¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
- Telde Team
- Amarillo de corazón
¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
Como sigan estos mandando en la secretaria tecnica y Vidales de entrenador se terminaran cargando a la cantera, el claro ejemplo el de los gemelos y despues decimos que porque se fueron tantos y tantos jugadores, pues bien sencillo para jugar al futbol ya que en el equipo de su amores no los dejan.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
Donde estan??????? preguntale a vidales y luego toda la semana con Romario aqui Romario alla y nadaTelde Team escribió:Como sigan estos mandando en la secretaria tecnica y Vidales de entrenador se terminaran cargando a la cantera, el claro ejemplo el de los gemelos y despues decimos que porque se fueron tantos y tantos jugadores, pues bien sencillo para jugar al futbol ya que en el equipo de su amores no los dejan.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- michaelscott
- Administrador concursal
- konnito
Hay pruebas evidente de de lo que dices compañero????Carlos_Amarillo escribió:Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
A lo mejor fue por alguna causa que desconocemos, pero creo que por lo que dices tu tienes tu propia opinion, y yo mi propia opinion y es muy diferente a la tulla y las dos son muy respetables, y resulta que a lo mejor mi opinion y la tulla no son las corectas por lo cual se marcharon.
Pero una cosa esta clara este mismo partido parecia que Romario tendria sus minutos y no fue haci, me quede con las ganas de que saltara al campo el chiquillo, pero bueno la cosa es haci, tambien digo algo que todos los chiquillos no podran jugar en el primer equipo entonces hay que darles salida como fue el caso de los Castellanos y Casanova.
Pasa eso que a lo mejor se van por unas causas y pensamos que han sido por otras y llegan aqui los chiquillos y les silvan y les dicen de todo sin sabes tan siquiera el motivo por el cual le estamos silvando y gritando.
- konnito
jesushps escribió:Las cosas como son. Sergio estaba jugando fatal, si he ganado la banqueta. Ahora le toca intenta recuperarla.
pd: Sobre todo poner más actitud en el campo. Que ultimamente parecia que iba de estrellita.
No esta fatal tambien MM, y se ha ganado la banqueta tambien, pero claro a el no lo han sentado en la banqueta por que el no va de estrella el se cree la estrella las cosas y vueltas de la vida.
Como siempre al de aqui se le exige mas que al de fuera y aqui tenemos un caso mas con esta opinion tan respetable como la mia de que deberia de jugar