¿que te parece la suplencia de david garcia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bart escribió:Nadie es imprescindible. Al final ganamos sin Marcos , sin Lopez Ramos , con David Garcia en el banquillo.
A lo mejor el problema del equipo esque nos creemos que tienen que jugar siempre los mismos , no importando quien curre mas e los entrenamientos.
También hemos ganado con Marcos, David García y hasta con López Ramos. Sin ir más lejos, contra el Alavés.

Lo que está claro es que si ganamos ayer no es porque no jugara David o Marcos.

Saludos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Que te parece la suplencia de David Garcia?

Mensaje por Telde Team »

Piwi escribió:
Pal'estadio escribió:Indignante, por no decir otra cosa.

Un jugador que venia siendo el jugador más regular, en su puesto, de las ultimas temporadas, termina de buenas a primeras en el banquillo. Indignante.

Se hizo el equipo con la idea de que David fuera titular en el lateral derecho en vez de fichar un lateral y que David luchara por un puesto de central entre los demás. No le dieron esa oportunidad. Se devaluó a un jugador que estaba creciendo de central para convertirlo en un lateral normalito. Indignante.

Se trae a Samuel y lo promociona, con todas las locuras que tiene y su baja estatura. Para mí no es mejor centarl que David, indignante.
Pone a Juampa de central porque las carencias que tiene se nota menos, aún así los últimos goles han sido fallos de él y sigue de titular. Para mí no es mejor central que David, indignante.

En realidad, en los últimos tiempos no hay por donde coger. Mires lo que mires no hay nada que te ilusione. La verdad, estoy un poco harto de todo esto, de estos cabreos cada fin de semana.

Que pena me dá ver a mí Unión Deportiva en manos de estos inútiles, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, y a un morrú de presi.

La dirección deportiva ya podria haber aprendido algo en estos años. Vale que te la dieran con queso, por aquello de pardillo, con Los Lolos, Curros y compañia el primer año, incluso a los Fredys de turno el segundo año, pero chacho, ya el tercero y cuarto podrias haber aprendido algo, digo yo.

David Garcia jugando en su puesto lo pueden poner de suplente si juega mal, porque es verdad que nadie es impresindible, pero en su puesto. Si tiene que jugar de lateral ya juega con desventaja.

Indignante lo que han hecho con este muchacho.

SALUDOS.

Gracias Piwi por tus palabras porque si las escribo yo tengo a TAMARAN Y LA CANTERA detras de mi por decir lo que tu has puesto en este post, me ahorras unas cuantas criticas por parte de estos dos señores, gracias de verdad amigo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: ¿Que te parece la suplencia de David Garcia?

Mensaje por SarPazo »

Pal'estadio escribió:Indignante, por no decir otra cosa.

Un jugador que venia siendo el jugador más regular, en su puesto, de las ultimas temporadas, termina de buenas a primeras en el banquillo. Indignante.

Se hizo el equipo con la idea de que David fuera titular en el lateral derecho en vez de fichar un lateral y que David luchara por un puesto de central entre los demás. No le dieron esa oportunidad. Se devaluó a un jugador que estaba creciendo de central para convertirlo en un lateral normalito. Indignante.

Se trae a Samuel y lo promociona, con todas las locuras que tiene y su baja estatura. Para mí no es mejor centarl que David, indignante.
Pone a Juampa de central porque las carencias que tiene se nota menos, aún así los últimos goles han sido fallos de él y sigue de titular. Para mí no es mejor central que David, indignante.

En realidad, en los últimos tiempos no hay por donde coger. Mires lo que mires no hay nada que te ilusione. La verdad, estoy un poco harto de todo esto, de estos cabreos cada fin de semana.

Que pena me dá ver a mí Unión Deportiva en manos de estos inútiles, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, y a un morrú de presi.

La dirección deportiva ya podria haber aprendido algo en estos años. Vale que te la dieran con queso, por aquello de pardillo, con Los Lolos, Curros y compañia el primer año, incluso a los Fredys de turno el segundo año, pero chacho, ya el tercero y cuarto podrias haber aprendido algo, digo yo.

David Garcia jugando en su puesto lo pueden poner de suplente si juega mal, porque es verdad que nadie es impresindible, pero en su puesto. Si tiene que jugar de lateral ya juega con desventaja.

Indignante lo que han hecho con este muchacho.

SALUDOS.
Pienso lo mismo que tu compañero.

