VITOLO CREA MODA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VITOLO CREA MODA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En un periódico de Tenerife (Diario de Avisos), por el internet he leido que Vitolo ha creado una linea de ropa "urban chic" que es "casual" pero de marcado caracter urbanita y "so hot". No llega a ser "freendly" pero consigue ser "so happy". Con todo ello piensa vivir después "de que" (Castellanos style) se retire del football.
Si queda libre, el próxmo año, sería un jugador interesante para subir a primera. A ver si Juanito es todavia "first secretary" lo ficha. Aporta fuerza y técnica o por lo menos jugaba así en el Racing.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vitolo ya creó moda.

Cuando fue a la selección española sub21 media tenerife se compró la camiseta de la roja con el nombre de su paisano a la espalda. Lo curioso es que hasta algunos integrantes de una reconocida peña que promueve valores como la independencia de Canarias se sumo a esa moda, ja ja ja.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Imagen Imagen

Yo ya sabía desde hace mucho que había creado una marca de ropa, pero el otro día vi la esa segunda imagen en el periódico y casi no me da algo xD. Seguramente se convertirá en el primer diseñador de moda de Valleseco.

En cuanto a él como futbolista, creo que se ha equivocado mucho a la hora de elegir destino, primero yéndose al Celta y dando un gran paso atrás en su carrera, y ahora al Aris, donde por lo visto no le importaría quedarse. Este jugador daba para muchísimo más, ya ofreció un grandísimo nivel en la selección sub-21 acompañando a Iniesta en el centro del campo, y luego fue titular indiscutible dos temporadas con el Racing en Primera, jugando más de sesenta partidos. Aún tiene 25 años, pero si con 23 ya empezó a dar pasos hacia atrás, mal le irá.

Por cierto, nunca ha visto una camiseta de Vitolo de la selección. Es más, apenas se ven camisetas de la Roja, y las pocas que se ven, si están serigrafiadas, normalmente llevan el nombre de Villa (y hace unos años, el de Raúl).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel_WRC escribió:Vitolo ya creó moda.

Cuando fue a la selección española sub21 media tenerife se compró la camiseta de la roja con el nombre de su paisano a la espalda. Lo curioso es que hasta algunos integrantes de una reconocida peña que promueve valores como la independencia de Canarias se sumo a esa moda, ja ja ja.
pues hizo algo bueno, si los el frente blanquiazul les entro algo de cordura.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, en verdad eso no es muy descabellado Angel_WRC, segun comentaron hace tiempo en el foro chicharrero "zonablanquiazul" (creo que se llama así), los foreros estaban muy asombrados porque vieron a mienbros de dicha peña, que promueve la Independencia, celebrando la Eurocopa por las calles de Sta. Cruz y con bufanda de su grupo (Frente Blanquiazul) en mano. :oops: :oops: :lol: :lol:

Ojo, no me lo invento, eso sali en el foro ya mencionado, por que es que se lo e dicho a algunas personas y se creen que me lo invento, pero no, dicho por chicharreros en su foro.

Ah por cierto, a este tio no lo quiero en mi equipo :?

¡Saludos!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

yOnAy escribió:Hombre, en verdad eso no es muy descabellado Angel_WRC, segun comentaron hace tiempo en el foro chicharrero "zonablanquiazul" (creo que se llama así), los foreros estaban muy asombrados porque vieron a mienbros de dicha peña, que promueve la Independencia, celebrando la Eurocopa por las calles de Sta. Cruz y con bufanda de su grupo (Frente Blanquiazul) en mano. :oops: :oops: :lol: :lol:

Ojo, no me lo invento, eso sali en el foro ya mencionado, por que es que se lo e dicho a algunas personas y se creen que me lo invento, pero no, dicho por chicharreros en su foro.

Ah por cierto, a este tio no lo quiero en mi equipo :?

¡Saludos!
pues es super guapo
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gabiot, cuando en alguna peña de la Union Deportiva Las Palmas o en el mismo estadio de Gran Canaria, veas algun simbolo "pronazi" o "racista" cómo tu dices, me avisas,¿ok?

