero hoy día y en este foro la mayoría nos les interesa la cantera sino subir. Con Canteranos o marcianos, pero subir.

Incluso muchos de los que defienden y apoyan todo lo del club, cuando llega el tema de la cantera cambian su discurso. Como si no fuera un eslabón más del club.

La cantera es eso, la cantera. Cuando pasa algo con un canterano no lo miramos como un caso particular, no, se lo achacamos a la cantera en general.

Teniamos cuatro años, los que nos prometió el presi, para trabajar en un equipo, en un proyecto, sin sobresaltos, tranquilamente, sin exigensias por parte de nadie.
Aunque no nos gustara, quién más quién menos, pos nos aguantabamos un poco y comprendiamos en parte que acababamos de salir de una crisis muy fuerte.

Pues no se aprovechó, ni para hacer un bloque, ni para, y es lo más que duele, en ver como unos canteranos se van haciendo titulares en el equipo.

El tema de los canteranos no debería plantearse cuando se ve claramente que el "señor" juanito la pifió una vez más, no, se debe plantear desde siempre. No cuando el equipo va mal.
Se debe plantear cuando vemos a principio de temporada como van cayendo fichajes y más fchajes.
Pero resulta que si lo dices la gente te cae arriba.

SALUDOS.

SALUDOS.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pal'estadio escribió:Así es konnito, para desgracia de los que amamos las cosas nuestras en nuestro equipo.

Pero hoy día y en este foro la mayoría nos les interesa la cantera sino subir. Con Canteranos o marcianos, pero subir.

Incluso muchos de los que defienden y apoyan todo lo del club, cuando llega el tema de la cantera cambian su discurso. Como si no fuera un eslabón más del club.

La cantera es eso, la cantera. Cuando pasa algo con un canterano no lo miramos como un caso particular, no, se lo achacamos a la cantera en general.

Teniamos cuatro años, los que nos prometió el presi, para trabajar en un equipo, en un proyecto, sin sobresaltos, tranquilamente, sin exigensias por parte de nadie.
Aunque no nos gustara, quién más quién menos, pos nos aguantabamos un poco y comprendiamos en parte que acababamos de salir de una crisis muy fuerte.

Pues no se aprovechó, ni para hacer un bloque, ni para, y es lo más que duele, en ver como unos canteranos se van haciendo titulares en el equipo.

El tema de los canteranos no debería plantearse cuando se ve claramente que el "señor" juanito la pifió una vez más, no, se debe plantear desde siempre. No cuando el equipo va mal.
Se debe plantear cuando vemos a principio de temporada como van cayendo fichajes y más fchajes.
Pero resulta que si lo dices la gente te cae arriba.

SALUDOS.

SALUDOS.
Esa es la filosofia de un ''club vendedor'',fichar jugadores de 28 o 29 años y que la cantera juegue en segunda b con con 24 o 25 años.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo me he dado cuenta tambien de lo que dices que aqui muy pocos les interesa a la cantera subir y miran para otro lado como si con ellos no fuera la cosa y no se dan cuenta que la cantera puede ser nuestro mayor filon de ingresos.

Tambien en esos cuatro años prometidos y se dijo en su dia que la mayor basa seria la cantera y haci se nota tres temporadas y cuarenta y cinco fichajes que se dice pronto eso cuarenta y cinco ya esta bien coño y si eso es politica de cantera yo soy, mira muchacho mejor callarme por que me saca de mis casillas este tema de la cantera.

Es lo que hay aqui y no nos damos cuenta que nuestra cantera hoy por hoy en el panorama futbolistico español es de las mas valoradas por muchos y aqui la desechamos como si nada pasara es indignante.

ahora saltaran que si la cantera esto o aquello, que si la cantera tal y pascual, que si este, el otro el moroto, el de la moto y del pantalon roto pero esto es una verdad como un castillo y desechamos a tan valorada cantera como si nada pasara a nuestra mayor grandesa LA CANTERA la desechamos y luego la criticamos como mercenarios.

Ring, ring, ring despierten apagen que nos vamos donde nos valoren mas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si tuvieramos un director deportivo y sobre todo un entrenador que confiara mas en la cantera y no tanto en lo de fuera nos iria mucho mejor. En fin esto es lo que hay y asi nos lo tendremos que tragar.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Cuando aprendan a defender, que vuelvan al equipo, mientras que sigan mirando desde la grada.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

El_Ninja escribió:Cuando aprendan a defender, que vuelvan al equipo, mientras que sigan mirando desde la grada.
No creo que Gerardo o Pablo Sanchez defiendan mucho. A lo mejor a igualdad de oportunidades el rendimiento hubiera sido mayor, no lo sabemos. Igual detrás de que no jueguen estos dos jugadores, se esconde algo que desconocemos.

Un día no pueden estar como motos y al día siguiente estar sentados en la grada, salvo que esa frase se dijera para motivarlos.

Francis Suarez los pocos minutos que ha jugado no lo ha hecho mal. Otros teniendo oportunidades y haciendolo mal, Amaral y Dani Lopez, por ejemplo han seguido contando con oportunidades. El trato, desde fuera no parece el mismo.

Y por último a veces la calidad suple la falta de defensa. Trashorras no era un ejemplo de volverse loco defendiendo, sin embargo como echamos de menos un jugador de esas características este año.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

El_Ninja escribió:Cuando aprendan a defender, que vuelvan al equipo, mientras que sigan mirando desde la grada.

Creo que los que tienen que aprender a defender son los que trajeron ellos estan para crear pero si no le dan la reputa confianza y si se la dan a los que han traido pues haci nos van para mi Gerardo no le amara una bota a ninguno de los Los Suarez, ni el ni tampoco Pablo Sanchez es mejor que ninguno de Los Suarez, pero la gente de aqui siempre, siempre le dan mas bola a los de fuera que a los de aqui, prefieren las estrellitas de fuera que las que tenemos aqui.

Pero nada que sigan en la grada que vendra al equipo se los llevaran y luego les diremos merecenarios o los que nos salgan del paquete que vaja dios del cielo y vea esto por favor.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo mismito que se decía de Valerón, según algunos, que no defendía nada cuando jugaba en nuestras filas.

Parece que no aprenderemos nunca.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pal'estadio escribió:

SALUDOS.
Si no estaban de acuerdo con la condiciones porqué engañaron al club? Te recuerdo que hasta llegaron a publicar la noticia de la renovación de los Castellano en la página web. Había dos maneras de hacer las cosas. Como lo hizo nacho Casanova, al que no tengo nada que objetarle. Y como lo hicieron los gemelos, por la espalda.

Y si es verdad que es indignante que los Suarez (sobretodo Francis, para mi) y Ruymán no esten jugando asiduamente en el primer equipo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Ruyman, ese gran olvidado, no lo han cedido a otro equipo de milagro ( seguro que para que la aficion no le caiga encima mas ) pero por meritos propios debe ser la banda izquierda otalmente suya y ya ven tenemos que ir al PEPE a verlo jugar.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Telde Team escribió:Ruyman, ese gran olvidado, no lo han cedido a otro equipo de milagro ( seguro que para que la aficion no le caiga encima mas ) pero por meritos propios debe ser la banda izquierda otalmente suya y ya ven tenemos que ir al PEPE a verlo jugar.
Y de central ensima >.<
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Francis no ha contado con oportunidades en serio, pero Sergio este año ha estado muy gris, no al nivel de un equipo de segunda.

Entre eso y que parece que los canteranos deben demostrar el doble, así les ha ido la cosa.
Responder