No podemos criticar el juego, pero si podemos criticar la actual situación deportiva y la falta de toma de decisiones amparadas en un buen partido, que comparto contigo que merecimos ganar.La_Cantera escribió:Yo lo que creo es que esto es una moda.
Si si una moda de criticar todo![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------
Ayer la UD jugo bien, no merecio perder si me apuran no merecia ni que le empataran.
Pero bueno esto es futbol y ya sabemos.
-------------------------------------------------------------------------
Como no se puede criticar el juego pues criticamos que manipulamos los datos de asistencia.
Estamos a un punto del descenso después de 29 jornadas, y es donde merecemos estar por la nefasta temporada que estamos haciendo aunque desde el club, asistencia de espectadores al margen, se mire para otro lado.
La paciencia tiene un límite, y la falta de toma de decisiones hace que salgan post como este o que se digan ciertas cosas sin pensarlas.
Y como bien dices, esto es fútbol y en tres temporadas en esta división hemos pasado muchos apuros por los "increíbles" fichajes que se han hecho, por el poco fútbol desplegado y por la nula aportación de la cantera, en momentos de crisis económica.
Saludos.