Te movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
No se cuantos eramos pero mas del centenar eramospondo1 escribió:cuantos fueron digo fuimos a esa manifestacion ????konnito escribió:Pero si nos movilisemos para que no desapareciera lo recuerdas por las calles de las palmas (( No nos mire unete lo recuerdas ))pondo1 escribió:la gente no se movilizo para no perder el estadio insular lo va a hacer por esto
va ser que no !!!!!!
- pondo1
- Acceso VIP
eso no es problema el prestamo de la concursal se paga con la publicidad del cabildo©Athor escribió:Y entrando en segunda B, con la deuda q existe y sin finalizar la concursal seguira esto en pie? a mi esto me huele muy a chamusquina, conservar las ideas hasta el final, es lo q nos ha llevado a esta situacion durante 3 años, ya tenian q haberse ido hace tiempo
Ramirez, Juanito, vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
otra cosa es el presupuesto que claro esta seria mucho mas bajo que el actual
- LAS PALMAS SIEMPRE
- pondo1
- Acceso VIP
y tu crees que eso puede representar a todo un pueblokonnito escribió:No se cuantos eramos pero mas del centenar eramospondo1 escribió:cuantos fueron digo fuimos a esa manifestacion ????konnito escribió: Pero si nos movilisemos para que no desapareciera lo recuerdas por las calles de las palmas (( No nos mire unete lo recuerdas ))
si hubieramos ido nose lo mismo que ha un concierto o la gente que fue a ver al linares es decir 30.000 o 40.000 otra cosa hubiera pasado pero 100,200 500 a lo sumo se descojonaron de nosotros
no se si me entiendes no es por llevarte la contraria pero esto es asi por desgracia
- konnito
Faycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
Eso siempre lo he dicho yo pero ya no en este tema si no en cualquier tema de la vida cotidiana, no nos movemos para nada por eso los politicos hacen lo que quiere con nuestro pueblo, joder siempre lo mismo en todos los aspectos si nos movieramos como hacen todos otro gallo nos cantaria pero siempre de brazos cruzados no sacaremos nada y segiran riendose de nosotros
- pondo1
- Acceso VIP
un respeto yo no mareo ni a mi hija que ya es decir o que pasa no puedo postear libremente y decir lo que piensoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito, no hagas caso a pondo1, esta mareando la perdiz de mala manera.... no ves que es de la misma cuerda que miguel angel ramirez.
esto es el colmo y haber si lees unpoquito mas mis post y sabras de que pata cojeo
- pondo1
- Acceso VIP
que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leerFaycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
- konnito
No representaria a todo un pueblo ya que todo el pueblo no es de las palmas y otros muchos pasan del futbol pero si representaria a nuestar aficion de las palmas yo se que muchos harian algo y si somos cien personas nos hariamos notar delante de la sede del club por ejemplo o en algun entrenamiento no crees que por lo manos dirian coño la aficion no esta con nosotrospondo1 escribió:y tu crees que eso puede representar a todo un pueblokonnito escribió:No se cuantos eramos pero mas del centenar eramospondo1 escribió: cuantos fueron digo fuimos a esa manifestacion ????
si hubieramos ido nose lo mismo que ha un concierto o la gente que fue a ver al linares es decir 30.000 o 40.000 otra cosa hubiera pasado pero 100,200 500 a lo sumo se descojonaron de nosotros
no se si me entiendes no es por llevarte la contraria pero esto es asi por desgracia
- konnito
pondo1 escribió:que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leerFaycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
lo de piedras creo no es lo mas adecuado como hicieron en tenerife lo recuerdas que pedraron el coche de un jugador, pero las pintadas es otra forma de que sepan que estamos aqui y que estamos cansado de tanto piliqueo y sin hacer nada
- LAS PALMAS SIEMPRE
pondo1 escribió:un respeto yo no mareo ni a mi hija que ya es decir o que pasa no puedo postear libremente y decir lo que piensoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito, no hagas caso a pondo1, esta mareando la perdiz de mala manera.... no ves que es de la misma cuerda que miguel angel ramirez.
esto es el colmo y haber si lees unpoquito mas mis post y sabras de que pata cojeo
puedes postear todo lo que quieras mi niño, hasta que se te gaste las teclas del ordenador..... loque quiero decirte es que el compañero konnito expone una idea, se la revates, te la vuelve a argumentar, yse la vuelvesa revatir riterandote en lo mismo, eso es marear la perdiz.
y se de que patas cojeas, ya que a la minima que uno intenta hacer o comenta algo en contra del trio zapatista, enarbolas la bandera de la tranuilidad, de los buenos nuemros de mar, bla bla bla......
y ahora me dices donde te he faltado el respeto en mi post anterior, para perdirle disculpas..., cosa que no creo que haya hecho.
- pondo1
- Acceso VIP
me gusta mas la idea de los correos masivos a la sede y a la radio lo otro es puro gamberrismokonnito escribió:pondo1 escribió:que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leerFaycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
lo de piedras creo no es lo mas adecuado como hicieron en tenerife lo recuerdas que pedraron el coche de un jugador, pero las pintadas es otra forma de que sepan que estamos aqui y que estamos cansado de tanto piliqueo y sin hacer nada
ahhh y se me olvidaba llamaditas a udradio a decir lo que pensamos
- konnito
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pondo1 escribió:un respeto yo no mareo ni a mi hija que ya es decir o que pasa no puedo postear libremente y decir lo que piensoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito, no hagas caso a pondo1, esta mareando la perdiz de mala manera.... no ves que es de la misma cuerda que miguel angel ramirez.
puedes postear todo lo que quieras mi niño, hasta que se te gaste las teclas del ordenador..... loque quiero decirte es que el compañero konnito expone una idea, se la revates, te la vuelve a argumentar, yse la vuelvesa revatir riterandote en lo mismo, eso es marear la perdiz.
y se de que patas cojeas, ya que a la minima que uno intenta hacer o comenta algo en contra del trio zapatista, enarbolas la bandera de la tranuilidad, de los buenos nuemros de mar, bla bla bla......
y ahora me dices donde te he faltado el respeto en mi post anterior, para perdirle disculpas..., cosa que no creo que haya hecho.
Una cosa esta clara si no hacemos nada y nos cruzamos de brazo viendolas venir ellos segiran como hasta ahora con su compadreo y amigismo y aqui los que esteremos siempre somos nosotros ellos van y bienen y tenemos que hacer algo se que muchos apollarian esto que digo
- Faycan Amarillo
Claro, lo mejor será bajarnos los pantalones y agacharnos.....pondo1 escribió:que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leerFaycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
Por cierto, si lees bien yo no estoy diciendo que nadie tire piedras.