Deja de creerte las mentiras que sueltan por la bocaza esa que tienen, algunos miembros de una peña chicharrera, ya mencionada en mensajes anteriores, por favor.

Por cierto, da pena ver el fondo del Heliodoro cada 15 dias con tanto politiqueo, que mas que un partido de fútbol, parece una manifestacion independentista.

Saludos!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Gabiot escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Cuidadito con soltar acusaciones tan graves a la ligera sobre cualquier peña de la UD Las Palmas.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No puse ningún nombre de ninguna persona, y de ninguna peña, de hecho no me referí a alguna peña en sí sino a algunos de sus miembros (y sin nombrar a nadie), y no voy a ponerlo otra vez para que me lo borren y me saquen otra tarjeta en base a no sé qué, creo que no he imcumplido niguna norma, si no que me lo expliquen, que no lo han hecho.

yOnAy, no te equivoques, no he dicho que haya visto algún símbolo de los que tú dices en el estadio, no inventes.

Aday, no me gustaría tomarme tu respuesta como una amenaza propia de un matón violento porque seguro que no lo eres, no me gusta para nada la violencia, donde esté el diágolo que se quite todo lo demás (aunque algunos prefieran que no se digan determinadas cosas). Ah, y no te equivoques, no he nombrado a ninguna peña de la UD ni he hecho ninguna insinuación sobre ninguna peña de la UD, sólo de algunas personas, que las hay.

Por otro lado, yOnAy, a lo mejor no has ido a todos los partidos de la UD en casa, pero en alguno de esta temporada se ha oído la típica expresión racista de uh, uh, uh cuando un jugador de raza negra cogía el balón en determinado partido, si eso no es racismo...

A quien me haya puesto la tarjeta, me gustaría que me explicara el motivo exacto, por aquí, por privado o por correo, por el medio que quiera, pero me gustaría saber el motivo.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gabiot, amigo, con lo del grito de uh uh uh, te has colado pero mucho... y encima para redondear dices que a un jugador de raza negra. Te aconsejo, si no estas seguro al 100%, si te han comentado, si entendiste mal, o si te lo dijo el amigo de un primo de tu cuñado, que no digas nada, cuando lo veas con tus propios ojos, entonces hazlo.

Ese grito yo tambien lo e oido si, pero no te equivoques, nunca a sido por racismo, SIEMPRE ha sido por alguna mala decision del arbitro o para picar a algun jugador rival por algo,vamos para meter presión, asi que no se quien te lo habra contado, o de dónde lo has oido, (aunque me lo supongo), pero te repito, cuando lo veas con tus propios ojos, habla.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Coño, el mensaje está editado, pero... ¿qué relación había entre "VTL by Vitolo" y las posibles esvásticas en el Estadio de Gran Canaria? A saber como estaba hilado eso... :lol:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Sobre todo porque han venido muchos jugadores de color...

Te habla uno que se sienta en la curva.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

yOnAy no intentes irte por las ramas, me refiero exactamente al último derbi y el jugador al que le dedicaron esos gritos fue Kome, y lo oi clarito y estoy en la Sur desde antes de que existiera la Sur del Gran Canaria. Y no me vengas ahora que si eso fue para no se qué o para no sé cuanto, eso fueron actitudes racistas e incluso se especuló con una posible sanción y al final no hubo ninguna y salió en algún medio de comunicación.

Y no, nunca hablo de oidas, ni de lo que me dijo el cuñado de la prima de mi vecino, ni suelto por la boca (ni por el teclado) lo primero que se me viene a la mente sin antes razonarlo.

Un saludo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gabiot, pura casulidad amigo, cuando oigas en el estadio algun simbolo o cantico semejante me lo comentas,¿ok? antes nada.Eso fue la casualidad de que le tocó a el como le podria haber tocado al megaestrella de las zocas Crista Abuelete Marrero, por poner un ejemplo.

¡Saludos!
Responder