Salu2 8)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Pues a mji me parece que es la mayor inutilidad que ha cometido un "entrenador" , david es el unico defensa ke tenemsode calidad. Y si vidales se queja de ke no ha dado rendimiento en la banda sera porque no es lateral ke le den su puesto y que pongan al cojo de juampa en banda para que critique a quien se lo merece.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

David Garcia ha dado un rendimiento al equipo impresionante, para mi el mejor defensa que tenemos...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que David García es un muy buen lateral derecho, para mí es de lo mejorcito que tiene el equipo, al igual que López Ramos y Samuel, no creo que esta temporada David García esté mal, ni que la culpa de recibir tantos goles sea de la defensa, contra el Castellón se demostró, un buen equipo nos atacó durante toda la segunda parte, pero no metieron un gol, no nos crearon ocasiones claras, con este sistema llegan ayudas a los laterales, mientras que con el 4-3-3 siempre estaban vendidos, sólo hay que mirar en los últimos partidos cuantas veces nos centraban por banda con un clarísimo uno contra dos, siempre los laterales estaban en inferioridad, porque los interiores o extremos como les quieran llamar no ayudaban al lateral. Las ayudas en esta categoría son fundamentales, en 2ªB no hay calidad y se puede pasar, pero en 2ªA cualquiera te hace un roto.

Leía que le cortaron la proyección a David García de central, pero creo que se la dieron de lateral, para mí es uno de los mejores de la categoría sin duda ninguna, Samuel me parece de 1ª aunque le den traves raros y Lopez Ramos muy bueno para esta categoría, la pena es no ver a Cristian Fernández o a Ruymán en este equipo en vez de a Dani López, creo que no tiene categoría para jugar en este equipo, cumple, pero a duras penas.

Saludos y estamos de enhorabuena, esta semana somos un poquito más FELICES, se necesitaba.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues que Darino es mejor lateral derecho que David. Lo he dicho desde el principio de temporada. D. Garcia o de central o al banquillo. Pero de lateral no. Por lo menos en la concepción que yo tengo de un lateral.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Que Don David García tenga que ver el partido desde el banquillo me parece una más de las hazañas de nuestro "prodigioso" aspirante a entrenador de 2ª.
¿Se puede saber que le han dado otros (deportivamente hablando, claro) que no le haya dado David? Venga Hombre!!!! Si estamos hablando de un chaval que no es que sienta la camiseta, es que la lleva pegada a su piel!

Es increible tener que ver como otros miembros de nuestra distinguida defensa tienen continuamente, de manera cansina, deslices que hacen que nos encagen un gol tras otro, y sea David el que se quede en el banquillo. Es sin lugar a dudas una chirigota más de Vidales.

No me parece gratuito decir que es uno de nuestros mejores jugadores, que ya esta bien de mimar tanto a los de fuera y no valorar lo que tenemos en casa.
Tal vez no logre ser muy objetiva, pero considero que nuestro número 5 si que es imprescindible y debe ser titular indiscutible.

Saludos!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Me da a mi, que David le dijo/comentó/sugirió algo a Vidales y este último lo manaría al banquillo en detrimento de Darino...

Esto cada vez me parece mas vergonzoso, ridiculo y de equipejo de barrio (con todo el respeto para ellos).

Siempre nos quedará fastidiarle el ascenso al chicharro...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

David García es uno de los mejores centrales de la categoría y además las gana por alto, cosa que se está echando muchísimo de menos últimamente con la defensa de bajitos que tenemos.

Que David García esté en el banco da una idea de la sapiencia futbolística que tiene el mentecato del banquillo.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me perdí la rueda de prensa.
¿Hubo algún comentario al respecto?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:Me perdí la rueda de prensa.
¿Hubo algún comentario al respecto?

Creo que no. Vidales estaba totalmente hundido de espues de haber estado llorando durante todo el partido por culpa de Jorge :lol: :lol:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me parece correcto que saliera de suplente, pero espero que solo sea el partido pasado, lo que no me parece de recibo es que se ponga a darino, que tenemos que hacer para que ese jugador no entre mas en el equipo, que poco futbol tiene en sus botas, cada vez que va al encuentro de algun jugador cierro los ojos y suspiro para que no sea cerca del area o dentro de élla, siempre llega tarde y vá al bulto como los toros, tiene garra lo sé, pero tambien las tienen los halcones y no juegan :wink: , no quiero ofender con ello, solo expresar mi opinión de porque siempre juega en todos los partidos, sino tiene nada que ofrecer,saludos a todos. :lol: :lol:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi me pareció una locura, que David García este en el banquillo y mientras el señor Dani Lopez este jugando
me parece una locura , david en este momento debe jugar si o si,
ninguno de la defensa puede decir que lo ha hecho mejor que david, igual de mal, a lo mejor si , pero mejor ninguno.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

juanjap escribió:a mi me pareció una locura, que David García este en el banquillo y mientras el señor Dani Lopez este jugando
me parece una locura , david en este momento debe jugar si o si,
ninguno de la defensa puede decir que lo ha hecho mejor que david, igual de mal, a lo mejor si , pero mejor ninguno.
Lo de Dani López es lamentabilísimo.Se pega unas empanadas tremendas,partidejo,tras partidejo,y siempre de titular.Quién lo entiende?
Responder