VITOLO CREA MODA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

¿Por qué me borraron la respuesta que puse a Aday en el último mensaje que escribí en este hilo? ¿Será porque es moderador y si algo no le gusta personalmente lo borra? ¿Qué está pasando?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Gabiot escribió:¿Por qué me borraron la respuesta que puse a Aday en el último mensaje que escribí en este hilo? ¿Será porque es moderador y si algo no le gusta personalmente lo borra? ¿Qué está pasando?
Asegúrate de que se envió, porque me extraña mucho que te lo hayan borrado. En todo caso te lo editan si es ofensivo o va contra las normas, pero borrarlo... No sé, vuelve a escribirlo, dudo mucho que te lo borren (si eso sacas una captura de pantalla con el mensaje posteado, si piensas que te lo volverán a borrar).

Y la ropa de Vitolo está que se sale, y coincido con Borja Estupiñan en que él es súper guapo (Vitolo, no Borja).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Agatio escribió:
Gabiot escribió:¿Por qué me borraron la respuesta que puse a Aday en el último mensaje que escribí en este hilo? ¿Será porque es moderador y si algo no le gusta personalmente lo borra? ¿Qué está pasando?
Asegúrate de que se envió, porque me extraña mucho que te lo hayan borrado. En todo caso te lo editan si es ofensivo o va contra las normas, pero borrarlo... No sé, vuelve a escribirlo, dudo mucho que te lo borren (si eso sacas una captura de pantalla con el mensaje posteado, si piensas que te lo volverán a borrar).

Y la ropa de Vitolo está que se sale, y coincido con Borja Estupiñan en que él es súper guapo (Vitolo, no Borja).
Es un sueño de hombre, en mi casa dELFI lo llama "DREAM" ni Beckham, ni leches, Vitolo, todo rasurado, marcando tableta de chocolate abdominal. Ummmmm
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Agatio escribió: Asegúrate de que se envió, porque me extraña mucho que te lo hayan borrado. En todo caso te lo editan si es ofensivo o va contra las normas, pero borrarlo... No sé, vuelve a escribirlo, dudo mucho que te lo borren (si eso sacas una captura de pantalla con el mensaje posteado, si piensas que te lo volverán a borrar).

No es que me asegure de que se envió, es que está publicado, un mensaje que respondí a yOnAy y a Aday, la parte de yOnAy sigue ahí, la de Aday se la cepilló algún moderador (o él mismo), como Aday es moderador supongo que será porque no le habrá gustado, y mira que me he releído las normas y no incumplía ningunita, pero qué le vamos a hacer, habrá que tomárselo como un efecto colateral de determinada manera de pensar, me refiero a la de algún que otro moderador.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Gabiot escribió:
Agatio escribió: Asegúrate de que se envió, porque me extraña mucho que te lo hayan borrado. En todo caso te lo editan si es ofensivo o va contra las normas, pero borrarlo... No sé, vuelve a escribirlo, dudo mucho que te lo borren (si eso sacas una captura de pantalla con el mensaje posteado, si piensas que te lo volverán a borrar).

No es que me asegure de que se envió, es que está publicado, un mensaje que respondí a yOnAy y a Aday, la parte de yOnAy sigue ahí, la de Aday se la cepilló algún moderador (o él mismo), como Aday es moderador supongo que será porque no le habrá gustado, y mira que me he releído las normas y no incumplía ningunita, pero qué le vamos a hacer, habrá que tomárselo como un efecto colateral de determinada manera de pensar, me refiero a la de algún que otro moderador.
Hoy entro por primera vez al foro en este momento. Yo te edité tu primer mensaje, primero por desviar el post y segundo por lanzar graves acusaciones a las peñas de la UD Las Palmas sin ningún tipo de prueba.

Yo no he borrado nada. Si quieres contestarme de nuevo hazlo y seguimos hablando sin problemas. Eso sí, por privado para no desviar más un post dedicado a Vitolo (quizás te han borrado el mensaje por no guardar relación con el hilo del post, algo de lo que se advierte en las normas del foro).

Saludos
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Aday escribió:
Gabiot escribió:

Hoy entro por primera vez al foro en este momento. Yo te edité tu primer mensaje, primero por desviar el post y segundo por lanzar graves acusaciones a las peñas de la UD Las Palmas sin ningún tipo de prueba.

Yo no he borrado nada. Si quieres contestarme de nuevo hazlo y seguimos hablando sin problemas. Eso sí, por privado para no desviar más un post dedicado a Vitolo (quizás te han borrado el mensaje por no guardar relación con el hilo del post, algo de lo que se advierte en las normas del foro).

Saludos
Ah si? ¿Y la advertencia a cuento de qué?

En primer lugar no desvié el post para nada, la primera respuesta en este hilo es de Angel WRC, que además es moderador, y sale con que si aficionados independentistas de una reconocida peña salieron con la camiseta de la seleccion española cuando Vitolo fue convocado en la sub-21 de España.

Y lo que yo dije fue que incoherentes hay en todos lados, que en la UD hay aficionados que son racistas y pro-nazis (por cierto, muy pocos), pero no nombré a nadie y a ninguna peña, y son incoherentes porque piensan de una manera contraria a la de su peña, y vas y me borras el mensaje entero y me sacas una tarjeta.

¿Qué norma incumplí?

Luego en otro post respondo a yOnAy y a ti, Aday, y qué casualidad, me borran la parte en que te contesto a ti, ¿qué norma incumplí esta vez?

Si me explicas atendiendo a razones (y a normas) por qué me sacas una tarjeta pues punto, pero no hay motivo alguno, no he faltado el respeto absolutamente a nadie ni he incumplido norma alguna.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y todo por culpa de VitoLOL.
konnito

Mensaje por konnito »

Chacho pero que carajo nos importa a nosotros lo que haga ese chicharero , venga hombre por un chicharero estan haci que le den a ese hombre
Responder