¿que te parece la suplencia de david garcia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿que te parece la suplencia de david garcia?

Mensaje por ownerowner »

Para muchos nuestro mejor jugador, lider indiscutible años atras y jugador con mejor valoración ha pasado a la suplencia con javier vidales, que te parece?
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Que nadie es imprescindible en este equipo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que deberían darsele las mismas oportunidades, al menos, que a Dani Lopez.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Mas bien creo que fue para que mister todoterreno Darinos luciera el brazalete de capitan ya que no estaba Marcos y Pindado vive en su sitio que es el banquillo pues no le quedo otra que dejar fuera al mejor defensa con diferencia que tenemos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Para oportunidades las que hay que darle al moco y no será porque no está haciendo méritos...y en cuanto a david garcía...mejor que algunos que jugaron ayer lo hubiese hecho...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una muestra más de la empanada mental de Vidales. Pero eso ya lo sabíamos. No es nuevo.

Saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Darino es un crack de Lateral derecho, mejor que David García. :wink:

P.D: Menos mal que no entró ningún gol por la derecha, que sino....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece que David garcia jugando a la pata coja y con un parche en el ojo es mejor que samuel.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Nadie es imprescindible. Al final ganamos sin Marcos , sin Lopez Ramos , con David Garcia en el banquillo.
A lo mejor el problema del equipo esque nos creemos que tienen que jugar siempre los mismos , no importando quien curre mas e los entrenamientos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

David García es un buen central, y como lateral derecho cumple la parcela defensiva, pero en la ofensiva deja mucho que desear.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

BRINDISI escribió:David García es un buen central, y como lateral derecho cumple la parcela defensiva, pero en la ofensiva deja mucho que desear.
Está claro que atacando no ofrece mucho, pero ahora mismo recuerdo, y más en esta temporada, 2 penalties a nuestro favor debido a las subidas de David y un golazo de volea.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Ya lo veia venir desde el ultimo partido, aqui el mister a algunos jugadores, por un fallo puntual al banquillo, o sea, para hablar claro, la mayoria de las veces, a los que no ficho el entrenador, si David Garcia lo hubiera traido el, o fuera de los 4 intocables, otro gallo cantaria.
Que me discutan a mi que Darino lo puede hacer mejor que David Garcia!, ademas, que esta claro que David Garcia, es uno de los pocos canteranos no cuestionado por la aficion amarilla(en general).
Sr. Vidales, gracias a Dios, y lo digo de corazon que ayer se saco el partido, y ninguno de los fallos cometidos en defensa por Darino o por su amigo Dani Lopez nos costo un disgusto, sino, estariamos rajando en estos momentos (yo el primero) por su mal planteamiento y su mala eleccion de jugadores, bueno... vamos a salvar la categoria que es lo que ahora nos interesa, y despues ya se vera...
Por su culpa (por obstinarse en ponerlo una y otra vez) no sabe el coraje que le he cogido a Darino y a Dani Lopez, pues le quitan oportunidades a otros jugadores de la casa.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

da igual no protestare porque ganamos y porque necesitamos cosas positivas como el resultado y tambien porque me gustaria que los intocables tipo marcos marquez cojan descanso y gracias que esta jornada fue por tarjetas haber ahora como se porta
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Que te parece la suplencia de David Garcia?

Mensaje por Pal'estadio »

Indignante, por no decir otra cosa.

Un jugador que venia siendo el jugador más regular, en su puesto, de las ultimas temporadas, termina de buenas a primeras en el banquillo. Indignante.

Se hizo el equipo con la idea de que David fuera titular en el lateral derecho en vez de fichar un lateral y que David luchara por un puesto de central entre los demás. No le dieron esa oportunidad. Se devaluó a un jugador que estaba creciendo de central para convertirlo en un lateral normalito. Indignante.

Se trae a Samuel y lo promociona, con todas las locuras que tiene y su baja estatura. Para mí no es mejor centarl que David, indignante.
Pone a Juampa de central porque las carencias que tiene se nota menos, aún así los últimos goles han sido fallos de él y sigue de titular. Para mí no es mejor central que David, indignante.

En realidad, en los últimos tiempos no hay por donde coger. Mires lo que mires no hay nada que te ilusione. La verdad, estoy un poco harto de todo esto, de estos cabreos cada fin de semana.

Que pena me dá ver a mí Unión Deportiva en manos de estos inútiles, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, y a un morrú de presi.

La dirección deportiva ya podria haber aprendido algo en estos años. Vale que te la dieran con queso, por aquello de pardillo, con Los Lolos, Curros y compañia el primer año, incluso a los Fredys de turno el segundo año, pero chacho, ya el tercero y cuarto podrias haber aprendido algo, digo yo.

David Garcia jugando en su puesto lo pueden poner de suplente si juega mal, porque es verdad que nadie es impresindible, pero en su puesto. Si tiene que jugar de lateral ya juega con desventaja.

Indignante lo que han hecho con este muchacho.

SALUDOS.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Que te parece la suplencia de David Garcia?

Mensaje por Piwi »

Pal'estadio escribió:Indignante, por no decir otra cosa.

Un jugador que venia siendo el jugador más regular, en su puesto, de las ultimas temporadas, termina de buenas a primeras en el banquillo. Indignante.

Se hizo el equipo con la idea de que David fuera titular en el lateral derecho en vez de fichar un lateral y que David luchara por un puesto de central entre los demás. No le dieron esa oportunidad. Se devaluó a un jugador que estaba creciendo de central para convertirlo en un lateral normalito. Indignante.

Se trae a Samuel y lo promociona, con todas las locuras que tiene y su baja estatura. Para mí no es mejor centarl que David, indignante.
Pone a Juampa de central porque las carencias que tiene se nota menos, aún así los últimos goles han sido fallos de él y sigue de titular. Para mí no es mejor central que David, indignante.

En realidad, en los últimos tiempos no hay por donde coger. Mires lo que mires no hay nada que te ilusione. La verdad, estoy un poco harto de todo esto, de estos cabreos cada fin de semana.

Que pena me dá ver a mí Unión Deportiva en manos de estos inútiles, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, y a un morrú de presi.

La dirección deportiva ya podria haber aprendido algo en estos años. Vale que te la dieran con queso, por aquello de pardillo, con Los Lolos, Curros y compañia el primer año, incluso a los Fredys de turno el segundo año, pero chacho, ya el tercero y cuarto podrias haber aprendido algo, digo yo.

David Garcia jugando en su puesto lo pueden poner de suplente si juega mal, porque es verdad que nadie es impresindible, pero en su puesto. Si tiene que jugar de lateral ya juega con desventaja.

Indignante lo que han hecho con este muchacho.

SALUDOS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder