VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Espero q no sea ni Victor Afonso ni Nacho Gonzalez, q se traigan a un mago q haga milagros....
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

no recuerdo donde leí hace poco, que Casuco podría ser el proximo entrenador del equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kresic favorito ya que estuvo el otro dia en el palco y es de pasado glorioso del equipo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

KRESIC NO PUEDE ENTRENAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

piopioalways escribió:KRESIC NO PUEDE ENTRENAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En segunda si, no?? El entrenó en primera, me parece que en categorías diferentes si puede hacerlo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:KRESIC NO PUEDE ENTRENAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero creo que en diferente categoria si, si alguien lo puede afirmar con rotundidad
Saludos!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Visto lo visto ,en este club, me preocupa muchisimo como se lo puedan tomar los señoritos que tenemos por jugadores, y las posibles consecuencias de que se lo tomen a mal. Por otro lado a mi Vidales a dia de hoy no me convence nada en absoluto.

La opcion Kresic la valoraria mas para la proxima temporada aunque si viene ahora tampoco lo veria con malos ojos, aunque yo prefiero que empiece un proyecto desde cero, que se llegue a un acuerdo con el ahora y que empiece a trabajar ya en el proyecto para la proxima temporada.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues a mi también me da miedo, tenemos un plantel que elige el sistema táctico y los jugadores, y estos jugadores parecen adorar al "peluche" que tienen como mister.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Desttuir a Vidales y que Juanito no se vaya es que Juanito me recuerda a Mijatovic que se queda hasta las ultimas. Si fracasa Vidales que trajo a Santamaria y Adrian Colunga , de ti Juanito ...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Entrevistaron en la SER a Kresic y ya dijeron que no puede entrenar esta temporada, aunque haya entrenado solo en 1ª
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

piopioalways escribió:Entrevistaron en la SER a Kresic y ya dijeron que no puede entrenar esta temporada, aunque haya entrenado solo en 1ª
Creo que estás equivocado, Abel Resino entrenó esta temporada al Castellón y al Atlético de Madrid, siendo de distintas categorías, la normativa según tengo entendido solo atañe a no entrenar a "equipos rivales de categoría" para no tener ventaja con respecto al resto en caso de enfrentarse... y como la UD no se va a enfrentar al Numancia esta temporada, no habría problemas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues sí, no me acordaba yo de Abel.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ersaviola escribió:
piopioalways escribió:Entrevistaron en la SER a Kresic y ya dijeron que no puede entrenar esta temporada, aunque haya entrenado solo en 1ª
Creo que estás equivocado, Abel Resino entrenó esta temporada al Castellón y al Atlético de Madrid, siendo de distintas categorías, la normativa según tengo entendido solo atañe a no entrenar a "equipos rivales de categoría" para no tener ventaja con respecto al resto en caso de enfrentarse... y como la UD no se va a enfrentar al Numancia esta temporada, no habría problemas.
Se puede entrenar en el mismo país siempre que subas de categoría. Un entrenador que haya entrenado en 2A no podría volver a entrenar en 2 ni en 2B. Si podría jugar en 1 como paso en el caso que nombras.
Un saludo
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Lo que hay que poner es a un puto entrenador con dos huevos y las ideas claras, que sea el lider del vestuario, quien no quiera seguir sus ordenes pues que tome la puerta y se largue, ya tiraremos de filial, mas vale descender luchando que descender con gandules.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A ver, si fernando alonso coge un mini puede ganar una carrera en la que los demás tienen porches, ferraris,bmw...?

A ver si me pilla alguien, si hay alguien tan inteligente como para saber lo que digo que se presente ante mi.
Responder