Te movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito
- konnito
- Juez de la administración concursal
Te movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito
Te Movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito ya que el presidente no hace nada, creo es hora de que se nos escuche y vea MAR, como hacen todas las aficiones.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- michaelscott
- LAS PALMAS SIEMPRE
no tiene que ser la manifestacion por las calles de la ciudad, con hacerla delante del palco todo el estadio tirar pa tribuna e increpar todo el partido suficiente.pondo1 escribió:eso es una bobada me concentraria pa que la gente no pierda el trabajo con esto de la crisis
si MAR quiere oirnos que nos oiga en el estadio pidiendo lo que cada cual crea conveniente
esta claro que no vamos a comparar el tema del paro con la situacion de la UD no me seas demagogico, pero no dicen que las UD es un sentimiento, pues yo antepongo los sentimientos a lo material.
- konnito
pondo1 escribió:eso es una bobada me concentraria pa que la gente no pierda el trabajo con esto de la crisis
si MAR quiere oirnos que nos oiga en el estadio pidiendo lo que cada cual crea conveniente
Creo que por eso siempre se rien en españa de nosotros por que somos un pueblo humilde y nunca levantamos la voz, pero mira pa cataluña o el pais vasco que se parten la cara por lo suyo y aqui lo de siempre a na haci nos va, pero si fletaramos 50 aviones y nos presentaramos en ca castellana seguro nos respetaria mas y nos escucharian, en todos los equipos las aficiones se movilizan cuando pasa lo que esta pasando aqui.
Mire compañero no hace falta ni movilisarse mire el ejemplo en el real madrid como un ugador sea pitado 5 o 6 veces ese poco mas juega y al final lo terminan hechando en diciembre o junio la aficion es soberana algo que se lo pasa por el foro nuestro presidente
Y entrando en segunda B, con la deuda q existe y sin finalizar la concursal seguira esto en pie? a mi esto me huele muy a chamusquina, conservar las ideas hasta el final, es lo q nos ha llevado a esta situacion durante 3 años, ya tenian q haberse ido hace tiempo
Ramirez, Juanito, vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Ramirez, Juanito, vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
- pondo1
- Acceso VIP
entonces que sentido tiene este post????konnito escribió:pondo1 escribió:eso es una bobada me concentraria pa que la gente no pierda el trabajo con esto de la crisis
Creo que por eso siempre se rien en españa de nosotros por que somos un pueblo humilde y nunca levantamos la voz, pero mira pa cataluña o el pais vasco que se parten la cara por lo suyo y aqui lo de siempre a na haci nos va, pero si fletaramos 50 aviones y nos presentaramos en ca castellana seguro nos respetaria mas y nos escucharian, en todos los equipos las aficiones se movilizan cuando pasa lo que esta pasando aqui.
Mire compañero no hace falta ni movilisarse mire el ejemplo en el real madrid como un ugador sea pitado 5 o 6 veces ese poco mas juega y al final lo terminan hechando en diciembre o junio la aficion es soberana algo que se lo pasa por el foro nuestro presidente
seamos serios la gente de la PENINSULA ( recuerdo que ESPAÑA es un pais y nosotros pertenecemos a ese pais - a no ser que te refieras a que tambien nos reimos de nosotros mismos- ) no se rie de nosotros porque seamos un pueblo humilde y que nunca levantemos la voz , sino que nosotros mismos no tenemos las agayas de poner gente seria y que luche por nosotros en donde hay que ponerla
y dejemos eso de lado que estamos aqui para hablar de futbol no de otra cosa
Con respecto a lo segundo me estas dando la razon la gente del madrid protesta en estadio Santiago Bernabeu y es alli donde se hacen respetar no en la calle haciendo manifestaciones. Si aqui fueramos 32.000 almas a protestar al proximo partido mira ver si MAR le quedaria alguna duda de lo que tenia que hacer
- pondo1
- Acceso VIP
cuantos fueron digo fuimos a esa manifestacion ????konnito escribió:Pero si nos movilisemos para que no desapareciera lo recuerdas por las calles de las palmas (( No nos mire unete lo recuerdas ))pondo1 escribió:la gente no se movilizo para no perder el estadio insular lo va a hacer por esto
va ser que no !!!!!!
- konnito
No hace falta salir a la calle como aquella ves pero si hacer algo, pero algo bien hecho que el presidente vea que hemos perdido la confianza en el, no se presentarnos esta semana en los entrenamientos manifestando nuestro mal estar el proximo partido todos tirara pa tribuna, mandar mensajes a la web del club, mandar mensajes a la radio oficial hay muchas formas de que vean que estamos aqui