¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?

Mensaje por Telde Team »

Como sigan estos mandando en la secretaria tecnica y Vidales de entrenador se terminaran cargando a la cantera, el claro ejemplo el de los gemelos y despues decimos que porque se fueron tantos y tantos jugadores, pues bien sencillo para jugar al futbol ya que en el equipo de su amores no los dejan.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: ¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:Como sigan estos mandando en la secretaria tecnica y Vidales de entrenador se terminaran cargando a la cantera, el claro ejemplo el de los gemelos y despues decimos que porque se fueron tantos y tantos jugadores, pues bien sencillo para jugar al futbol ya que en el equipo de su amores no los dejan.
Donde estan??????? preguntale a vidales y luego toda la semana con Romario aqui Romario alla y nada
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Cuando se vayan porque se marcharan como hacieron los Castellanos, le pitanos cuando vengan al Gran Canaria a jugar en contra.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Aqui se confia en todos menos en los que son de aqui tienen prioridad de fuera incluso haciendolo peor que ellos o de los que están en el banquillo :wink:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Fijate que criticamos a los Castellanos cuando se fueron y resulta que tenian toda la razon y otrso que se han marchado y que se marcharan porque saben que no van a tener la oportunidad de jugar, el caso es que seguimos igual, jugando fatal y no se le intencion de cambiar.
konnito

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:Cuando se vayan porque se marcharan como hacieron los Castellanos, le pitanos cuando vengan al Gran Canaria a jugar en contra.

Lo pones en duda eso Compañero de que cuando vengan le pitaran???
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

No desgracia no Konnito no lo pongo en duda porque somos asi de aventureros nos gusta mas lo de fuera y lo de aqui si podems lo jodemos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo los vi en la guagua.. :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Adaylp27 escribió:Yo los vi en la guagua.. :roll:
Pero a Francis lo usa solo 10 o 15 minutos cada 10 partidos y Sergio parece que ahora no le gusta ya. 2 Canteranos buenísimos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Te doy la razon a mi me parecen buenisimos
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Pues anoten 2 mas para pitar cuando vengan al Gran Canaria, a este paso todos los equipos que vengan tendran en sus filas jugadores canarios para que tengamos que pitarles jejejejeje.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las cosas como son. Sergio estaba jugando fatal, si he ganado la banqueta. Ahora le toca intenta recuperarla.

pd: Sobre todo poner más actitud en el campo. Que ultimamente parecia que iba de estrellita.
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
Hay pruebas evidente de de lo que dices compañero????

A lo mejor fue por alguna causa que desconocemos, pero creo que por lo que dices tu tienes tu propia opinion, y yo mi propia opinion y es muy diferente a la tulla y las dos son muy respetables, y resulta que a lo mejor mi opinion y la tulla no son las corectas por lo cual se marcharon.

Pero una cosa esta clara este mismo partido parecia que Romario tendria sus minutos y no fue haci, me quede con las ganas de que saltara al campo el chiquillo, pero bueno la cosa es haci, tambien digo algo que todos los chiquillos no podran jugar en el primer equipo entonces hay que darles salida como fue el caso de los Castellanos y Casanova.

Pasa eso que a lo mejor se van por unas causas y pensamos que han sido por otras y llegan aqui los chiquillos y les silvan y les dicen de todo sin sabes tan siquiera el motivo por el cual le estamos silvando y gritando.
konnito

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Las cosas como son. Sergio estaba jugando fatal, si he ganado la banqueta. Ahora le toca intenta recuperarla.

pd: Sobre todo poner más actitud en el campo. Que ultimamente parecia que iba de estrellita.

No esta fatal tambien MM, y se ha ganado la banqueta tambien, pero claro a el no lo han sentado en la banqueta por que el no va de estrella el se cree la estrella las cosas y vueltas de la vida.

Como siempre al de aqui se le exige mas que al de fuera y aqui tenemos un caso mas con esta opinion tan respetable como la mia de que deberia de jugar
Responder